|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas?¡?yo apuesto por agosto septiembre.....porque los de SE son un poco inutiles....
encima seguro que nos ponen la 2.3 la que da más problemas que los galos dieron a los romanos... en vez de ponernos la 2.3.3, estoy seguro DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté hice primero la actualización con el flash tool pero iba tan mal que lo conecte al PC-Companion y le puse que hiciera una restauración de todo el sistema y me instalo el update.
yo tengo esto: Phone Software Version: 1227-4612_2.1.B.0.1 GENERIC - user File System Version: WORLD-1-4-8_2.1.B.0.1 S1 Boot Version: 1226-2253 R8A013 ETS Sorftware Version: 1225-9698_7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La baje , la probé y por lo que mas iba era por la batería y es igual que cualquiera así que bueno a seguir probando custom Roms que parece que son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parto de la base de creo que tengo la batería jodida porque no me dura una mierda lleve la ROM que lleve.
Cuando cambie mi Hero por el X10 la verdad es que la batería duraba más pero ahora cada vez es peor. Pero Lo que más me preocupa es que con está ROM el móvil va realmente mal, da muchísimos tirones, al WiFi le cuesta horrores conectar, en general e queda todo el sistema como colgado. Además creo que el tema de la cobertura también me va peor. Creo que me vuelvo a una cocinada no se sí 2. 1 con algo de batería o 2. 2 cargando cada cuatro horas pero al menos con las últimas funcionalidades. Espero la 2. 3 como agua de mayo pero tengo pánico a Lo que pueda hacer SE :-(
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
|
si se hace eso de reparar del pc companion, que decis que se actualiza....se pierden todas las aplis y demás???......
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que ponga la siguiente version disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
Probar hacer lo que yo hice, instalar por flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que a algunos si que les sale y otros no, aun teniendo la misma version Generica. Ahora probaré de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente porque yo no venia de la genérica directamente sino que venia de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si sacaron ya la nueva actualizacion porque me acaba de actualizar el SE PC Companion. No lo puedo comprobar que tengo una 2.2.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion de pc companion, conecte el telefono, pero me dice que tengo el telefono actualizado, tengo la generica, a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aver si la 2.3.3 oficial que sale es buena y va bien, porque el X10 lo puede correr, no es un movil barato y tiene que tener un 2.3.3 con buenas mejoras.
Confio en que la empresa sony sepa hacerlo bien. |
|
|
|
|
|
de momento nada no?...joer que ascazo me dan estas esperas en la inópia.......coj.....esssss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||