|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres la oferta de www.kierounputomovil.com? | |||
| Si, quiero!!! |
|
68 | 66.67% |
| No me espero. |
|
34 | 33.33% |
| Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idem.. a las 10:00 me ha llegado pero de momento no la puedo probar que estoy currando también... que nervios!!!!! Increíble lo bien que ha funcionado esta gente, la verdad. Pues nada chicos.. a disfrutarla.. hay que añadirse al censo de poseedores ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner el telefono del encargado de kierounputotelefono? o mandarmelo por mp?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me a llegado a mi,estoy trasteando un poco con el aunque poco de momento,la primera impresión excelente.
edus22 no están en su pagina los teléfonos?,a mi es que me llamo pero no se cual de ellos es el que tengo en la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí muy pronto, pero llego ahora a casa, voy a enredar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estas arreglado todo, gracias a todos los q me abeis ayudado
q gran servicio tienen los de esta pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el pepino! Uff que bien va.
|
|
|
||||
|
||||
|
... Estaría muy agradecido al Foro si me enviárais un Código (si no es así también ya que realizáis un trabajo fantástico). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo, has votado hoy y piensas que te vamos a enviar el codigo a los 5 minutos, tercero no me quedan codigos y hay que esperar a la segunda remesa, para la semana que viene. Para apuntarte tienes que postear en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512 saludos
|
||||
|
||||
|
YO FLIPO, primero NO estas apuntado en la lista de interesados en el otro hilo.
segundo, has votado hoy y piensas que te vamos a enviar el codigo a los 5 minutos, tercero no me quedan codigos y hay que esperar a la segunda remesa, para la semana que viene. Para apuntarte tienes que postear en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214512 saludos ![]() ... Para nada tenía la intención de ir de "listo" como dejas "entrever" en tus palabras, simplemente me he hecho un lio con los subforos, nada más. ... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre Ceju va a necesitar unas vacaciones después de esto
![]() Gracias por la currada que te estás pegando tío, que no me quiero imaginar lo que tiene que ser responder a los privados, enviar códigos, mantener la lista, responder mensajes en los hilos... A ver si la cosa marcha y conseguimos mejorar el precio. Aunque con las ofertas que se han visto hoy de Vodafón y Timofónica, malamente creo que vamos a conseguir mejorar mucho el precio actual, que ojo ¡¡no es un precio malo en absoluto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de trastear un poco con las cosas básicas puedo decir que estoy encantada, parece que está todo bien.
Ahora me toca estudiar todo esto, que ni siquiera he actualizado. Ceju, de nuevo mil gracias por ayudarnos. ¡Nos vemos por el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va de cine en todos los aspectos....
Le habéis puesto el protector de K1PM ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|