Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
Muchas gracias.
De nada, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo

Viejo 13/09/12, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
kal46 kal46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sgsIII gt-9300/cube u30gt
Tu operador: Yoigo
soy noob varias dudas:triangle away/wifitether/congelar y descongelar rootunistaller/miandroigo
weno soy nuevo en esto y la verdad ando un poko perdido en el foro, krompre hace unos dias un sgsII gt-i9100 me hice root pero al dia siguiente al encender el movil se me kedo trinkado en el inicio donde el triangulo amarillo me lo solucionaron en la tienda por 15 pavos pero le he kogido un poko de miedo al movil.Mis dudas son estas:

1-haber he mirado triangle away lo tengo descargado y metido en el movil me dice ke
binary:costum
counter:3
device:gt-i9100
y me meto en modo download y me marca lo mismo(kuando me meto en modo download pa apagar el movil o reiniciarlo komo se hace yo le kito la bateria por ke si no no se apaga?)me imagino ke esta todo korrecto pero miduda es si es necesario kitarle la sd o no?
2-tengo el wireless tether me da todo bien menos un error en ad hoc por lo ke mi portatil detecta la red wifi pero no se conecta

3-en mi antiguo g Ace tenia el rootunistaller para kongelar y descongelar apk pero kuando lo meto en mi sgsII al dia ke lo roote al descongelar no me descongelaba y al dia siguiente peto el movil al reinicia asi ke me gustaria saber si ese programa va mal kon ese movil o fue por ke rotee mal el movil y si me rekomendais otro ke sea mejor ke no sea el titanium backup
4-mi androigo en mi galaxy ace funcionaba ahora en sgsII no funciona y resulta ke kambie de kontraseña y luego alprobar de nuevo en mi ace resulta ke tampoko funcionabahago algo mal o es fallo del programa?
5-puedo actuallizar kon normalidad desde ajuste<acerca del telefono<actualizacion de software?(kon l movil rooteado version 4.0.3)
6-no me sale nada de yoigo al encender el movil me habran liberado el movil en la tienda??
ya veis soy un mar de dudas asi ke de momento dejo estas (buske por foro y no encotre las respuestas, si por kasualidad esto no deberia ir aki lo siento ando un poko perdido) graxxx suerte a todos XD

Última edición por kal46 Día 13/09/12 a las 11:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:04:50
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
Hola buenas, tengo un SII con la 4.0.3 de yoigo y me gustaria saber cuando podre istalar la 4.0.4 porque esta tiene muchos fallos y me tiene arto gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
dromanol dromanol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Hola. A mí me gustaría saber qué diferencias hay entre las stock roms que acaban en número y las que acaban en letra, como por ejemplo la XWLP7 y la XWLPG, que según Sammovile son iguales (4.0.3 FOP para España). Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
dromanol dromanol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dromanol Ver Mensaje
Hola. A mí me gustaría saber qué diferencias hay entre las stock roms que acaban en número y las que acaban en letra, como por ejemplo la XWLP7 y la XWLPG, que según Sammovile son iguales (4.0.3 FOP para España). Gracias.
Me respondo a mí mismo, aunque sea parcialmente, visto el vacío que se ha generado.
No sé cuál es la diferencia, pero puedo constatar que la XWLPG va bastante mejor que la XWLP7.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
elpelado33 elpelado33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: VARIOS htc lg y samsung
Tu operador: Otra
Hola : Alguien podria explicarme si para pasar de 2.3.3 a una 4.1.2 con ODIN ademas de los 4 archivos de la ROM ,Pit,Pda,Phone,Csc, hay que poner un nuevo bootloaders . Y si se cambia el boot se hace primero y despues los 4 archivos o se hace todo junto en ODIN .
Viejo 11/04/13, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Editado...

Última edición por grasuxxl Día 11/04/13 a las 17:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
jc40 jc40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda

Hola , tod@s soy nuevo en esto tengo un samsung s2 y me va a las mil maravillas pero el viernes hice una actualizacion y ahora no me va internet el wifi si ke me va .... Soy de yoigo .... Por favor una solucion ya ke necesito internet para el curro ... Gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
adrianm_c adrianm_c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
buenas a todos una pregunta mas para añadir al post llevo ya casi 3 dias sin tlf se me ocurrio la genial idea de restablcer valores de fabrica de sgs2 y ahora se me reinicia todo el rato sin saber que mas hacer e intentado meterle un nuevo firmrware pero creo que odin no me lo reconoce e mirado muchos hilos pero no doy con la solucion una ayudita me vendria muy bien muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
david1611 david1611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice // Samsung Galaxy S2 I9100
Hola, quisiera saber si cargar un S2 con el cargador de un ACE puede dar problemas, la verdad es que no tengo ni idea del tema.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david1611 Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si cargar un S2 con el cargador de un ACE puede dar problemas, la verdad es que no tengo ni idea del tema.

Gracias.
No te dará problema alguno

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
IvanWrias IvanWrias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII gt-i19100
Tu operador: Personal
Exclamation Consulta mi GalaxySII tiene unos pequeños errores!!!!!

Buenas a todos!!!!
hace unos dias estaba usando mi celular y empece a notar que la pantalla tenia como pequeñas degradaciones en los botones !!
pero pense que era por falta de memoria que no podia procesar todos los datos y era un error grafico pasajero pero pasaron los dias y esto siguio actualice mi celular de tener android 2.3.4 a la ultima vercion oficial para galaxy s2 4.1.2 y magicamente desaparecio y luego descarge un juego en 3d de alta resolucion lo juge lo mas bien y vi que el problema volvio a aparecer en el menu y en algunos fondos y sobretodo cuando queria sacar una foto se notaba ese degrade en los colores!

MUY RARO TODO SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR MUCHAS GRACIAS!
aqui dejo imagenes de mi celular:

((ACLARO EL CELULAR TIENE UNA RAJADURA EN EL FILM PERO ESO NO ES CAUSANTE DEL ERROR ASI QUE QUEDA DESCARTADO POR SI LO NOTAN EN LAS FOTOS ))
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (48.0 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (47.7 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (37.9 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
alberto192 alberto192 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buen tuto para toda la gente nueva de Samsung s2, incluso para gente que lleva mucho tiempo y hay cosas que todavía desconoce
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /