![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sip menos cargada la memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que al reiniciar no se guarda el orden personalizado de esas apk en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectiviwonder, he pasado unas cuantas aplis a la sd y he hecho la prueba, ahora el inicio es muy rápido y también es cierto que si tienes las aplicaciones colocadas en orden personalizado las que pasas a la sd se descolocan con el reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde se puede descargar esa versión? ¿Lleva idioma español? No aguanto más la espera y creo que voy a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un dato, si en vez de flashear cambiais, como ocurria con el x10, el código de producto(product code) en el build.prop os salta la actualización en el SEUS y no perdeis nada, ni contactos, ni aplicaciones, ni sms,etc
el código de 8 cifras (xxxx-xxxx) lo teneis que sustituir por 1247-1052 y donde ponga algo como R7C(o similar) poned R9C, esto cambiará la región de vuestro móvil a Hong Kong. Última edición por oXUnknownXo Día 25/05/11 a las 11:33:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El root si se pierde y de momento si no tienes liberado el bootloader no se puede rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
El root se pierde siempre con cualquier actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a diferencia del firmware anterior como tambien habras podido comprobar este si te deja los huecos en blanco al final de cada pagina con lo que se recolocan más facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos flasheando todos no nos vamos a enterar cuando llegue la actualización OTA!!
Nueva información de mitsoft: http://forum.xda-developers.com/show...055138&page=14 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me he dado cuenta que en esta version no sale el icono arriba a la Izq de la TD que esta desactivada, y ayer despues de unas horas trasteando casi me da un patatus pues yo no tengo TD, por suerte estaba desactivada. Hay alguna manera de que se vea el icono y asi controlarlo mejor, no teniendo que ir a Ajustes. Por cierto para mi el tfno va bastante mas fluido, joder hay veces que no estas tocando casi la pantalla y ya te coje la App. Otra cosa, os sale la ñ en el teclado? Hay que hacerle alguna configuracion? Salu2 Última edición por txalaiz Día 25/05/11 a las 12:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por defecto cada vez que instalo algo intento pasarlo a la SD, si se deja claro. Muchas gracias por las respuestas....y ya queda menos para ser 2.3.3 ![]()
|
|
|
|
Hay una app que se llama App2SD, que te hace ese trabajo de mirar, nada mas instalar una app te dice si se puede pasar a la SD.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Mejora del tiempo de la batería. - Mejora de la señal Wifi. - Push email ahora funciona. - Encendido del teléfono más rápido. - El teléfono ya no aparece como conectado por USB cuando se desconecta. - Opción de enviar MMS (esto me volvió loco anoche, intenté de todas las maneras enviar un MMS y me fue imposible...no tenía ni idea de que era otro bug del Arc) Se lo han currado con la actualización, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con un moderador del foro de sony ericsson para que conozcan el error del orden de las aplicaciones instaladas en la sd, os informare de la respuesta.
Por cierto todos los errores que comunique anteriormente han sido arreglados en el nuevo firmware, de hecho el documento que ha subido mitsoft se llama customer acceptance errands solved, asique sony nos esta escuchando. Añado lo siento no se subir imagenes, pero e puesto el enlace un post atras)Wow! I didn't know until now that we had so many issues ![]() Mitsoft: There are a lot more... I will try to upload the images in the evening... ![]() Cita:
Última edición por jlmcr87 Día 25/05/11 a las 12:16:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no comprendo porqué no está lanzada ya para la eurozona... joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalado el JuiceDefender? Es que yo no había tenido problemas con los reinicios hasta que lo instalé, se me reinició el Arc 3 ó 4 veces en 2 días, lo desinstalé y no he vuelto a tener ese problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo siento no se subir imagenes, pero e puesto el enlace un post atras)
I will try to upload the images in the evening...