|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta, pero es oficial o cocinada? porque via ota no me ha entrado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coñazo jeje! Bueno, con el titanium backup supongo no?? Una cosa, este móvil tiene ya un recovery o algo??? Para hacer una imagen completa, un NANDROID? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez que actualizas te pones a configurar y dejar todo listo como lo tenías???
Que coñazo jeje! Bueno, con el titanium backup supongo no?? Una cosa, este móvil tiene ya un recovery o algo??? Para hacer una imagen completa, un NANDROID? me parece haber visto no se si por aquí o en XDA un recovery pero no lo aseguro... cuando llegue a casa investigaré más.. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido ser usuario exclusivo de nada, si no pasan estas cosas.
LO que tienes que hacer es bien simple, instálate el vmware y dentro de el un windows xp por ejemplo, asi todo lo que no te deje linux lo podrás hacer en la maquina virtual. Un saludo ![]() ![]() Por casualidad no sabrás porque?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en otras roms del galaxyto s lo recomendaban siempre y es por saber si sería mejor o simplemente no.. Muchas gracias y genial el tuto para los novatos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que has dicho un par de veces que no es "necesario" hacer ningún wipe, pero ¿es recomendable????
Recuerdo que en otras roms del galaxyto s lo recomendaban siempre y es por saber si sería mejor o simplemente no.. Muchas gracias y genial el tuto para los novatos! ![]() ....y de serlo...¿con una apli backup se restaura todo tal y como estaba con la anterior rom? ¿Mejor extraer la micro para flashear nueva rom cocinada?Graaaaciassss
|
||||
|
||||
|
dios mio de mi vida y de mi corazon, lo acabo de flasear y tenia el corazon en un puño. nunca hasta hoy habia hecho algo asi. la verdad que es super facil.
ya solo me hace falta un par de h···os y meterle la root, pero todo a su tiempo, todavia seme tiene que pasar el susto. el kies lo desinstalo ya. gracias a gente como vosotros y a vuestros comenterios, hoy soy mas feliz con mi movil.
|
||||
|
||||
|
Estamos seguros de que no es necesario tener el KIES instalado ??
Lo digo por el tema de drivers .... saludos
|
||||
|
||||
|
yo el kies lo tengo instalado en el ordenador, pero no lo he abierto para nada. todo lo he hecho con el odin y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala el KIES por primera vez, este instala los drivers necesarios. Es como el resto de programas de Nokia, Sony Ericsson, LG...
|
||||
|
||||
|
Este tuto vale tanto para actualizar de una version a otra como para hacer una instalación nueva?
Esque soy un listo y ya me he jodido el acceso a mi GS2, no me carga y se queda pillado.. quería cambiar el "framework-res.apk" de /system/app como dice un tuto de este foro y lo he hecho mal. He intentado acceder por adb para volver a poner el archivo pero parece que no funciona el adb con el recovery original, no me detecta el movil.. Asiq supongo que la unica opcion que me queda es flashear... no???y de ser así, como pone en el tuto? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Este tuto vale tanto para actualizar de una version a otra como para hacer una instalación nueva?
Esque soy un listo y ya me he jodido el acceso a mi GS2, no me carga y se queda pillado.. quería cambiar el "framework-res.apk" de /system/app como dice un tuto de este foro y lo he hecho mal. He intentado acceder por adb para volver a poner el archivo pero parece que no funciona el adb con el recovery original, no me detecta el movil.. Asiq supongo que la unica opcion que me queda es flashear... no???y de ser así, como pone en el tuto? Graciass ![]() Si, a mi me pasó eso el sábado y lo arreglé flasheando de nuevo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias macho.. Una cosita más, veo que se me han borrado las cuentas (gmail, facebook, twitter...), has notado algún cambio más?? esto te pasó también? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo que me preocupada pensando que tendría que hacer uns instalación limpia desde cero o algo así, y es algo de 10 segundos... jeje pues tenía la WKE2 así que ya he flasheado con la XWKE7 para matar dos pájaros de un tiro!!
Muchas gracias macho.. Una cosita más, veo que se me han borrado las cuentas (gmail, facebook, twitter...), has notado algún cambio más?? esto te pasó también? Gracias ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros se os reinicia solo?a mi de vez en cuando sin tocarlo ni nada, se apaga de golpe y enciende solo. Hoy me a pasado dos veces.
Y a veces desaparece la barra de notificaciones, y me toca reiniciar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leido todo el hilo y, en espera de tener mi SGS2 el día 2, creo estar listo para actualizar y rootear, ahora bien, se habla del tema de drivers y según parece, sería una buena opción instalar el KIES en el ordenador, se supone que en ese momento ya quedan los drivers instalados. Despues actualizar con ODIN y rootear a petición. ¿ Es correcto? ¿ Conviene desinstalar KIES ? ¿los drivers quedan en el pc para siempre?
Gracias a todos por vuestras aportaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|