|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% |
Batería Animada |
14 | 38.89% |
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% |
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última edición por lirik Día 26/05/11 a las 15:11:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sobre la v9 se puede aplicar la bateria circular?? entiendo que puedo usarla en la v60?
Segun leo en el 1 post si se puede gracias por todo.
![]() Última edición por lema442 Día 26/05/11 a las 18:43:48. |
|
||||
|
||||
@lirik Muy guapa te ha quedado la animacion de la bateria, aunque yo la idea que llevaba para hacerla era utilizar la bateria circular de colores y entonces añadirle solo la parte externa porque asi se ve el trozo de bateria que va quedando, no se si me explico, pero ya se que es un curro del copon por eso no la he hecho, ahora lo que yo me he perdido es con las diferentes versiones que has ido poniendo, cual de ellas lleva la bateria circular animada?
Gracias |
|
||||
|
||||
lirik ahora solo falta cambiarte tu avatar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
nose si sera por el tema pero a mitad de una conversacion me quede hablando solo porque tenia el movil apagado,no se si seria por el tema o por haber estado trasteando con CHAINFIRE3D puesto que estube jugando a el pinball hd y no me dio FC en ningun momento solo cuando recibi una llamda y estube hablando a los 2 minutos tenia el telefono apagado
Última edición por koyote0942 Día 26/05/11 a las 20:50:37. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@lirik Muy guapa te ha quedado la animacion de la bateria, aunque yo la idea que llevaba para hacerla era utilizar la bateria circular de colores y entonces añadirle solo la parte externa porque asi se ve el trozo de bateria que va quedando, no se si me explico, pero ya se que es un curro del copon por eso no la he hecho, ahora lo que yo me he perdido es con las diferentes versiones que has ido poniendo, cual de ellas lleva la bateria circular animada?
Gracias ![]() ![]() QUe sepas que cambié el color a la imagen hace un par de días pero no me gustó y la deje amarilla ![]() nose si sera por el tema pero a mitad de una conversacion me quede hablando solo porque tenia el movil apagado,no se si seria por el tema o por haber estado trasteando con CHAINFIRE3D puesto que estube jugando a el pinball hd y no me dio FC en ningun momento solo cuando recibi una llamda y estube hablando a los 2 minutos tenia el telefono apagado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a falta que alguien lo corrobore... puede ser de la rom de criskelo o que yo haya modificado algo, pero la cuestión es que de los archivos nuevos en la v61 solo he modificado imágenes a si que no debería ser el problema el tema. No he tenido tiempo de leer el tema de criskelo tampoco. De todas formas luego reviso los cambios. ![]() |
|
||||
|
||||
El reloj del MOD que tengo puesto yo se lo has metido a la ROM de criskelo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=lirik;2292293]Eso estaba haciendo pero a la mitad se me ocurrió lo de los círculos, no está en ninguna versión solo lo puse en mi móvil a ver que tal quedaba.
No se a que te refieres . ![]() Me refiero a la pantalla desplegable, donde el wifi, blutooth etc.. Las letras del sonido caen encima del icono.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
exelente tema, gracias, lo voy a probar hoy mismo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, aquí estoy de nuevo.
A ver si me explico bien @lirik, lo que quería enseñarte es que en el menú desplegable donde tenemos los accesos directos a la conexión del Wifi, Bluetooth, Gps, Sonido y Rotación. Bien, debajo de cada icono tenemos las letras. Pues en la de sonido, salían dos, sonido y otra palabra (ahora no recuerdo porque lo he quitado). De las dos palabras, sonido se superponía al icono, y la otra se quedaba debajo.. No se como hacer una foto al escritorio, con esta pantalla desplegada para que la veas.. Siempre que lo intento hacer me sale solo el escritorio.. jeje..
|
||||
|
||||
Andromaniac!!
No he notado nada de eso que comentas......hice instalación limpia, todo perfecto hasta el momento. Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
||||
|
||||
Queria poner un pantallazo, pero no se como hacer para que la imagen me lo tome, ya que cuando echo una foto al escritorio, con el menu desplegado, solo me muestra escritorio, y no la pantalla con el androide en azul.. jeje.. no se hacerlo.. ![]()
|
||||
|
||||
Para hacer capturas a la barra de notificaciones se puede hacer con drocap por ejempo. Solo era el systemUI modificado para que al girar el movil con la barra desplegada, la foto no distorsione y sin transparencia. Ya que estamos os lo dejo apra que probeis los que querais probar. De mete con root explorer o similar en system/app y reiniciando.
SystemUI.apk (388.38 KB) El que pruebe que diga si le pasa lo de Andromaniac. |
Gracias de parte de: | ||