![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, de 3:50am hasta ahora 12:42 (Con todo OFF, BT, WIFI, DATOS) Me ha consumido un 2% así que confirmo que la mejora de batería ES REAL, Y PALPABLE... ahora a ver como se comporta con los datos encendidos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
por el foro del galaxy s1 hay tutoriales para novatos.. pasate por ahí que hay un monton de tutoriales que te sirven de igual manera para el s2.. para usar odin es igual en el s1 que en el 2.. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner una imagen de lo que hay que marcar y lo que no en Odin para poder actualizarlo?, la tipica captura de la zona del Galaxy S 1 vamos...
No se pierde nada al actualizarlo, verdad? |
|
|
|
Pues ya está actualizado mediante Odin. Al principio me lleve un susto porque pensé que ya lo había fastidado cuando me dio error en la actualización, pero resultó que se me había abierto el Kies automáticamente y no funciona con él abierto.
Por otro lado me parece que no baja tan rápido el consumo de batería aunque antes ya había conseguido algo más de duración gracias al "JuiceDefender Ultimate", lo que si me he fijado es que ahora aparecen 2 programas más unidos al terminal, el "Bbc iplayer" (porque es la versión inglesa del firm) y el "suggests" de Samsung. Última edición por MulderC Día 22/05/11 a las 16:17:57 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por JonanQ Día 22/05/11 a las 14:51:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonanQ su comentario: | ||
|
|
|
EDITADO POR EL ADMIN: Comentario inapropiado para HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando el wifi con la misma conexion y va mucho mejor ahora.. pero mucho eh?? Cn esto lo k kiero decir esq este movil a la larga va a mejorar mas todavia.. cosa q ya es dificil..
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo, omitid comentarios te indole politica... nada de polemicas sobre esto o se borran todos los post referido a esto
|
|
|
|
Mensaje nº 30. De todas maneras, con el permiso de @tonimix, te pongo el link de nuevo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278
Última edición por MulderC Día 22/05/11 a las 16:51:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo con este firm es que las líneas que indican la cobertura wifi le cuesta más marcar el máximo de cobertura.
Me explico, desde el router al comedor antes me marcaba todas las líneas llenas y ahora me da 1 o 2 de las 3 disponibles, al margen del punto inicial. Ahora mismo, junto al router oscila entre las 2 y tres de máximo.... no lo entiendo. Aunque decir que la cobertura no la he perdido, pero aparentemente es como si hubieran bajado la potencia de emisión/recepción... |
|
|
||||
|
||||
|
Y representa las mismas rayas de cobertura que tenías ayer antes de actualizar por ejemplo? No digo que me vaya mal, sino simplemente la gráfica me marca menos rayas de cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los pasos detallados para meter la nueva rom??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esto es un sufrir... me costó mucho la decisión de comprarlo, luego la de devolverlo, y ahora... vosotros... ufff que horror. ¿¿¿ alguien más ha comprobado si ha mejorado su wifi con esta actualización????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Pues 2 minutos y 22 segundos ha tardado Odin en actualizarmelo, luego tardó algo mas en arrancar el movil pero ya está actualizado. Cuando lo pruebe bien ya ire comentando que veo de diferente con respecto la KE1. |
|
|
|
va genial
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo voy a intentarlo ahora.. que nervios !!! soy primerizo con android y voy mas mareao que un pato por un carrefour... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|