![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.handtec.co.uk/product.php...b93e88e23b68a7 Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Enviado desde mi Galaxy II utilizando Tapatalk - |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo que no se entiende es que halla gente que llegue a casa con el móvil encendido de milagro, y a otros barbaridades como que al tercer día sigan con el 60%!!
O la gente no tiene noción del tiempo o esto es una auténtica loteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, me veo negro para que me dure el día entero.
Tengo la KE7 por Odín, rooteada, funciona muy bién pero la batería sigue igual o peror. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo esa funda con bateria incluida y la verdad que es un poco fea, al menos la que he vitso en youtube (
) me imagino que con esa funda el movil perderá el encanto de su delgadez y ademas la hará las larga. A ver quien se la compra primero y nos cuento que le parece
|
|
|
|
Wow, mis primeras cargas me duraron un aproximado de 21 a 24 horas, luego tuve dos días muy malos en los cuales le di un uso muy flojo al movil y obtuve cuando máximo 17 horas.
Actualmente llevo 20 horas, y adjunto el desempeño de la batería, la cual está a un 65% , no he usado exageradamente el movil, de hecho no he navegado, pero si he utilizado facebook, y bastantes correos, y unas cuantas llamadas. La pantalla aparece bastante bajo de uso, pero lo extraño es que lo he usado con cierta frecuencia, al menos entre 5 y diez minutos por hora, eso si, incluye seis horas de la noche las cuales no se utiliza el movil, un par de correos eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final lo del uso de la batería es relativo, al final todos en uso de pantalla andaremos en unas 4 horas lo cual yo opino que es bastante poco porque muchas veces ni siquiera llegó a esa cifra.
Irondragon su puedes peganos el tiempo de uso de pantalla así vamos viendo que así menos estamos todos igual sólo que el uso que considera cada uno alto es diferente. Para mi un uso alto pueden ser 5 o.6 horas y con este teléfono no llegas a eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la mañana y m parec q no es el mismo telefono...hice una prueba hoy a las 00:00 desconectado de la red toda la noche encendido, hoy he trasteado la leche con el con datos y demas y gngo un 70% de bateria, por cierto tampoco se m calienta nada en comparacion con la htc desire
|
|
|
|
Eso de que no se calienta no me lo creo mucho. Despúes de casi 24 horas desde la última carga hoy lo he puesto a cargar cuando estaba al 10% de batería y en un cuarto de hora pasó de unos 20 y pico grados a 44... ¡menudo susto!. Después bajó a los 36 y siguió cargando a esa temperatura.
Lo que sí que me he fijado es que cuando se calienta baja la carga mucho más rápido y carga más lento, lo cual es normal, claro. Yo no sé, pero con el Spotify en modo "offline" se calienta, ¿no será que en algún momento al micro se le va la olla y se revoluciona de más?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que aun no esté muy bien gestionado el pprocesador y que como se le va la olla chupa más. Y claro espero que en futuros firms mejoren esto y nos dure más la batería :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que el micro da demasiado para tareas cotidianas donde podría estar a menos hz, así que espero que nos lo solucionen en próximos firms, hablando de temp de batería, ayer lo use mientras cargaba un buen raro y mirad 48 grados la batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo le he bajado la velocidad a 1 Hz porque no necesito que vaya a 1,2 Hz y menos cuando de momento está descontrolado (a lo mejor android aun no está muy preparado para el doble núcleo, no sé).
Voy a ver como funciona y si se nota en bateria porque en rendimiento, con un uso normal, yo no noto la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede mirar cuanto % usa el procesador en cada frecuencia y en mi caso es un 6% a 1,2GHZ y 60% a 200mhz. No está mal la cosa pero espeor que se pueda controlar más porque igual ese 6% para el uso que hice tenía que ser un 1%... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a un servidor le sigue desesperando la batería...sigo sin poder llegar a casa de noche con algo de batería,y eso que ni entro en internet,ni conecto datos,simplemente he jugado 15 minutos a juegos y lo tengo que cargar todas las noches...Espero que pronto saquen algo para poder mejorar el rendimiento de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por josecabo Día 05/06/11 a las 20:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por josecabo Día 05/06/11 a las 20:35:15 |
|
|
||||
|
||||
|
2 Horas de pantalla en casi 2 dias.
Yo si me compro un teléfono asi es para trastearlo, tu has usado el teléfono 2 horas en dos dias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el s me veía 2 pelis del tirón....con este no veo casi 1 Llevo algo más de 2 dias casi sin usarle a ver lo que traga,y ni por esas.....en cuanto le meto wifi,etc...en 2 horas se sopla la bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|