|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo encuentro. Ah, yo también creo que pinta muy bien la batería, 3h y media con el altavoz puesto y una y media con wifi. No está nada mal. Última edición por icecubix Día 19/11/08 a las 16:32:53 Razón: añadir último párrafo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais probar la batería como Diós manda, en xda hay una aplicación que te saca el porcentage del gasto de la batería, en vez de barritas. Con iconos personalizados.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424926 Para descargarlo tendreis que registraros en el foro. Última edición por icecubix Día 19/11/08 a las 16:39:54 |
|
|
|
Ilich, en el primer post puse el link de donde me lo descargué, funciona perfecto
|
|
|
|
Recibida de ssmoviles: !Profesionales!
Poco os podré decir, pues soy novato en esto. La tengo cargando. Eso sí, no me reconoce la SIM de Vodafone. ¿Alguien sabe la causa? Edito: Ya me la ha reconocido. Última edición por Manuel Bóo Día 19/11/08 a las 17:57:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me dicen que la mia ya está en casa, en una horita la tendré entre mis manos.
No lo había pensado y leo por otros lares que la microSD que trae es de clase 2!!!! Es cierto??? Si es así la verdad es que los de HTC son de lo más raro y agarrado que he visto en tiempo, los drivers de la aceleración, la subida de 100 euros, la tarjeta clase 2.... ya les vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entoces no me hecho atras por la compra no?, estais agusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi análisis de la batería...
Ayer nada más recibir la HD la puse a cargar 5 o 6 horas. La encendí a las 18:00 horas de ayer y hasta hoy a las 18:59 he hecho: - 24 llamadas (26 min, 15 seg) - 1 hora de radio FM ayer por la noche - 20 niveles al juego de la bolita - wifi durante hora y media configurandome bien los favoritos, viendo gmaps... - 30 minutos leyendo un libro con Mobipocket - +/- media hora viendo el concierto live at webley de queen con coreplayer Y ahora mismo me quedan tres rayas de batería de las 10 iniciales. Sinceramente me está sorprendiendo muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- 3 horas mas de mp3 con auriculares. - 4 llamadas mas de +o- 1 minuto de duracion. - 10 minutos de juego de bolitas. Resultado final a las 19:22: consumo total 40% bateria libre restante 60% Y normalmente no le doy tanta tralla. Yo estoy mas que satisfecho. |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya vendi mi Diamond con una semanita y tengo pedida en ssmoviles la HD, haber si hay suerte y esta prontito, que ganitas de ver ese pantallote...
|
|
|
|
Esta claro que entre la pantalla que trae y la aparente duracion de la bateria respecto a la Diamond he acertado, porque me lo pense muchisimo antes de venderla, estaba encantado con ella, una maravilla, de momento para nada me arrepiento
A mi personalmente no me gusta cambiar de roms y de radios por el tema de la garantia etc, y la verda que en la touch no, pero con la rom original de la Diamond super contento Espero que las primeras roms de la HD no tengan muchos fallos al igual que me paso en la Touch Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si por poner una pega, es mas grande de lo que me esperaba, creo que se han pasado con la pantalla, con 3,5" como el iphone estaria genial, sobrada. Se supone que es solo 1 milimetro y pico mas ancha y 0.5 mm mas gruesa, pero da la impresion de ser mayor la diferencia.
|
|
|
|
A ver si tengo suerte y entro en esta tanda, porque hice el pago por transferencia el 22 de Octubre. De momento si entro en mi pagina personal con mis datos, aparece como "En tramitación". No sé, si es que no lo han actualizado o no he entrado en la tanda referida. En todo caso si no la recibo mañana me pondré en contacto con ellos. Gracias
|
|
|
|
Vamos a ver si tengo suerte en entrar en la tanda de la primera remesa de navegadoresgps.com ya que hice el pedido el 22 de Octubre con pago incluido. En la página de éstos, entro en mis datos y aparezco como "En tramitación".No se exactament sino está actualizada la página o de verdad que no he entrado en esta remesa. No obstante si mañana no me llega me pondré en contacto con ellos. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
más sobre la cámara... con luz de sol el resultado es bueno a muy bueno
al menos en cuanto a nitidez (la tengo puesta en SUPER FINO). Por cierto, me gusta que puedas enfocar donde quieras con la cruceta que aparece en la pantalla, un buen punto
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai podrías hacerme el favor de poner la imagen en tamaño "grande", a máxima resolución?? Por tener una idea real de la calidad de la cámara con buena luz
Un Saludo |
|
|
|
Que mas queremos, por Dios, que es una PDA, no una cámara. Para momentos puntuales, mas que aceptable. No es una Nikon ni somos tan profesionales para poner tantas trabas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|