|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por carta ordinaria hasta 1 kg (enviando solo el tablet y como mucho el cargador) veo que a zona 2 (resto del mundo) sale por 20,50€
http://www.correos.es/comun/tarifas/...Ordinarias.asp Y por carta certificada son 22,50€. Al menos lo que pone en la web de correos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo habia visto casi 70
![]() Da = tio yo no la mando ni de broma no me fio suerte si la mandas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo es que no sé exactamente lo que le pasa a la mía, porque fijo que no es lo de la microSd porque mis síntomas son diferentes y la verdad no encuentro a nadie que le pase lo mismo que a mi, así que jugársela por 20€ puede ser interesante... Ya lo tengo claro, para la siguiente ahorro y me compro un Ipad, que sólo el tiempo y lo quebraderos de cabeza que me está dando esta tablet merece la pena pagar el tríple o el cuádruple. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo es que no sé exactamente lo que le pasa a la mía, porque fijo que no es lo de la microSd porque mis síntomas son diferentes y la verdad no encuentro a nadie que le pase lo mismo que a mi, así que jugársela por 20 puede ser interesante...
Ya lo tengo claro, para la siguiente ahorro y me compro un Ipad, que sólo el tiempo y lo quebraderos de cabeza que me está dando esta tablet merece la pena pagar el tríple o el cuádruple. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y todo lo que estás aprendiendo???
Nose yo ademas enviarla a china imaginate ke el pakete desaparezca como pasa mil veces.... y lo del ipad yo no cambio mi tablet pot un ipad ni de broma |
|
|
||||
|
||||
|
table pc
mean regalado una table pc marca imx51 cuandola enciendo me sale en robot de android y la version 2.2 me dice calibrar la pantalla cuando lo ago se queda en touchscreen calibration y se queda asi me podeis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy poseedor de una Dropad A8T ,no lleva tarjeta interna solo externa y memoria nand interna de 4 GB ,hay algun moderador o usuario avanzado que me pueda ayudar, he leido y realizado de todo, desde modificar y borrar archivos utscript , formatear con HP Usb ,poner winimamage , total nada de nada ,
Alguien me puede echar una mano para poder arrancar desde tarjeta externa Baje el Firm desde la pagina de Saayi.com el 3.0 UI al actualizar el software se quedo la pantalla en negro y no he sido capaz de encender la tablet , he hecho de todo Ayuda por favor Última edición por PACOGENO Día 25/05/12 a las 18:13:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||