|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de buenos aires y hace 1 semana que tengo la Cruise.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Madrid
![]() Hola chicos y chicas yo soy de Madrid, una de los nosecuantos millones que habitamos esta bonita ciudad.Yo tengo la Cruise desde hace varios meses, pero hasta ahora no os encontré. Me encanta vuestra página y espero que me ayuden y pueda ayudar. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Poquito a poco somos mas y mas...que lejos queda cuando aun no eramos ni una docena
Un saludo para todos y bienvenidos.
|
||||
|
||||
|
Censo Cruise
Hola, harto de intentar que Movistar
concediera los puntos necesarios a la empresa para una Find, me he comprado una Cruise libre ... mas caro, pero sin compromisos.Muy contento pero enfadado por los fallos con Parrot CK3000 y algunas cosillas que se podrian mejorar. Saludos a todos Lluis, Costa Brava, Girona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Johan Caraballo (venezuela) tengo 1 mes con mi cruise. y quiero instalar el GPS Garmin para Venezuela y no encuentro como.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Alicante-España otra Cruise.
La tengo desde hace más de un mes y aun no la he flasheado con nada. Estoy en ello ahora!! Pedazo de foro que teneis aqui montado!!! Enhorabuena a los moderadores. Un saludo a toda la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
wenasssss
la tengo hara un par de meses y na mas q llevo un tomtom y un sudoku |
|
|
||||
|
||||
|
Hector con un tpuch cruise desde hace 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de apuntar en el foro porque he pedido a Orange empresas la Touch Cruise, así que hace que la tengo -7 días...jejeje ![]() ![]() Estoy que no me lo creo, se la pedí a mi jefe para el curro y me dijo, sin problemas!!! Un saludo y ya nos veremos por aquí! PD: soy Mardelsur y soy de Gran Canaria |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de sevilla y tengo una find desde hace 3 meses, la tengo con movistar, pero quiero liberarla para coger la tarifa plana de 5 gigas a 25 € de symyo. Por lo demas me acabo de registrar y ya ire viendo todas las opciones que tengo en mi find.
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Sergio y soy de Madrid, ayer compre una Cruise libre, por ahora la he trasteado muy poco pero anteriormente tuve una touch con lo cual me conozco bien sus cualidades y las bondades y problemas del WM6......
Ahora a disfrutar de ella y sinceramente aclararme de todas las dudas de la maquina y elegir una rom adecuada. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
jugando con la Cruise desde Madrid, poco a poco empiezo a conocer a la pequeña, que ya se va haciendo mayor y mejora con la edad,
un saludo a todos y animo, hay que darle vida al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Buenos Aires.. Argentina y tengo un HTC cruise P3650 ... enamorado de mi PDA y hasta le puse el nombre de SONIA... Un abrazo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, harto de intentar que Movistar
concediera los puntos necesarios a la empresa para una Find, me he comprado una Cruise libre ... mas caro, pero sin compromisos.Muy contento pero enfadado por los fallos con Parrot CK3000 y algunas cosillas que se podrian mejorar. Saludos a todos Lluis, Costa Brava, Girona ![]() Soy de Madrid, tengo la cruise y has comentado que con el parrot CK3000 (el que tengo yo), hay problemas. Si llamo yo funciona correctamente, pero si me llaman no funciona y tengo que poner el altavoz de la Htc. ¿Sabes cual es la solución para esto? estoy un poco desesperado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo x aquí
Buen dia a todos, soy Fede, les escribo desde Argentina,nuevo desde hoy en el foro, ya que hoy compre una HTC Cruise, hasta ahora muy contento con lo poco que la vi.
Acepto todo tipo de conejos para poder mejorar la HTC Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Tenerife, HTC Cruise desde mediados de julio... responde muy bien a lo que esperaba de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Madrid, la tengo desde Julio y va de lujo, esto es otro nivel.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cruise por aqui!!!
Al habla otra cruise desde Villanueva de la Vera, Caceres, la tengo unos 5 meses despues de perder, si si he dicho perder...., una touch dual.....pero bueno...que se le va a acer.... saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado esta mañana. Ya conocía la Touch.
Empezando a descubrirla ... |