|
||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, cuando tengas un ratillo actualiza la info de la primera página al instalar la JVH. Si usamos lo que preparó @Lorse ayer, nos evitamos el pasar por el kernel SpeedMod cada vez que se haga una instalación limpia.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estética tiene la Rom, alguna captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Culnamor Prueba con el Metodo 1 y asi estaras registrado en Swype o si quieres el Metodo 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946 suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionara el % de Bateria MOD
only DEODEXED modification - HAVE NOT TESTED IT
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el paquete de @Lorse para simplificar la instalación límpia, aunque tiene algo preparado muy muy chulo, solo falta un detallito
Para los que tienen el socialhub y lo usan. Pueden configurar una cuenta facebook. el caso es que hotmail y twitter van bien, pero facebook se queda intentando sincronizar durante un buen rato, y luego casca, pero casca de tal manera que borra hasta la cuenta de twitter! En JVB me funcionaba bien pero no se si es de esta rom, solo a mí o pasa en otras JVH. Demasiado quebradecero de cabeza para algo que no utilizo... En la pŕoxima versión estoy pensando incluso eliminar la opción de cambiar apps del SGS2 y SGS1, aunque ya veré. Por ahora estoy planteando que venga por defecto: socialhub-> SGS 1 email-> nuevo aplicación IM (nueva porque no hay otra Widget weather-> ya veremos si lo mantengo Paso de meter aplicaciones inestables por defecto. Otra cosilla que he visto es que la cámara hackeada por @rafalense tiene un pequeño bug que no se si antes existía, y es que la cámara frontal está rotada, probar y veréis la dejaré incluida porque no se si el uso de cámara frontal está muy extendida.... pero es que tirar fotos con el power es un "must have" !
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Esa compilacion de Lorse lleva el ultimo kernel de Voodoo el Update1? o tenemos que flashearlo despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno alguien me puede explicar porque simplica el proceso de instalacion de las roms de intronauta?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no necesitas flashear desde cero la JVB oficial, luego un speedmod de froyo y flashear. Ahora flasheas ese paquete con repartición y ya desde el recovery flasheas.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm valeps, graciass ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la he puesto y me va todo bien menos los el internet mediante vodafone!! alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones del SGS 2 son un poco inestables si...de hecho he borrado todas menos Gtalk, porque lo suelo usar (y tampoco una barbaridad), pero está visto que ninguna de las del SGS 2 funcionan a pleno rendimiento porque cascan...asi que sería bueno quitarlas hasta que no estén mas maduras.
Lo de la cámara frontal ni cuenta me había dado, para que veas lo que la uso. Yo mientras no me quede tirado como ayer (que no pude sacar fotos ni nada porque estaba con la batería al 10%) me viene de fábula el hack de la cámara, fuera a parte del puntazo de tirar las fotos con el power
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas! la rom cojonuda!!! peeero....lo de los tweaks no lo encuentro......en el sgs tool creo que le actualizado el tw..le he clicado uno que ponia custom 5 icons y me ha petado.....donde se mira lo del tw3 y todo eso?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo llevo un dia que esta magnifica rom y de momento va todo perfecto. (a falta de probar el GPS)
@djalonsito en cuanto a la estetica de la rom Lorse a puesto unas capturas en el post #98. Luego cada uno le pone las modificaciones esteticas que le gusten mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer en la carpeta raiz: a) Marca modo escritura R/W b) pincha en DATA y despues en busca la carpeta IntroModRom. dentro de ella encontraras un archivo llamado "customtweaks" c) manten pulsado el archivo y seleccion en el menu desplegable "OPEN IN TEXT EDITOR" d) cambia los valores que consideres respetando la estructura de archivo e) guarda el documento f) borra el backup de archivo (BAK) y reinicia terminal. saludos ^^
|
||||
|
||||
|
disculpad si lo habeis puesto pues no he leido el post entero(estoy mu liado en casa)¿ya no sale la opcion para cambiar la manera de desbloquear? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: @Lorse (y demás cocineros y colaboradores), por favor, no subais los ficheros comprimidos en EXE ya que los usuarios de linux lo tenemos complicado con esa extensión. No se la razón de que últimamente algunas de las aportaciones al foro las subáis así, pero a mí me hacéis la puñeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer en la carpeta raiz:
a) Marca modo escritura R/W b) pincha en DATA y despues en busca la carpeta IntroModRom. dentro de ella encontraras un archivo llamado "customtweaks" c) manten pulsado el archivo y seleccion en el menu desplegable "OPEN IN TEXT EDITOR" d) cambia los valores que consideres respetando la estructura de archivo e) guarda el documento f) borra el backup de archivo (BAK) y reinicia terminal. saludos ^^ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el paquete de @Lorse para simplificar la instalación límpia, aunque tiene algo preparado muy muy chulo, solo falta un detallito
Para los que tienen el socialhub y lo usan. Pueden configurar una cuenta facebook. el caso es que hotmail y twitter van bien, pero facebook se queda intentando sincronizar durante un buen rato, y luego casca, pero casca de tal manera que borra hasta la cuenta de twitter! En JVB me funcionaba bien pero no se si es de esta rom, solo a mí o pasa en otras JVH. Demasiado quebradecero de cabeza para algo que no utilizo... En la pŕoxima versión estoy pensando incluso eliminar la opción de cambiar apps del SGS2 y SGS1, aunque ya veré. Por ahora estoy planteando que venga por defecto: socialhub-> SGS 1 email-> nuevo aplicación IM (nueva porque no hay otra Widget weather-> ya veremos si lo mantengo Paso de meter aplicaciones inestables por defecto. Otra cosilla que he visto es que la cámara hackeada por @rafalense tiene un pequeño bug que no se si antes existía, y es que la cámara frontal está rotada, probar y veréis la dejaré incluida porque no se si el uso de cámara frontal está muy extendida.... pero es que tirar fotos con el power es un "must have" ! ![]() |