![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
todo muy lindo activo lagfix pero despues como se desactiva?
|
|
|
Estoy deseando llegar a casa para ponerme a la faena. Ya contare
|
|
Si tienes el kernel de supercurio , o bien desde el recovery, o bien desde la aplicación Voodoo Control
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eee que ya esta en samfirmware http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9000.htm y pesa solo 170 mb la que esta aqui porque pesa 300??????????
alguien sabe decirlo? |
|
Sabeís si se ha solucionados los problemas bugs etc...
|
|
|
Cita:
mira a ver si esta elevado el % |
|
La de 170 MB es una actualizacion.
La de 300 MB la ha subido Lorse porque es para instalacion limpia |
|
|
Cita:
He de añadir que tampoco me había ocurrido en la JVB, así que o bien es cosa de ciertos terminales o las aplicaciones 3D que yo uso no producen el bug ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me lo he puesto, de momento no noto cambios, wifi va mal, como siempre.
Un saludo |
|
no tienes ni el earth,ni maps,ni glyder 2?
|
|
Comentaban en post anteriores que seguía teniendo el bug de la Alarma. Alguien sería tan amable de explicarme en qué consiste este bug?
|
|
wifi mal??? no he tenido nunca problemas con el wifi en 5 meses
|
|
Las aplicaciones que probé fueron: speedx 3d, pottery, can knockdown 2 (las tres compradas en el market) , google maps y el earth, y de momento todo parece normal.
|
|
has probado poner el kernel de damian gto 2.1 de 1.2 ghz a esta JVH???
|
|
El único kernel que probé es el de supercurio por el lagfix.
|
|
Nadie que me pueda explicar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, muchos usuarios sufrimos por el wifi, en realidad por la poca cobertura del wifi, estoy delante del router y tengo sólo 1 raya... |
|
Muchas gracias por la respuesta. No me imaginaba que con esas andabamos.....
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo...
voy a comentar mi experiencia con esta rom, la instale limpia y meti el kernel de supercurio: muy rapido el inicio y el apagado, muy rapida en si la rom, la sensibilidad tactil me parece una pasada, no tiene lag, esta bien. luego probare los bugs tanto de la alarma y el 3d... nunca me di cuenta en ninguna rom que existieran.... |
|
|
Muchas gracias, me la he instalado con el kernel de supercurio, active el lagfix, pero no soy Root, ¿como me hago root en esta ROM? y me sale la famosa R de Yoigo, estuve buscando por el foro que se que hay una solucion pero no lo encuentro, alguien me puede pasar el link? muchisimas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|