![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo también doy fe del buen resultado que me están dando estas fundas. El primero de los accesorios que le compraré a mi SGII. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me refería a las fundas que mencionaba Wisagra en el post #113
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el jueves o el miércoles de la semana pasada si no me equivoco. Ahora estoy a la espera de que me lleguen los protectores porque pedi estos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1986wt_1139 y os tengo que decir que para nada encajan que no compréis esos en concreto, además son abiertos por donde el botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿dónde pediste la funda de los agujeros? ¿Tienes todavía el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, danipotato, los tuyos los tengo fichados, pero me interesa saber dónde lo ha pillado él ya que la foto que ha puesto tiene la chapita plateada, y hay enlaces en que lo venden con chapita dorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille aqui:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Aunque como soy un pringao me costo 4 € mas, luego la bajaron, manda cojones. Encima todavia no me ha llegaod y la pedi hace casi 1 semana. |
|
|
|
|
Cita:
Que tal el protector que iba con la funda ??? La funda es rigida o mullida ?? Que tal la calidad del material ?? saludos y gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una foto de una funda que he comprado hoy, es transparente por detras y por los bordes de gel color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os comento:
En primer lugar los protectores de pantalla que NO son válidos para el SGS II costaban 3€ debió de subirlos porque alguien más le dijo que no encajaban bien con la pantalla, así que estoy a la espera de otros que me pedí hoy y que ya os comentaré cuando me lleguen. Luego la funda yo la pedí aquí ( miré bien que vienese de UK así me ahorraba una semana, por eso no os ha llegado todavía) http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1886wt_1139 (otro que también ha subido el precio porque debió de ver el negocio, a mí me costó 7,5 GBP La funda es rígida, tiene el problema de que no cubre el borde superior ni el inferior del teléfono, pero el acceso a los botones es bueno, la funda es ligera y pesa poco. Sobresale por los laterales por si acaso apoyas el teléfono sobre la pantalla. La calidad no lo sé porque aún no la he usado bien (hasta que no me lleguen los protectores) pero el tacto es muy muy bueno, lo que no tengo tan claro es la durabilidad del material porque parece venir con una pequeña capa protectora por encima de algún material suave. Si tenéis cualquier duda más preguntad. Luigics comparte el enlace de esa funda please! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he comprado esta mañana en antzup, tenía el móvil sin funda y la necesitaba ya..
17 euros me ha costado la funda + un protector, es caro, pero me pasa por no haber sido previsor y no tener las fundas antes que el móvil
|
|
|
|
@FIREkio_90 si la capa protectora esa es tipo plastico gomoso mal, porque asi son las blackberry y se pelan rapido....
Yo he pillado unos protectores con el agujero porque no he encontrado sin a buen precio.... el vendedor me ha dicho que es especifico para el GS2 ... ya veremos cuando lleguen... Luigics si tanta prisa tenias haber buscado en ebay españa que en 2 dias la tenias en casa,, asi me pillé yo la funda de flexygel famosa por 3€ envio incluido.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda bastante a las incipio feather que usan las iphones (algo menos gomosa)
|
|
|
||||
|
||||
|
@firekyo_90 la carcasa de los agujeritos, aunque no cubre el borde superior ni inferior, llega a cubrir las esquinas? por desgracia todos mis telefonos terminan golpeados con el tiempo, sobretodo en las esquinas, y este me gustaria protegerlo bien.
Estoy esperando a que Orange lo saque por puntos para jubilar mi Hero, y estoy indeciso, no se que escoger: -la oficial de agujeros, q es la que mas me gusta pero me preocupa lo de las esquinas -la de gel que hace como una S por detras; tambien me gusta pero no se si engorda demasiado el tlf -o la funda del androide, que lo q me preocupa es si se escuchará bien cuando te llaman, o que se me caiga sin estar metido en ella. No se por cual decantarme |
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes los cubre, hace como una pequeña curva, muy leve pero que protegería el móvil en caso de que se te cayese, el problema es por las rayaduras por los golpes está protegido (todo lo que lo puede estar con una funda rígida como esta...)
|
|
|
|
@Aralf la funda flxigel que tiene la S está genial para lo que cuesta
El telefono lo engorda unos 4 o5 mm pero a mi me gusta porque así, cuando lo dejas en alguna superficie portege la camara... saludos !! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Quite tal va? Y lo más importante... Atrae a la porquería? Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|