|
Hola.
Actualice anoche y de momento todo bien a excepcion de los siguiente: "La aplicacion albunes web de Picasa (proceso com.htc.picasa) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Me sale "Forzar Cierre". El caso es que le doy a forzar cierre y al rato me vuelve a salir. Lo curioso es que nunca me he descargado eso de los albunes web de Picasa. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar el sonido de los efectos climáticos al encender la pantalla, me esta empezando a tocar un poco los huevo*
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez hecho eso, metete en el HTC HUB y te lo descargas de nuevo. A mi me paso lo mismo y con eso lo he solucionado, supongo que debera ser porque no debia ser compatible con 2.3...no se, a tanto ya no llego ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada e instalada. Por ahora sólo veo como novedad destacada el tema de cortar y pegar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo solucioné sin necesidad de hacer hard reset, solo desinstalando y volviendo a instalar la aplicación albumes web de picasa. |
|
a mi el único fallo ke habia esque tengo el reloj con el tiempo, y sólo me mostraba el reloj y la ubicacion donde estaba sin salir el tiempo, tube ke quitar el reloj y volverlo a poner de nuevo.. por lo demas aun no he encontrado ningun fallo
|
|
||||
|
||||
hola siento repetirme,pero no quiero meter la pata y joder el movil, tengo una pregunta, tengo el desire hd vodafone roteadoo con visionary y usando titaniun,puedo actualizar y si puedo como tengo q hacerlo, no se me jodera el movil verdad??,Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Una dudilla....
Los que no sois de Vodafone pero la DHD es liberada de Vodafone.... qué actualización os está descargando?? La personalizada de Vodafone o la libre? Yo soy de Yoigo y mi DHD es de Vodafone libre por IMEI. Me aparece la actualización para descargar, pero no me interesa la personalización de Vodafone... ![]() Edito: Confirmado, es la de Vodafone... buffff... que mal, toca hacer goldcard y poner Ruu original de HTC..... o rootear... no sé, no sé... Última edición por Tsaroth Día 06/05/11 a las 17:16:51 Razón: Actualizar |
|
||||
|
||||
Para que se te instale libre el soft usas el Cid HTC--- 304
|
|
||||
|
||||
Cita:
También tengo el fallo de que no pilla 3G, lo habeis podido solucionar sin hacer Hard reset ? Por último alguna aplicación para hacer Backup, no siendo root ? Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas gente, actualicé ésta mañana y de momento ningún problema, he notado algo más lento el sense y tuve que reinstalar swype pero por lo demás genial, aunque no creo que haya muchas mejoras significativas. Si que he notado que a la hora de escribir SMS ahora aparece el número de destino en el campo de texto y me desactiva automáticamente los acentos para que no se reduzca el número de caracteres, cosa que está verdaderamente bien. Un saludo y suerte a todos
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
aqui teneis la descarga para el que la quiera bajar a su pc
http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post2187319 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final hice el Hard reset y se me han corregido las dos pegas que tenía. Una cosilla , si alguno teneis que hacer un Hard reset , hacerlo como dijo un compañero unas páginas atras, con la SIM quitada y ojo luego cuando vuelvas a poner la SIM el fono va a decir que hemos metido una SIM y que si queremos meter los ajustes y tal... si pulsais sobre NO las cosas de Vodafone no aparecen. Ya está más que hablado pero por si alguién no lo sabía... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Llevo un par de dias con la 2.3.3 y soy de los que piensan que va de lujo, muy fluida y más accesible. Pero no he conseguido hacer funcionar sygic 2.1.3, al abrirlo pantalla en negro y automaticamente se cierra. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias a todos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! ;) Desde mi htc desire Hd usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi no me disgusta del todo el cambio, pero almenos a mi, la bateria me a volado en un solo dia sin tocarlo nada desde que lo actualicé, al llegar a casa a eso de las 2 y media, lo tenia al 50% ysin tokarlo para absolutamente nada, ahora me queda un 8....exageradisimo vamos
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|