|
|
|
Las transiciones entre pantallas van peor ahora que antes en la de vodafone.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota vodafone gingerbread!!
Pues otro más al que le acaba de llegar la OTA de Vodafone con el gingerbread! Voy a descargar!! juju
Estos son los datos que me ponen antes de descargar. Actualizacion 2.36.161.12 (105.29 MB) - Android 2.3 Android 2.3 (Gingerbread) |
|
|
||||
|
||||
|
joder, ke fuerte!
si lo se me espero un par de horas vamos !!!!!!!!!!!!!! peró de todas maneras me ha ido bien hacer lo del goldcard para instalar la rom de htc y de paso quitar la mierda de vodafone ! lo unico que he tenido que restaurar las aplicaciones y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga, que alguien con la rom de vodafone siga informando de que tal va, que la tengo pendiente de descarga! Estoy dudando entre descargar la original de vodafone o pasarme a la libre!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como haces un restaura dé fabrica.??
Por si acaso.... Pero haciendo un restaura, no perderé todo?? O sólo tendré que añadir cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pierdes todo, cuentas, y todo lo que tengas guardado en el telefono. Yo estoy dudando entre actualizar a la de vodafone o hacer lo de la goldcard e instalar la oficial.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi por que no me llega la OTA teniendo la DH libre de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me voy a decantar por la libre para quitarme todo lo de Vodafone
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba tomándome el café antes del curro, he probado a buscar actualizaciónes, y voilà, actualización de vodafone. Me he quedao perplejo. Bueno, pues actualizo y, me ha fastidiado porque antes reinicié el movil de fábrica para quitar de la vista las aplicaciones de vodafone (que seguian instaladas, pero al menos no las veía en el menu) y las ha vuelto a poner (vamos, lo de 360 updates, demos y demás). Igual me animo y luego le meto según el método que habeis puesto la oficial sin aplicaciones de vodafone. Más que nada porque no logro aún entender por qué c***es no puedo eliminar las demos, por lo menos las demos de los juegos.
Sensaciones: pues la interfaz ha cambiado, la del menú, ahora pasa página hacia abajo (no a los lados como iphone, en algo había que diferenciarse), pero han puesto tres iconos debajo del menú bastante estúpidos para mi gusto: todas las aplicaciones, descargadas y más usadas, que no se pueden eliminar. Por lo demás lo veo igual, ni más fluido ni más lento (ya tenía algún trompicón pasando de escritorios como comenta el compañero). También han añadido un icono de descargas. Así por encima es lo nuevo que he visto. Ahora, estos dias veré si ha mejorado el tema de la meteorología respecto a la ubicación, que andaba según le venía en gana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
IEUP!
Alguien sabe algo de ORANGE? Soy el unico del foro con una DHD de Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis la HTC Desire HD con el CID cambiado que Rom teníais en el momento que saltó la actualizacion?
|
|
|
|
Estoy usando desde ara tres horas la versión oficial de HTC y estoy flipando lo bien que anda, seria interesante hacer una comparativa de que tiene una versión HTC frente a la actualización de VODAFONE
para empezar: versión oficial de HTC, libre de toda la porqueria que coloca vodafone ( Por fin adios a la publicidad ) |
|
|
|
La mia es Vodafone y ya me llegó la actu a Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ahora y la verdad no se si ponerla, si alguien que sepa de verdad me puede aconsejar...
Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la dejó como venía se fabrica, pierdo fotos y todo Lo demás??y como puedo hacer para no perder estas cosas??
Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Desire HD liberado de vodafone usado con Yoigo...me llegara la actualización de Gingerbread 2.3??
Saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
Yo tengo Movistar, y ya me la he descargado en un momento y estoy instalando.... os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización de Vodafone. Esperaré a llegar a casa para descargarla con la wifi y a ver que tal anda, la vida es de los valientes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de orange, he hecho todo como dice el tutorial y va perfecto!!! solo hay que hacer lo de la goldcard y ya esta!! ademas mejor hacerlo de esta forma porque te quitas aplicaciones de tu operadora. un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»