|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: Qué launcher te parece el mejor?? | |||
| ADW Launcher |
|
137 | 20.66% |
| Zeam Launcher |
|
20 | 3.02% |
| dxTop Lite |
|
2 | 0.30% |
| Extended Home |
|
4 | 0.60% |
| Launcher Pro |
|
198 | 29.86% |
| HeLauncher |
|
4 | 0.60% |
| Twlauncher |
|
68 | 10.26% |
| Go Launcher EX |
|
230 | 34.69% |
| Votantes: 663. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo voto por el go launcher ex esta zarpado pero ahora una pregunta tonta a lo mejor donde puedo descargar mas temas para el launcher que que los que vienen no me gustan gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el MXhome es muy bueno y vistoso aunque no esta en la lista , el otro es el chino DXHome estoy por probar el DXTOP , los otros launcher no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher EX, ya que launcher Pro da muchos errores al inclinarlo, ademas hace ya meses de los meses q no lo actualizan, parece un proyecto abandonado
|
|
||||
|
||||
|
Zeam sin duda, liviano, rápido, poco gasto batería y memoria, sin fcs, sin tonterías, eso si, no tan personalizable como otros, yo los he probado todos adw, tengo launcherpro comprado, shell3d, golauncher, y usan demasiada memoria.
Es mi opinión, un saludo. S.U.R.F.A.C.E 3.1 & TalonDEV
|
||||
|
||||
|
Go launcher ya que esta en español y para mi gusto es bonito
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que go launcher tiene mas seguidores y es porque tiene todo y es agil. No consume mucha memoria.
Los demas aunque sean de pago no se compara con este launcher. Solo le faltaria un widget para el correo pero es comptible con muchos muy buenos como colorize widget. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de MIUI jeje
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el Go Launcher,lo he tenido unas semanas,auqnue ahora tengo el SPB Shell 3D y me encanta..solo que no tiene apenas opciones como el Go Launcher para configurarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando el QQLauncherPro, y está muy bien, liviano, soporta temas, prueben y verán.
|
||||
|
||||
|
He probado estos tres...
ADW Launcher Go Launcher EX Launcher Pro Plus Bueno de esos tres descarte enseguida el ADW no me gusto nada... Y luego he tenido más de un mes el Launcher pro plus para mi es el más libiano de todos y el más fluido. Pero hace ya una semana que tengo el GO Launcher EX y es el que más me ha gustado, se nota algo, no mucho tampoco más pesado que el pro pero tiene muchisimas más opciones es mucho más agradable a la vista, incoorpora temas, esta en Español y es Gratis. Asi que para mi el mejor ahora mismo el Go Launcher seguido de cerca del Launcher pro plus. |
|
|
||||
|
||||
|
el Go Launcher EX con el script Supercharger para mi. En mi opiniión insuperable. Y gratis!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeam Launcher me parece el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Ex.
Bueno, bonito, Ligero y muy configurable. Además, con Launcher original era incapaz de conectarme a Kies y el otro día, recién instalado el Go Launcher Ex, me conecté al Kies y ¡sorpresa!, para mi asombro, pude conectarme y sincronizar los contactos con outlook. Y yo pensaba que sólo podía conectarme al kies con el Tw del galaxy ... |
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher Ex.
![]() los he probado todos y este para mi es el mas bonito y ligero
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ADW, el Go y el PRO y no sé cual es mejor todavía porque no me puse a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Ex.
Bueno, bonito, Ligero y muy configurable. Además, con Launcher original era incapaz de conectarme a Kies y el otro día, recién instalado el Go Launcher Ex, me conecté al Kies y ¡sorpresa!, para mi asombro, pude conectarme y sincronizar los contactos con outlook. Y yo pensaba que sólo podía conectarme al kies con el Tw del galaxy ... ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero postear aqui un feedback respecto al rendimiento del Go Launcher en sus ultimas actualizaciones, y es que en mi Galaxy S iba cada vez con menos FPS que antes, el scrolling ya no es tan fluido como antes; asi que volvi a poner el LauncherPro y puedo decir que para mi es mucho mas rapido, que no estable, ya que a veces da FC y tiene algunos bugs mas, pero no puedo mas con la molesta lentitud que a veces da el Go, asi que en cuanto a personalizacion y opciones gana el Go, en rapidez el LauncherPro+, aunque tampoco le faltan opciones para que sea algo personalizable, aunque ya hace mucho que no lo actualizan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||