|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el nexus one de vodafone americanizado y tampoco me llegó la OTA...esperemos que alguien que tenga instalado el alogcat cuelgue el enlace antes de actualizar ya que por la emoción actualice sin mirarlo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...84760&page=164
En este post han puesto un supuesto archivo que puede ser la 2.3.4. Pero creo que hay que ser root para probarla y yo no soy, tampoco me da mucha confianza por lo que se comenta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve falla mucho y no es de confianza...habrá que esperar hasta que alguien la tenga un poco más depurada...crucemos los dedos
Puede que iOs tenga más aplicaciones pero Android tiene una comunidad más numerosa |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con Nexus One de vodafone americanizado y esperando la ota a 2.3.4, no puedo más con los bugs del teclado, llamada, pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs del teclado?? y el d la pantalla nose pero a mi me va bien, el d la llamada perdida q nos e ilumina el trackball supongo q diras, instalas light flow y se t ilumina esa notificacion y muxas mas con los colores q les kieras poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo del teclado invisible: Y también me olvide de mencionar el de la luz de la perdida que no funciona y que a veces al desbloquear el móvil hay cambios en el brillo de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy spiral5 del foro del Galaxy S. Estais hablando de bugs. Os queria pregunta que bugs teneis en el Nexus y si teniais un bug producido por el 3D. Supongo que estais en 2.3.3 o en
2.3.2 no?. Un saludo y gracias por adelantado.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus one tiene 2.3.3 y de q 3D hablas? los bugs de gingerbread son q la luz del trackball no notifica las perdidas y q gasta muxa bateria se tiene puesto en politica d suspension q se apague cuando se apague la pantalla, osea q gasta bateria excesivamente esos son los bugs q yo conozco d gingerbread, lo del teclado q nombran arriba a mi jamas me paso y no habia oido hablar d ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo del teclado no he tenido problemas.
Por cierto ¿que sabeis de los nexus americanos de america? si es como aqui q solo unos pocos lo han empezado a recibir, pues de momento no debemos preocuparnos. por cierto gb a mi me funciona muy bien (sobre todo la ganancia en memoria interna) pero quiero actualizar por los problemas del gps (aunque a mi ha sido en una sola ocasion) y por lo de que al llamarte los dos primeros segundos no te oyen (solo algunas veces). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento y gracias por tu respuesta. Nosotros con el galaxy s y con GB 2.3.3 tenemos un problema con los juegos o graficos en 3D y es que se le va la pinza al sistema y comienza un consumo de bateria excesivo, de todas formas yo todavia no lo he sufrido, pero por lo que dicen los compis no es lo normal y parece ser que lo mio es una excepcion. El tema esta en averiguar si el bug viene por defecto de la rom (Google) o por defecto de la adaptacion por parte de Samsung y sus famosos archivos de la rom 2.3.3.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla me pasa a veces. Lo que me pasa exactamente es que la parte de abajo de la pantalla se raya y y apretas algunos botones y se pulsan otros ( en el teclado y los botones de llamada, menu e internet). Alguien mas le pasa. Me a pasado con todas las actualizaciones, me imagino q sera del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro pobre nexus one no da mucho para juegos 3d
al pobre se le va la pinza sólo |
|
|
||||
|
||||
|
Si !! A mi tambien me pasa, es el movil , en la desire tambien pasa , yo tengo puesta otra Rom la cyanogend 7 y sigue pasando eso si , los juegos van geniales .. tengo el Pro11 y me tira mejro que a un iphone 4 , decir que mi nexus tiene puesto el procesador a 1´2Ghz (he cambiado el kernel)
en quadran da 1600 puntillos
|
|
|
||||
|
||||
|
El gtalk 2.3.4, tiene videollamada!! Funciona con el pc al pelo. El flasheable ya esta por xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si !! A mi tambien me pasa, es el movil , en la desire tambien pasa , yo tengo puesta otra Rom la cyanogend 7 y sigue pasando eso si , los juegos van geniales .. tengo el Pro11 y me tira mejro que a un iphone 4 , decir que mi nexus tiene puesto el procesador a 1´2Ghz (he cambiado el kernel)
en quadran da 1600 puntillos![]() |
|
|
||||
|
||||
DD y tengo una foto que e dejado en pag anteriores.Ya llegara la actualización ... |