|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con flashear el .zip vale? Es que veo que hay otros dos zip, htcsense y otro que no se si los hay que poner tambien. muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí por ahí que para cuando llenes el giga se te habrá acabado la memoria interna , porque todo no se instala en la tarjeta , así que imagínate con dos gigas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato y lo que he hecho ha sido eso... directamente seguir el tutorial de ROOT PARA TORPES y en vez de meter el zip del Ginger SendeS en vez del Aurax... e igual para la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que si se puede, con el gparted livecd puedes ampliar o reducir las particiones, yo el otro día reparticione entera la sd, pasé de 2 a 4 particiones, sin perder datos de la ext3 ni de la fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya aqui con ego de pro ![]() Oye es cosa mia o cuando uno trastea mucho con esta ROM duele la cabeza un carajo? puede ser por algo de la pantalla o que llevo demasiadas horas mirando pantallas? Otra cosa, cuando dentro de dos semanas empiezen a sacar las 2.1, 2.1.2, 2.2.x.x.sus muertos tos hay alguna manera de actualizar sin andar machacando y flasheando? algo que actualize simplemente lo que se tiene ya instalado? Última edición por Machbenat Día 25/04/11 a las 12:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis... eso son el tipo de cosas que la peña no pone en los tutoriales
Y yo ya aqui con ego de pro ![]() Oye es cosa mia o cuando uno trastea mucho con esta ROM duele la cabeza un carajo? puede ser por algo de la pantalla o que llevo demasiadas horas mirando pantallas? Otra cosa, cuando dentro de dos semanas empiezen a sacar las 2.1, 2.1.2, 2.2.x.x.sus muertos tos hay alguna manera de actualizar sin andar machacando y flasheando? algo que actualize simplemente lo que se tiene ya instalado? ![]() ![]() pues me temo que no amigo, que la única manera es flashear las roms, ya que suelen cambiar la base, la limpian... por eso lo que yo hago es tener un backup de aplciaciones siempre preparado suelo hacerlo cada semana... y así es más liviano esto de flashear (cuidado que engancha!)
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo temita adaptado del alexdias ese jaja, a esperar que esto va lento, ojo lo he h echo a mi gusto con el reloj que me gusta y los iconos que me gustan, asi que al que no le guste que no mire jaja, ahora lo subo
|
|
|
||||
|
||||
![]() no, desde el recovery solo puedes hacer fat32+ext2/3/4+swap Última edición por LoQo Día 25/04/11 a las 12:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si no estás acostumbrado a estar tantas horas enfrente del ordenador es normal que te duela la cabeza, incluso los ojos un poco, yo como mi vida es delante del ordenador...
![]() pues me temo que no amigo, que la única manera es flashear las roms, ya que suelen cambiar la base, la limpian... por eso lo que yo hago es tener un backup de aplciaciones siempre preparado suelo hacerlo cada semana... y así es más liviano esto de flashear (cuidado que engancha!) ![]() ![]() Lo malo de andar siempre flasheando es el tener que configar las cositas propias del sistema tal y como nos gustan... del tipo correos, facebook, etc... o de eso tambien se puede hacer una copia de seguirdad que se aplique despues??? Porque supongo que el backup de las aplicaciones lo haras con el Titanium y restaurando despues no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien por desgracia tengo que vivir delante de una puta pantallita... puffff pero hoy estoy especialmente espeso con esto.
Lo malo de andar siempre flasheando es el tener que configar las cositas propias del sistema tal y como nos gustan... del tipo correos, facebook, etc... o de eso tambien se puede hacer una copia de seguirdad que se aplique despues??? Porque supongo que el backup de las aplicaciones lo haras con el Titanium y restaurando despues no? ![]() esperando a bajar para meterle mis iconos JojOjOjO
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=28OVUUAB temaparaestarommmmmmmmmmm
|
|
|
||||