![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eso mismo me pregunto yo, que voy esta tarde a por él
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si das a "borrar" en las notificaciones tambien se quita, aunque en el firmware español del x10 no se podia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no me preocupa, lo que si es cierto es que hay días que la bateria dura mucho más que otros, incluso días de tocar mucho menos el móvil y gastar muchisimo más..., acabo de desactivar la sincronización de los datos que la tenia activada, aunque teniendo los datos desactivados tampoco creo que se intentase conectar a nada..., no sé..., a ver que tal ahora.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las baterias es bueno y reconmendable dejarla pelada.
Cuando este pelon, se conecta y hasta que se cargue del todo. Si es nuevo igual. Lo descargas y lo cargas. Siempre dejandolo mas horas (4-5). Aunque no se si se desconectara automaticamente como el x10. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bien, después de la impresionante tralla de hoy, más que nunca y por wifi todo el rato... acabo de llegar a casa y batería al 36%
Más queréis ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
quizas el Galaxy me aguante eso... Ja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, la bateria va muy mal y no estamos hablando de un caso puntual, en 2h 23m la tengo ya al 89% con una llamada de 7 minutos, mandar un sms y de pantalla en total 15 minutos (que muchos me parecen...), en fin, dificil así llegar a un día conforme algunos comentais y esta noche mirare a ver en donde se queda, lo pondré en modo avion y a ver cuanto pierde hasta mañana, me parece que somos muchos más los que vemos que la bateria se va que da gusto, que los que lo teneis a tope toqueteando el móvil...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A esta hora y aún un 25%...
Enviado desde mi Xperia arc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ah! un momento con un 41% Inactivo la red y el teléfono, pues aun así jooooder maxo ;D ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ayer me llevé casi 6 horas de whatsapp y la mayoría de los que estamos aquí, estamos con el móvil cada 5 minutos en la mano. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras leer el otro hilo que han abierto comentando la duración de la bateria, no puedo pensar que los pocos somos los que tenemos "problemas", lo raro soys los que teneis una duración tan buena utilizando asiduamente el terminal
![]() Esta noche me acoste con el 81%, lo puse en modo avión y esta mañana tras 8 horas estaba al 55%, ahora mismo tras otras 4 horas y sólo habiendo mandado un par de mensajes, con 5 minutos de wify y una llamada de 6 minutos estoy en el 39%, una mierda, no puedo decir otra cosa. Me jode porque si que he tenido un par de consumos muy buenos, de durarme más de un día entero (unas 36 horas) con bastante uso, con lo que algo tiene que ser lo que fastidie los consumos, he quitado el killer task que tenia puesto por si acaso, pero de momento la cosa sigue igual, entro para ver el consumo de la bateria y la gráfica cae de una forma tan pronunciada que da miedo... Los que teneis tan buenos consumos no podeis poner las apps que teneis instaladas en el móvil?, más que nada por sacar el problema, yo no tengo ni las actualizaciones del maps ni del flash player, todo en manual, brillo automatico..., aplicaciones tengo el market, mercamarket, una de linterna, el Astro, Aura Sigic (y el download, vosotros lo quitais una vez teneis el mapa??), Angry Birds, Angry Birds rio, Mobo player y una brujula..., alguna de estas puede estar jodiendo?, de todos modos si las aplicaciones no se estan ejecutando no entiendo como pueden consumir bateria... en fin... Última edición por rurasa Día 28/04/11 a las 11:54:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tengo el movil que trae vodafone con todas sus aplicaciones sin quitar nada. Solo he instalado el Whatsapp ese y listo. El brillo lo tengo a 30% mas o menos y con wifi todo el dia siempre que estoy en casa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voy mañana a por él! Pero la verdad es que el tema este de la bateria que le esta dando problemas a todo el mundo lo veo un poco raro. No me explico que haya gente con tanta diferencia de duración de bateria, teniendo el mismo movil, mismo firmaware y misma room! La verdad que no lo entiendo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me ha dado resultado por ahora es dejar el movil cargando un rato aunque ponga que ya está al 100% de batería y sobretodo reiniciar el teléfono cada vez que lo cargo. Haciendo sólo esto he pasado de gastos de bateria como el tuyo a ayer que lo encendía a las 7 am y a las 1 am de anoche tenía el 79%. También he dejado los datos en GSM para las actualizaciones y correos y todo eso...cuando quiero navegar lo cambio y al terminar otra vez GSM. Espero haberte ayudado. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, cuando entrais al gráfico de la bateria, a que se debe que la señal del teléfono a veces salga en gris y a veces verde??, evidentemente cuando no hay color es que no habia señal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«