Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 27/04/11, 16:19:19
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
eso mismo me pregunto yo, que voy esta tarde a por él

Viejo 27/04/11, 16:24:40
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 10 comentarios
Al principio las baterías aguantan menos, cuando ya la has cargado varias veces obtienes su verdadero rendimiento.
Viejo 27/04/11, 16:30:18
neoduende
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
sobre la primera carga, esto es lo que vengo haciendole a todos los trastos (moviles, mp3, portatiles):

gastarle TODA la batería que traiga hasta que se apague, y luego dejarlo cargando toda la noche (estando apagado).

¿está bien así? ¿es esto bueno? ¿malo? ¿cómo lo hacéis vosotros?
A esta pregunta me uno yo, ¿Qué hay que hacer? Cargas y descargas completas los primeros días?

Muchas gracias
Viejo 27/04/11, 16:40:14
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
que soy novato en estas cosas:
¿se puede enchufar sin que llegue al 2-3% de batería? es bueno dejarlo más rato de la cuenta?? (lo digo por ponerlo cuando vaya a dormir y quitarlo por la mañnaa).
y bueno...sobre la primera carga, esto es lo que vengo haciendole a todos los trastos (moviles, mp3, portatiles):

gastarle TODA la batería que traiga hasta que se apague, y luego dejarlo cargando toda la noche (estando apagado).

¿está bien así? ¿es esto bueno? ¿malo? ¿cómo lo hacéis vosotros?

Un saludo, y gracias de antemano ;)
Cita:
Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
A esta pregunta me uno yo, ¿Qué hay que hacer? Cargas y descargas completas los primeros días?

Muchas gracias
Eso era con las antiguas baterías, ahora con las de ion litio no hace falta una carga de 8-12 horas como se hacía antes. La primera carga lo dejas hasta que llegue al 100% (un rato más si decís como acabo de leer que hay que dejarlo un poco más para que se llene entero) y ya está. También es recomendable hacer una carga completa cada cierto tiempo, y empezar a cargarlo cuando quede no menos de 15-10%.
Viejo 27/04/11, 17:16:13
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar, a nadie más le sale un icono arriba a la izquierda como con dos cuadritos y una cruz roja??, que si bajas para abajo esa pantalla te pone "tráfico de datos"??, lo tengo desactivado pero me mosquea que el hecho de que me salga me consuma también bateria por tener algo puesto que no sepa...
Ese icono sale cuando desactivas el tráfico de datos, al menos desde el widget que hay para ello. Es normal, cuando lo habilites se quita.
Viejo 27/04/11, 17:31:37
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Ese icono sale cuando desactivas el tráfico de datos, al menos desde el widget que hay para ello. Es normal, cuando lo habilites se quita.
Si das a "borrar" en las notificaciones tambien se quita, aunque en el firmware español del x10 no se podia.
Viejo 27/04/11, 20:24:04
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Si das a "borrar" en las notificaciones tambien se quita, aunque en el firmware español del x10 no se podia.
Entonces no me preocupa, lo que si es cierto es que hay días que la bateria dura mucho más que otros, incluso días de tocar mucho menos el móvil y gastar muchisimo más..., acabo de desactivar la sincronización de los datos que la tenia activada, aunque teniendo los datos desactivados tampoco creo que se intentase conectar a nada..., no sé..., a ver que tal ahora.
Viejo 27/04/11, 20:34:54
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Las baterias es bueno y reconmendable dejarla pelada.
Cuando este pelon, se conecta y hasta que se cargue del todo.

Si es nuevo igual. Lo descargas y lo cargas. Siempre dejandolo mas horas (4-5). Aunque no se si se desconectara automaticamente como el x10.
Viejo 27/04/11, 20:45:49
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
bien, después de la impresionante tralla de hoy, más que nunca y por wifi todo el rato... acabo de llegar a casa y batería al 36%

Más queréis ?
Viejo 27/04/11, 21:00:46
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
bien, después de la impresionante tralla de hoy, más que nunca y por wifi todo el rato... acabo de llegar a casa y batería al 36%

Más queréis ?
Me mola.
quizas el Galaxy me aguante eso... Ja
Viejo 27/04/11, 23:02:51
Miembro del foro

Sinceramente, la bateria va muy mal y no estamos hablando de un caso puntual, en 2h 23m la tengo ya al 89% con una llamada de 7 minutos, mandar un sms y de pantalla en total 15 minutos (que muchos me parecen...), en fin, dificil así llegar a un día conforme algunos comentais y esta noche mirare a ver en donde se queda, lo pondré en modo avion y a ver cuanto pierde hasta mañana, me parece que somos muchos más los que vemos que la bateria se va que da gusto, que los que lo teneis a tope toqueteando el móvil...
Viejo 27/04/11, 23:48:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Me mola.
quizas el Galaxy me aguante eso... Ja
A esta hora y aún un 25%...

Enviado desde mi Xperia arc
Viejo 28/04/11, 02:03:42
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Otro test, esta vez con alguna que otra llamada y algún mensaje:

11horas y al 100%??? Dios mio esto que si es impresionante...alguien que pueda decir lo mismo?? me temo que tienes un supermovil o esto es un montaje jajaj, pero ante todo que envidiaaa

Ah! un momento con un 41% Inactivo la red y el teléfono, pues aun así jooooder maxo ;D
Viejo 28/04/11, 08:09:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
11horas y al 100%??? Dios mio esto que si es impresionante...alguien que pueda decir lo mismo?? me temo que tienes un supermovil o esto es un montaje jajaj, pero ante todo que envidiaaa

Ah! un momento con un 41% Inactivo la red y el teléfono, pues aun así jooooder maxo ;D
Es normal si usas el teléfono cuando lo precisas, como es el caso del compañero.

Yo ayer me llevé casi 6 horas de whatsapp y la mayoría de los que estamos aquí, estamos con el móvil cada 5 minutos en la mano.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/11, 11:50:06
Miembro del foro

Tras leer el otro hilo que han abierto comentando la duración de la bateria, no puedo pensar que los pocos somos los que tenemos "problemas", lo raro soys los que teneis una duración tan buena utilizando asiduamente el terminal

Esta noche me acoste con el 81%, lo puse en modo avión y esta mañana tras 8 horas estaba al 55%, ahora mismo tras otras 4 horas y sólo habiendo mandado un par de mensajes, con 5 minutos de wify y una llamada de 6 minutos estoy en el 39%, una mierda, no puedo decir otra cosa.

Me jode porque si que he tenido un par de consumos muy buenos, de durarme más de un día entero (unas 36 horas) con bastante uso, con lo que algo tiene que ser lo que fastidie los consumos, he quitado el killer task que tenia puesto por si acaso, pero de momento la cosa sigue igual, entro para ver el consumo de la bateria y la gráfica cae de una forma tan pronunciada que da miedo...

Los que teneis tan buenos consumos no podeis poner las apps que teneis instaladas en el móvil?, más que nada por sacar el problema, yo no tengo ni las actualizaciones del maps ni del flash player, todo en manual, brillo automatico..., aplicaciones tengo el market, mercamarket, una de linterna, el Astro, Aura Sigic (y el download, vosotros lo quitais una vez teneis el mapa??), Angry Birds, Angry Birds rio, Mobo player y una brujula..., alguna de estas puede estar jodiendo?, de todos modos si las aplicaciones no se estan ejecutando no entiendo como pueden consumir bateria... en fin...

Última edición por rurasa Día 28/04/11 a las 11:54:34
Viejo 28/04/11, 11:54:07
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas.
Yo tengo el movil que trae vodafone con todas sus aplicaciones sin quitar nada. Solo he instalado el Whatsapp ese y listo. El brillo lo tengo a 30% mas o menos y con wifi todo el dia siempre que estoy en casa.
Viejo 28/04/11, 11:56:21
Laliator Laliator no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Mencionado: 0 comentarios
Yo voy mañana a por él! Pero la verdad es que el tema este de la bateria que le esta dando problemas a todo el mundo lo veo un poco raro. No me explico que haya gente con tanta diferencia de duración de bateria, teniendo el mismo movil, mismo firmaware y misma room! La verdad que no lo entiendo.
Viejo 28/04/11, 11:57:31
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Tras leer el otro hilo que han abierto comentando la duración de la bateria, no puedo pensar que los pocos somos los que tenemos "problemas", lo raro soys los que teneis una duración tan buena utilizando asiduamente el terminal

Esta noche me acoste con el 81%, lo puse en modo avión y esta mañana tras 8 horas estaba al 55%, ahora mismo tras otras 4 horas y sólo habiendo mandado un par de mensajes, con 5 minutos de wify y una llamada de 6 minutos estoy en el 39%, una mierda, no puedo decir otra cosa.

Me jode porque si que he tenido un par de consumos muy buenos, de durarme más de un día entero (unas 36 horas) con bastante uso, con lo que algo tiene que ser lo que fastidie los consumos, he quitado el killer task que tenia puesto por si acaso, pero de momento la cosa sigue igual, entro para ver el consumo de la bateria y la gráfica cae de una forma tan pronunciada que da miedo...

Los que teneis tan buenos consumos no podeis poner las apps que teneis instaladas en el móvil?, más que nada por sacar el problema, yo no tengo ni las actualizaciones del maps ni del flash player, todo en manual, brillo automatico..., aplicaciones tengo el market, mercamarket, una de linterna, el Astro, Aura Sigic (y el download, vosotros lo quitais una vez teneis el mapa??), Angry Birds, Angry Birds rio, Mobo player y una brujula..., alguna de estas puede estar jodiendo?
Yo estaba como tu, desesperado. He dejado casi las mismas aplicaciones que tú y quitado las actualizaciones que comentas y nada.

Lo que me ha dado resultado por ahora es dejar el movil cargando un rato aunque ponga que ya está al 100% de batería y sobretodo reiniciar el teléfono cada vez que lo cargo. Haciendo sólo esto he pasado de gastos de bateria como el tuyo a ayer que lo encendía a las 7 am y a las 1 am de anoche tenía el 79%. También he dejado los datos en GSM para las actualizaciones y correos y todo eso...cuando quiero navegar lo cambio y al terminar otra vez GSM.

Espero haberte ayudado.
Viejo 28/04/11, 12:10:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Yo estaba como tu, desesperado. He dejado casi las mismas aplicaciones que tú y quitado las actualizaciones que comentas y nada.

Lo que me ha dado resultado por ahora es dejar el movil cargando un rato aunque ponga que ya está al 100% de batería y sobretodo reiniciar el teléfono cada vez que lo cargo. Haciendo sólo esto he pasado de gastos de bateria como el tuyo a ayer que lo encendía a las 7 am y a las 1 am de anoche tenía el 79%. También he dejado los datos en GSM para las actualizaciones y correos y todo eso...cuando quiero navegar lo cambio y al terminar otra vez GSM.

Espero haberte ayudado.
Anoche hice la carga así, dejandolo media hora más tras llegar al 100% y mira el resultado..., la otra noche lo deje cargando y le paso lo mismo, lo que no he hecho es eso de reiniciar cada vez que se cargue, pero dudo que a los que le dura tanto la bateria hagan algo así..., ni que decir tiene que lo tengo por GSM siempre (ya que no tengo tarifa de datos) y tengo todas las actualizaciones sean de lo que sean en modo manual...

Otra cosa, cuando entrais al gráfico de la bateria, a que se debe que la señal del teléfono a veces salga en gris y a veces verde??, evidentemente cuando no hay color es que no habia señal.

Viejo 28/04/11, 12:47:25
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Es normal si usas el teléfono cuando lo precisas, como es el caso del compañero.

Yo ayer me llevé casi 6 horas de whatsapp y la mayoría de los que estamos aquí, estamos con el móvil cada 5 minutos en la mano.
Claro pero 11h? al 100% por usarlo lo justo? yo diría sin ninguna acutialización push, y sin encenderlo si quiera no? esque si no no me parece normal... no haré la prueba de momento porque lo necesito usar...pero...me sorprende muy mucho
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes