|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en el foro , soy nuevo en este foro y con el xperia arc, de entrada excelente la información que hay aquí, y les agradecería que puedan ayudarme.
Tengo un arc desbloqueado de origen: LT15i con android 2.3.3, firmware, # de compilación 3.0.1.A.0.146 y entrando a "software info" me da la customization version:1247-1016_R14C que segun yo es "Germany T-Mobile Branded 1247-1016", lo que les pido me ayuden, es en lo siguiente: 1.- quiero pasarlo a Germany Generic 1247-1044 (3.0.1.A.0.146) , saben donde puedo bajarlo?, me lo recomiendan? u otro firmware?. 2.- en caso de flashearlo al firmware elejido, adelante se actualizará sin problemas a la siguiente versión cierto? (con el SEUS o Update service). Muchas gracias de antemano. ![]() P.D. Soy de México |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, por la respuesta.... efectivamente estoy "hasta este lado del charco"...jejeje... disculpa la ignoracia, la "A" son las que estan en 2.3.2? y la global como por ejemplo la GenericSPAIN 3.0.1.A.0.145?, lo que pasa es que tengo 2.3.3.
Ahora por otro lado la que tengo es la 3.0.1.A.0.146.... se actualizara por pc companion o por update service? gracias nuevamente y saludos cordiales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien se refiere a esto: Lt15a Generic US ESTA ES PARA EL ARC A! Vamos el AMERICANO
http://www.multiupload.com/7ET97S0A7P Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia... gracias por el tip, pero mi xperia es asiatico, al parecer "german T-movile" y segun yo al parecer hay diferencias entre el LT15i y el LT15A, cierto?, no existiran problemas al ponerle una LT15A?.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Primero saludar y decir que soy novato en Android. Bueno, he flasheado según instrucciones y perfecto, FlashTool me dice que OK, que desconecte y encienda el móvil. Y así lo hago, pero la pantalla no se enciende. El teléfono "funciona", ya que si llamo recibe la llamada, pero la pantalla sigue sin encenderse. He probado a reflashear, a conectar con SEUS, con PCCompanion, hasta con el PCSuite, pero no consigo que el móvil se encienda... Es de Vodafone y le estaba metiendo la Global... Ayuda, por favor, ya no sé qué hacer... EDITO: Solucionado... si es que soy un animal, le estaba metiendo un firmware del Neo... Última edición por Sebilla Día 07/07/11 a las 22:17:16. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver tengo unas cuantas dudas sobre esto…
Me gustaría flahsear un Arc de Orange, y había pensado meterla la versión de software que se llama GenericSPAIN 3.0.1.A.0.145 y cuyo enlace es: http://www.megaupload.com/?d=PCHS2P3D Vamos, la que está en la primera página de este hilo, donde se explica el procedimiento. Por lo que pone en esa página, esa versión lleva Android 2.3.3, lo cual mola, pero veo mucha gente que está diciendo si se van a publicar las actualizaciones periódicamente…*qué pasa, que estas versiones no se actualizan solas cuando salen versiones nuevas de Android (por ejemplo, la 2.3.4)? ¿Hay que estar pendiente de cuando salen las nuevas, en cuyo caso cada nueva versión requiere de nuevo formatear y repetir el proceso de flahseo? En ese caso, ¿no es mejor dejarlo con la versión de software qué trae de serie y esperar a que SE y la operadora saquen x versión? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de elegir este método o el de dejarlo con la versión de la operadora, simplemente e spor valorar pros y cntras y tenerlo un poco más claro, ya que yo aún no se qué hacer. Será según lo que me digáis acerca de las nuevas versiones. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno… al final he flasheado e instalado la GenericSPAIN 3.0.1.A.0.145… no se si va más rápido que con la de Orange porque ya iba como un tiro 8PERO COMO UN TIRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me meto en este embrollo, y eso que me dieron el arc ayer!! El caso es que era de movistar y ahora ya no es de naide, jejeje. Gracias por el tutorial, esta muy claro y es muy facil, solo me he acojonado un poco cuando he enchufado mal el cable, sin mantener presionada la tecla de "atras", y han empezado a salir mensajes de error, uff, que susto. Luego he repetido la operacion bien y todo perfecto. Ah, supongo que es normal que la primera vez que se enciende tarde tanto, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he puesto la Global Generic 3.0.A.2.181, alguien sabe indicarme que deberia hacer ahora?? lo del bootloader ese y lo de ser root creo que aun no comprendo bien de que va.... a ver si me voy poniendo al dia... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hoy tengo el arc de Vodafone.... y ha sido imposible no se que hago mal... Con la Magic me paso parecido... tuve que flashearlo mediante una golcard... en fin... esperare a que salga algo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el firmware 2.3.3 y no os sale con la aplicación Gingerbreak teneis que hacer esto:
-Flashear con el FlashTools la versión 3.0.A.2.181. -Instalar GingerBreak 1.2 y hacer root ahora sí que os funcionará. -Cuando reinicie comprobar que os a instalado la aplicación "superusuario". -Para actualizar a 2.3.3 tendreis que ahcerlo via OTA, es decir WiFi o 3G: Ajustes->acerca del telefono->actualizar software (hacerlo con una SIM puesta, o si no os dará error de conexión a la red). Probado por mi y funciona al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el firmware 2.3.3 y no os sale con la aplicación Gingerbreak teneis que hacer esto:
-Flashear con el FlashTools la versión 3.0.A.2.181. -Instalar GingerBreak 1.2 y hacer root ahora sí que os funcionará. -Cuando reinicie comprobar que os a instalado la aplicación "superusuario". -Para actualizar a 2.3.3 tendreis que ahcerlo via OTA, es decir WiFi o 3G: Ajustes->acerca del telefono->actualizar software (hacerlo con una SIM puesta, o si no os dará error de conexión a la red). Probado por mi y funciona al 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el bootloader bloqueado....
![]() y segun he estado viendo de momento no tenemos cura.... ahora mismo lo voy a intentar con un ubuntu a ver si me deja por si acaso sea tema de drivers... pero de momento parece que nos tenemos que conformar con lo que tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear da lo mismo el Bootloader. Se flashea SIN problemas. Si no va, es por alguna falta de un driver. Probar primero con el SEUS (Sony Ericsson Update Service) por si algun driver da la bara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
soy mas burro!!!!! dejo lo que he hecho y parece que funciona de momento. - Pille un ordenador "limpio" (w764bits) - Me baje e instalé el SEUS. Lo probé para ver si podi acceder al modo bootloader. Así se me instalaron los drivers necesarios. Logicamente me dijo que tenia la version mas nueva y que tururu... pero los drivers del bootloader instalados. - Me baje el flashtool y el firmware v 2.3.2 (la universal) - gingerbreak - Actualizacion via OTA.. Esto es lo que he hecho yo. Problemas de drivers como dijeron por arriba. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no flasheo el movil pero lo que no me agrada es que el consumo de la bateria se me da en menos de 24 horas y eso sin utilizar el cel, lo mismo me pasaba con mi x10 pero despues del flasheado too cambio en rendimiento de la bateria ... Mi pregunta es va pasar lo mismo?? mi bateria por fin durara mas de 24 horas sin que tenga necesidad de estar cargandola en la noche y luego en la mañana cuando me despierto ... =(
Please ayudanmeeee O mejor dicho respondeme los que ya an flasheado como les va con la duracion de su bateria ???? GRACIAS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||