|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://android.modaco.com/content/so...-air-is-crisp
Ahy la tienes, ya que se a vuelto a mosquear con los dé xda. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196488 Y aquí el nuestro Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk ![]() ¿ Alguien que haya pasado de 1.4.0 a ésta puede decirnos qué diferencias ha notado ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con BB.52 me hace un loop constante a los segundos de encenderse y aparecer la pantalla principal, justo cuando parece que busca señal... ni con crash server... y antes de uno de los reinicios me ha dado tiempo a entrar en " acerca del teléfono "... ponía BB unknown.
Acabo de pasarla a .49, a ver qué tal. P.D. + de 1000 posts, quién lo diría hace unos meses... P.D. Back to 1.4.0, me iba perfecta y esta 1.5.5 no me furula...a ver qué dice la gente. Última edición por norigkgp1 Día 30/05/11 a las 17:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
esta version funciona con la banda base 67.
la iris de froyo tiene parche que funcina bien con bb 52 y para no tener que cambiar a 67. pero en jinger no lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [14-07] TripNMiUI "Iris" 0.9 Gingerbread! - BREAKTROUGH FULLY WORKING CAM 720P/8MP
TripNRaVeR is proud to present you the latest and most wanted release! TripNMiUI "Iris" 0.9 Gingerbread! - MIUI 1.7.8 Resized to 80% (was 875 x 519) - Click image to enlarge ![]() ROM: TripNMiUI Gingerbread - Latest release 14-07-2011 - Rom version 0.9 - Gingerbread 2.3.4 - MIUI 1.7.8 - Rebuilded camera app videocamera working preview screen is without lag camera can set saturation, contrast,sharpness and zoom during recording - MIUI Themes - Wifi - GPS - Prepared for TripNFeatures TripNFeature 01 tweaks&hacks included - Needs baseband .54 or higher for best results - Baseband .67 advised for now - New edited TripNMiUI theme - Quadrant 1400+ - Radio hacks included - Improved screen quality! (better then Froyo) Working: - Mobile phone (network and data) - Wifi - GPS - Hardware sensors 3-axis Accelerometer 3-axis Magnetic field sensor Orientation sensor Proximity sensor Gravity sensor Linear Acceleration sensor Rotation vector sensor Changelog 0.3.0: - Almost all lag is gone (when it settles there should be no lag) - Screen quality better then before - Games should play faster - More fixed changelog will be edited tomorow Changelog 0.3.5: - Some lagfixes - Multilanguage - Rebuilded for more stable feelings - Radio issues fixed (should run on baseband 58 and higher) Changelog 0.4: - Update to MIUI 1.6.3 - Improved lag-fixes - No lag on launcher with shadows on - No lag in settings menu - Disable auto rotation to fix all lag - Tweaks edited - TripNMiUI theme edited - Phone and SMS app edited (dont select advanced->text during call = FC) - Rotation lag identified (cant be fixed now it will break camera) - HSDPA, HSPA, HSUPA, HSXPA connections improved - Charging optimized Changelog 0.7 - 0.8: - Updated to MIUI 1.7.8 - New theme system integrated - Updated default theme - Added MIUI Camera - Fixed some text color issues - Fixed WIFI issues - Default MIUI torch app included (works!) - Fixed screen going to max-brightness - Stabilised camera functions - Improved movie playback - Lag fixes Changelog 0.9: - All FC fixed - Rotation lag removed - Text color issues fixed (integrated upon default MIUI style) this ensures that almost all text issues are solved, i couldnt find any, let me know if you find them - HW video decoder (95 - 99% working) - Lag fixes (feels like a Froyo rom) - Bluetooth system rebuilded - Graphics system rebuilded - Audio improvements (special effects, movie sound etc) - 720P recording codecs integrated (not activated untill release is stable) - Optimized images - DVM reverted back to normal (no linpack of 46 in this one) DVM is placed back when release is stable - Updated rendering solution - Reboot the phone by hand after booting is complete (fixes all issues related to clean install) - Fixed theme reverted to stock after reboot - Many extras will be activated when this release is STABLE Note: Photo is working on VGA, QVGA, WVGA with Camera Illusion, stock camera now also gives this options but photo capture fails. Download 0.9: http://www.mediafire...31z1sxo12ovg2vj Download UD (Ultra-Dev) 0.5 version 46,9mb: http://www.mediafire...ag5si2670wjdjdx Download test-version: (Alpha 0.6) http://www.mediafire...h7k5gw0ouhz1b4t Have fun and let me know anything you find. Dont complain about camera, as you see that it is work in progress. BREAKTROUGH 16-07-2011 I can proudly announce that I got 720P video recording on Gingerbread rom! OH YES!!!! More details soon! This post has been edited by TripNRaVeR: Today, 02:41 AM if you like my work, please buy me an ice cold beer ![]() y ya estamos de nuevo con el tio trip.sera? no sera? donaciones? dice que ha recibido le record video en hd y foto en 8.1 ,pero claro que lo anuncia sin estar metido plenamente en la rom.en breve estara. aqui el enlace:http://android.modaco.com/topic/3406...g-cam-720p8mp Última edición por id_399319 Día 16/07/11 a las 14:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la página original please . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el enlace.se me olvido antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he puesto hace un rato y la veo muy estable .
todo lo que le he puesto de momento:copilot live, google erth,cuadrant,root explorer,camera ilusion,rockplayer ,flash player. ok. wifi,señal 3g,marquet,contactos, ok bluetot no provado,conexion al pc ok.en quadrant 1.400 y existe un kernel cocinado que lo he puesto para mejora pero un no he provado.http://www.mediafire.com/?721i61nxo5y9cf3 y de la bateria la veo poco consumo. aplicacion camara vale para gravar video a menor resolucion.y las fotos con camera ilusion Última edición por id_399319 Día 17/07/11 a las 21:22:01. |
|
|
|
que resolucion tienen las fotos? vga?
|
|
|
||||
|
||||
|
en 800x480 pero si le subes no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no se como gravaba antes.
mi sorpresa ,esta mañana que despues de tener toda la noche cargando,me encuentro con un 4% de bateria y anoche la deje al 65%. luego veo que ha salido la version 0.9.5 y (segun dice) con 720p y 8.1 mp casi. bueno pues la instalo para ver los cambios y no veo ninguna mejora al respecto. no puedo evitar mi critica, pues, este trip es la leche.no para de sacar cosas nuevas y siempre con el casi,casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Trip nos lia !! XD
Lo de la bateria tambien me habia pasado alguna vez a mi cn la miui froyo, hice unn wipe de la bateria o algo asi XD dsd el recovery y se arreglo, eso ocurre por qu la bateria se carga hasta el 100% i despues se empieza a descargar ... i ha llegadoo descargandose al 4%
Respecto a lo de la nueva version, al abrirlo hoi, sigo el post d modaco desde hace unos dias h visto que habia unaa nueva version, la 0.9.5 como dices, pero no salia ningun cambio cn la anterior, la 0.9, si alguien los sabe por favor posteenlo! Una pregunta, que bb habeis usado? Trip recomienda la 65 pero yo actualmente tengo la 54, no se si alguien la habra usado cn esta bb y m podra decir si esta bien! GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria se que me ha pasado con esta y otras miui de 2.2.pero solo hasata el punto de no cargar mas del 67% y calentarse.pero es solo al principio,luego se corrige,haciendo un wipe baterie estat y reiniciando varias veces.hasta el punto de dejarlo toda la noche y tenerla a tope.
sobre la bb yo uso la 65 de trip que esta en el mismo enlace,aunque si miras en ajustes ,acerca del telefono te la marca como 67. y aqui tienes la 0.9 :http://www.mediafire.com/?31z1sxo12ovg2vj saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y te da buenos resultados?
esqu tengo la miui froyo i no tengo ganas d cambiar la rom xq para mi es un follon ..., pero si se nota el rendimiento y todo va bien la cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo que os puedo decir es lo siguiente:
la unica pega de esta rom es la camara,como antes con froyo.y esta al caer si el amigo trip no nos la pega.la rom va fluida y es muy estable ,casi perfecta. a lo mejor no tiene nada que envidiar a la de s.e. proxima. lo que hay que pensar tambien es que si actualizamos a la oficial...¿no nos caparan el celular con algun antidoto para que no podamos rotearlo?lo mas facil es que de momento no podamos hasta que salga el superoneclick para 2.3 y xrecovery . por otro lado tampoco se pierde nada provando esta iris 2.3 ,con vuestro correspondiente backup guardado .cambiar de baseband es muy simple.la rom como os digo no tiene fallos mas que la camara ,que grava video a menos resolucion con su aplicacion de camara y fotos tambien con menos calidad y con camera ilusion.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la bateria,un dia mas tarde os lo recomiendo.muy bien..al principio se calentaba.pero no se que leches pasa que a los dias ,va genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||