![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me da esto
***Requires root permission! Watch your phone to allow superuser commmands*** Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Getting mount path... /dev/block/mmcblk0p1 OK Checking for sqlite3 OK Getting settings.db location... find: not found OK Checking value... Non-market applications are disabled. Allow non-market apps... OK Checking value... FAILED |
|
|
||||
|
||||
gracias
Última edición por OPTIMUZ Día 24/10/11 a las 00:53:42 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Intente rootear el LG 2X mediante el otro hilo que hay con la aplicacion de Z4root y no me funciono. He probado con esto del Superoneclick y me ha funcionado correctamente. Vamos, ahora me sale una aplicacion que pone algo de root y programas que antes me pedia permisos de root y no me dejaba, ahora si puedo modificarlos. El caso es que tengo unas preguntas. Por que hay que marcar la opcion en el Superoneclick del psneuter??? Y si ahora quisiera meter alguna rom (gr4, Topogigi, Cyanogen....) hay que meter el Custom recovery, pero cual version, en el link indicado aqui es la version 3 y en modaco hay ahora una version 4, no se si habra otra mas nueva. Luego tambien he leido del rom manager y del clockwork recovery, sirven todos para instalar roms. La verdad es que los hilos estan algo confusos al respecto. A ver si alguien puede comentar algo. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
hola hace una semana me pille el lg y lo he rooteado y le puesto el recovery tengo que mantener los botones apretados sino se me enciende el mvl es asi? o lo he hecho mal? y para que sirve esto? vengo de iphone y no me entero mucho gracias
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loca.
Sigo los pasos para el root, el programa va ejecutando normalmente y en un momento determinado dice: Código:
[+]Rush did it ! It's a GG, man ! [+] Killing ADB and restarting as root... enjoy! Código:
$ export TEMPRANDOM=59889;export PS1=END:$TEMPRANDOM;/data/local/tmp/busybox mount -o rw,remount /system mount: permission denied (are you root?) END:59889export PS1="" Código:
export TEMPRANDOM=95471;export PS1=END:$TEMPRANDOM;mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p1 /system mount: Operation not permitted END:95471export PS1="" Por cierto, que para rematar, intentando entrar en el recovery mode le he hecho un hard reset al movil Última edición por Astarté Día 13/11/11 a las 12:23:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
pues yo he conseguido rootear pero lo otro no, he quitado la micro sd como dices pero nada. alguna idea??? |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!
A ver si me podeis un cable, os lo agradeceria mucho ![]() Mi problema es, que al hacer root y instalar el custom recovery, enciendo el mobil y sorpresa, no me salen las letras :S..Es decir, todo funciona bien excepto ese pequeño detalle. Al final puse la droidSans, ke es la unica que me funcion (al menos me funciona 1)..Todas las demas no van... A alguien le ha pasado, porque podria ser?? hay alguna manera de volver a instalar las que trae por defecto al menos? Mi version es la V10f gracias de antemano =) Por cierto, a quien se le cuelgue al hacer root, que lo ponga en modo depuracion USB y sea insistente, que lo prueve varias veces "al menos asi es como lo he conseguido ![]() Última edición por hemi_440 Día 18/11/11 a las 12:51:48 |
|
Estoy super desesperado... no consigo hacerle root ni nada. Ya lo conseguí hace tiempo y luego recibí otro 2x.
Ahora durante el proceso de super one click me da mil errores y ahora no puedo ni "root" ni "unroot" El movil no me detecta que esté rooteado y si le vuelvo a dar a root, me dice que no puede identificar mi versión de android. Tiene el super user metido, pero como si nada |
|
||||
|
||||
hola muy buenas tardes.
Lo primero de todo FELIZ AÑO a todos, y lo segundo es que he rooteado bien el lg con el recovery y tal...me he descargado una roms y tal y bien... lo apago le doy al boton de encender + volumen y me sale lo del recovery...pero ahora a partir de ahi no se instalarlooo y me estoy volviendo loco...muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
metes la rom en la sd externa y en el recovery vas a install zip from sd card luego power luego la primera opcion chooose zip from sdcard power elijes el zip de la rom previamente metida en la sd card y power te saldra otra pantalla bajas hasta yes otra vez boton power cuando termine back hasta el menu principal y reboot system now power y ha esperar que inicie espero que este bastante claro
ya diras |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches si, mira hago los primeros pasos bien pero luego en el recovery no me sale la rom...y no puedo seguir y la tngo metida en la targeta sd...soy novato en esto y le agradeceria que me ayudase...
|
|
||||
|
||||
Si tienes puesta una micro sd y has metido en la micro sd la rom elijes la opcion choose zip from sdcard
si por el contrario la has metido en la interna elije choose zip from internal sdcard y luego la seleccionas power y bajas hasta el yes si en ninguna de las 2 opciones te sale la rom copiala de nuevo y dime que rom kieres meter |
|
||||
|
||||
muchisimas graciaas!! arreglado!
|
|
||||
|
||||
Hola amigos yo tengo el 2.3.4 y lo enchufo a super one click y no me rootea se queda en el paso 5 enternamente, se pilla el super one, y al telefono ni cosquillas, AYUDA quiero quitar la mierda que trae de fabrica
|
|
Hola, una pregunta, una vez rooteado e instalado el recovery 4.0.0.5, teniendo ahora mismo android 2.2.2,puedo flashear por recovery una miui o debo de instalarle alguna rom base de partida para ya asi flashear miui?
Gracias |
|
No van los enlaces de descarga...
|
|
||||
|
||||
Hola tengo android 2.2.2 que SuperOneClick tengo que usar? porque el 2.3.3 no me sirbe se cuelga y no hace nada
|
|
||||
|
||||
por favor alguien puede subir el SuperoneClick 1.9 xq el 2.3.3 que esta aca no sirbe para las rom 2.2.2 y no podemos actulizar a 2.3 y los links estan todos caidos..
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior