![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me vale de poco porque en Taiwan ha salido a finales de marzo/primeros de abril y en UK está a la venta en al menos dos sitios y es Abril...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es que haya que distinguir entre presentación oficial y distribución del producto. Lo que hay que distinguir es entre tomar el pelo a los usuarios vendiendo productos por catálogo o, presentándolos cuando están a la venta o a pocas horas de ello, es decir, como se hacen las cosas de forma seria pero como todos se han subido a ese carro, pues así estamos. Cambiando de tercio, en Toulousse al Iconia está disponible a 499€ y el Xoom a partir del 20 de Abril a 579€. Lástima que no dicen nada del Transformer aún. Veremos si tenemos alguna sorpresa mañana. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
yo tengo un amigo que tiene tienda de informática. He estado hablando con él y los importadores en España todavía no tienen fecha de entrada para el Transformer, así que todavía queda esperar un poquito. En cuanto sepa algo me tendrá informado. Le he pedido confirmación del precio, si me comenta algo ya os lo digo. Salud! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a azaria su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me apunto a la compra conjunta del Transformer.
|
|
||||
|
||||
En esta página española ponen fecha y precio al Asus.
Esperemos que acierten en el precio y no en la fecha ![]() http://www.informaticenter.es/b2c/in...+International |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ersott su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues hala!! otra reserva realizada (como recogiendo en tienda solamente tienes que registrarte en la web, nunca se sabe!!). Total...
Pero vamos @ersott , que el precio es fijo y la fecha, no será anterior pero bueno, ¡yo ya no la veo tan lejos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Tengo confianza en amazon.co.uk a ver si nos sorprende con noticias en un par de semanas ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, y yo, pero ya no tanto.
Además, piensa en si los compradores del Ipad2 o el resto de tablets ya pudieran disfrutar de la suya y nosotros no. Ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos ![]() Pero vamos, que coincido contigo en Amazon.co.uk ya que creo que con todo lo que ha pasado, lo va a tener bastante antes de la fecha que han puesto por lo que no me extrañaría si en un par de semanas supiéramos algo... |
|
Oye y a los que no les había cambiado la fecha del 18 en Amazon, ¿al final qué pasó?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Qué hijos de....
¿Pero no comentásteis que había gente en XDA que sí les había llegado? |
|
||||
|
||||
¡ME LOS QUITAN DE LAS MANOS OIGA!
En Singapur también han volado los primeros transformers (y eso que sale más cara que en UK) http://www.techgoondu.com/2011/04/19...-in-singapore |
|
||||
|
||||
He estado apunto de comprarme una Archos 101, viendo que no hay nada con Honeycomb a la vista (y dicen que la de Archos sacarán su versión).
Pero es que creo que no hay color, con el ASUS, y en precio creo que no se dispara tanto... Alguien puede decirme un consejo, para calmar mis ansias y no parar en la primera tienda a por una Archos. Esto me está matandoooooo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, @ersott , en esta tienda majísimos. Ya comenté que hice la reserva el otro día por si acaso y me han llamado hoy para confirmar la reserva e indicarme que aunque está prevista su llegada para el 1 de Junio, si está antes me llamarán y si ya lo he conseguido por otros medios pues nada. Así, da gusto... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero también te aseguro que juega en otra liga, en especial su pantalla que tiene unos ángulos de visión un poco pobres. Esperar 15 0 20 días no te matará y solo gastarás el dinero una vez. P.D. Informaticenter es una tienda seria y muy eficaz. Yo he comprado algunas cosas ahí y siempre han funcionado bien. Última edición por Duir Día 19/04/11 a las 13:23:58 |
|
|
||||
|
||||
gracias Duir, acabas de pegarme el toque de gracia, creo que voy a reservar en Informaticenter,
si tu la recomiendas......., y mentalizarme para 1º de junio, total solamente habrán pasado que 15 días desde mi cumple, pero sigo con la ilusión de que me la autoregalo, ahora os pido un consejo, ¿que pido, la de 32Gb y dockstation, o32Gb, sin dock ?, pero claro si la pido sin dock y no tengo puertos USB ?, creo que mejor con todo, ¡no?. a apretar fuerte y a esperar que llegue septiembre,,,¡ digo, junio!. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:46 (GMT +2)