|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja!! Se aleja bastante de la esencia tablet: movilidad. O al menos para mí, porque si me pillo eso no me sacan de la cama o del sofá...
Aunque está muy barato... y además en Pccomponentes, que me encanta esa tienda, mañana me llega un obús para el PC y tengo que hacer otro pedido de 4 ventiladores... quizá lo meta... @Madbaires, ¡ya me estás liando!
|
||||
|
||||
|
Ale, ya tengo un par de cosillas para meter en mi próxima lista de la compra
Cable HDMI-MiniHDMI 1.3a (conector de nuestra querida Asus) Cable USB Macho-Hembra 3.0, más barato que en PCBox Tarjeta SDHC 16Gb clase 10. El enlace a la SD no va, no sé porqué... es esta: Transcend Secure Digital 16GB SDHC Class 10 Ultimate Fundas-maletines, esto ya veré... Los cables caen seguro, la sd y alguna funda o maletín ya veré qué necesito... Hay bastantes que podrían servir, y a buen precio. Madre mía, vaya fin de mes que voy a tener...
Última edición por Ravulet Día 09/05/11 a las 20:28:39. Razón: Links arreglados |
|
|
||||
|
||||
|
claro, los disco duros portatiles los conectas por los puertos usb 2.0 que trae el dock y automaticamente lo reconoce el sistema, lo que no termino de pillar es si se puede usar en los medio externos de almacenaje ya sean microsd, sd, o algun disco duro protatil el formato fat32 o ntfs, porque conque sea fat32 pues poco podre hacer con mi disco duro de 1T porque tengo mucha info y algunos archivos pasan el limite de los 4.5GB que acepta como maximo por archivo el fat32
![]() Selecciona android como OS y verás al final del manual, "Copyright Tuxera for NTFS support" así que sí, lo aguanta, ya que Tuxera es el mismo que da soporte para NTFS completo (también escribir) en mac os x. Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el cable comprado... ahora solo falta que llegue la Transformer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también tengo pensado cogerme la transformer como muchos de vosotros pero tengo alguna dudilla sobre los accesorios: ¿Es necesario que sea usb 3.0 para alargar el cable de datos/corriente? y ¿Se nota mucho la velocidad de una micro sd de class 6 a una de class 8 o 10? Gracias y Saludos
PD: Si a alguien le interesa que se mire esta funda http://www.amazon.co.uk/Official-Tra...=pd_rhf_shvl_5 Última edición por Daniii2010 Día 16/05/11 a las 21:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
@Daniii2010 el cable USB es necesario que sea 3.0, y sobre las tarjetas... buff, depende de la marca, depende del dispositivo en el que se meta... con unas notas mucha diferencia y con otras no tanta... no te sabría decir.
|
||||
|
||||
|
@Ravulet muchas gracias por responder. Si tiene que ser así el cable pues así será
¿Sabéis como de largo es el cable que trae, si llega al metro? La micro sd cogereé alguna de al menos class 6. Muchas gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi cable USB 3 esperando y he pedido la funda oficial (dicen que la envían sobre el 27 de este mes), el cable HDMI ya lo tenía del Archos, así que solo me falta el pequeño detalle de la tablet.
Las tarjetas de clase 6 si es para reproducir vídeo no te deben dar ningún problema. Para grabar escenas largas ya no son tan aconsejables. En los foros de cámaras siempre te aconsejan mínimo clase 6 para fotos pero clase 10 para ráfagas de muchas fotos o para vídeo y eso que las cámaras suelen llevar un buffer intermedio para esas cosas. Añado: El cable que trae por lo visto es de un metro o metro y medio, (muy corto) Yo he comprado un alargador de dos metros (controla que sea el apropiado macho/hembra con conectores tipo A y USB 3) Última edición por Duir Día 16/05/11 a las 22:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Duir, yo había mirado un cable de 3m: http://www.amazon.co.uk/PRO-SIGNAL-C...578616&sr=1-63 no se si me apañaré con 2m que vale 3,19 libras. Gracias y Saludos
![]() Edito: Había puesto lo mismo que barmala jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que me he pillado yo, pero de color marrón (tengo demasiadas cosas negras ya!)
Lo que luego me di cuenta que quiza era demasiado grande >_< o al menos lo aparenta... sabes que medidas tiene? esque con el hype lo compré compulsivamente (lo reconozco!) La funda oficial también va a caer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir donde has comprado la funda oficial @Duir? Estoy interesado en tenerla y no se donde comprarla.
Muchas gracias!! ![]() http://www.amazon.co.uk/Official-Tra...=pd_ys_iyr_img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Duir, yo había mirado un cable de 3m: http://www.amazon.co.uk/PRO-SIGNAL-C...578616&sr=1-63 no se si me apañaré con 2m que vale 3,19 libras. Gracias y Saludos
![]() Edito: Había puesto lo mismo que barmala jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duir puedes comprobar si con la funda puesta tiene los huecos libres para conectar la tablet al dock? o por el contrario has de quitar la funda para poder conectarlo.
Un cordial saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||