|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde hace menos de una semana y la verdad que estoy contentísimo. Vengo de un lg gw620 con android 1.5 y no hay color.. la pantalla es simplemente espectacular, muy sensible, los colores se ven formidables, he probado algun que otro juego como la copia de uncharted cortesía de Gameloft y es increible lo bien que fluye.. un pepinaco en toda regla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he recibido, impresionante teléfono. He pasado de WM 6.5 con un Samsung Omnia a Android por la puerta grande con este teléfono .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la diamond, en aquellos dias cuando miraba el foro cada 3x2, pasé a un iphone 3gs, y si bien es un buen móvil, llevo sólo dos dias con el LG 2X y tengo que decir que no vuelvo a apple, aparte de android, el terminal es una maravilla, hagas lo que hagas siempre responde rápido. Muy contento con la compra. (Es vodafone por puntos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me uno al grupo, tengo el terminal desde hoy, lo tengo sin abrir delante de mis ojos.. no se a que estoy esperando la verdad...
jajaSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole!!! Ya lo tengo!!! vaya cambio madre mia... yo que vengo de una hero y una magic...
Ahora... a trastear todo lo que se pueda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 2 semanas. Vengo de una Magic y el cambio es brutal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
El pasado viernes me hice con el LG 2x liberado, vía portugal. tenía/tengo un htc hd2 pero con android en nand. La pantalla del Lg 2x es lo que mas me gusta, el consumo de bateria supongo que ira bajando segun depuren el software. Creo que será un buen terminal dentro de seis meses, porque hoy por hoy es poco "castaña". La memoria ram escasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bidasotarra ,como puedes decir castaña,he tenido nesus, dhd,xperia x10,iphone 3gs y 4 y ahora mismo optimus 2x, para mi parecer todavia sin pulir se come a cualquiera.
apartir de este terminal, empieza otro tipo de gama alta, vease galaxy s2 o htc sensation. pero siempre sera el primero y ha puesto el liston muy alto. estoy deacuerdo el el fallo de la ram (gran cagada) un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la ram escasa, segun tengo entendido, los de LG se encontraron con una disyuntiva: mas ram y menos memoria interna o menos ram y mas memoria. El espacio es limitado. Aunque la decisión creo que ha sido la correcta, yo también pienso que lo mas importante en un móvil es la ram y el procesador, por este orden
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estaba ya harto de mi HTC Hero y aproveché los 110€ que me descontaban por ser cliente oro de vodafone y me pillé el Optimus 2X. Me llegó el jueves y de momento estoy encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se pasa al p-990, esperemos que no se quede en nada y tengamos roms y movidas por aqui.
lo he comprado esta tarde, tengo el root (mira que es facil, comparado por ej. con magic o desire), el recovery y he flasheado la rom spain. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que vaya bien, era una de las cosas que me preocupaba, pero viendo que en todo lo demas esta por encima por ejemplo de la htc desire, me lo he pillado y esperemos que esa RAM no sea insuficiente. funciona de miedo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de este magnifico terminal
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a poseer esta pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, impresionante !!!
Saludos para todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al grupo lo tengo des de esta mañana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente... ya me llego mi O2X... asi que otro mas para este subforo!!!
|