![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
![]() Última edición por jocleiv Día 28/11/09 a las 18:40:50 |
|
|
![]() Cita:
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
|
con que lo modifico, con el restorator?
|
|
||||
|
||||
Sí. Puedes coger imágenes de otro y meterlas al que tengas o viceversa. O crearlas tú mismo.
Salu2 |
|
pues.. lo habro con el restorator y solo salen iconos de la bateria con porcentajes de carga
|
|
Ya se cual es le problema.... el phcanOverbmp.dll que me pasaste solo contiene los iconos de la bateria con el porcentaje, me he bajado uno de xda que contiene todo lo demas y con iconos en color voy a probarlo y te comento....
![]() |
|
Muxas gracias Nikitto ,tema resuelto, ya tengo cambiado el teclado en cuestion y aparte le he añadido uno bonitos iconos de colores al taskbar. je.je.je
![]() |
|
weno,despues de un pequeño descanso ya estoy aqui otra vez, esperaba encontrarme conla cocina W6.5 ya preparada,Nikitto la vas a publicar un dia de estos?
|
|
hola,hay alguien ahi? sol stoy yo enesta cocina?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Sí, en breve estará disponible. Ya he solucionado un error con el Clear Storage (Borrar Memoria). La versión que puse no era compatible con nuestra Polaris. Me queda empaquetarlo todo y subir. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te quiero pedir consejo. A tí y a todo el que quiera opinar. La cuestión es que quiero aprender a cocinar y me gustaría preguntarte por donde debo empezar para hacerlo con buen pie. He visto el comentario donde dices lo de la Trinity y no sé si seria lo conveniente. Me he bajado las cocinas 6.1.75 y 6.1.90. Tambien te quiero preguntar si ya existe cocina para WM 6.5, pues llevo en mi Find una de tus Roms, y me gusta más que la 6.1. Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema