![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
amigos tengo que hacer un wipe o algo extra antes o despues de instalar este kernel? saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes por que hacer nada si no quieres.
|
|
|
|
osease que ya nadamas tengo que intslar el super user y el busybox, ya no tengo que activar nadamas? entre este kernel y el supercurio voodoo, cual me recomiendan? los dos traen voodoo sound? cual es mejor entre especificaciones?, gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde han salido las versiones 2.7.1 y 2.7.3 si en su hilo oficial (http://www.darkyrom.com/community/in...r-kernel.2072) no sale nada mas que hasta la 2.6???
es solo por curiosidad, yo llevo la 2.7.1 y me va genial XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.darkyrom.com/community/in...base-rom.3519 |
|
|
||||
|
||||
|
venía del speedmod y he puesto el 2.7.1, puede ser que haya bajado el volumen del altavoz???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera instalar el dark core 2.7.3 pero como es la primera vez que lo ago nose como se hace
asi que si alguien pudiera ayudarme se le agradeceria me he descargado en archivo y tengo entendido que hay que poner el archivo en el odin tal cual sin decomprimr , pero a mi odin no me lo encuantra, creo que es porque al descargar el archivo se abre con winrar , alguen me puede decir k hacer para que no m pase esto? o si he echo algo mal? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, voy a probar este a ver que tal va, lo he puesto con el SGS kernel flasher, y de camino lo pruebo tambien.
Vengo del vodoo de supercurio, pero me parece que me consume bastante bateria, a ver si este me mejora un poco el tema bateria, ya que en lo demás si que estoy bastante contento. |
|
|
|
Con el 2.7.3 no puedo reproducir archivos avi, ¿sabe alguien cual puede ser el problema?
Es una putada ya que me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.6 q sta n l enlace d la primera pagina sirve para instalarma por SGS kernel flasher o s solo para acerlo x odin? yo sq tengo la 2.4 q m vino con la darky 10.1 q instale l primer dia q stubo, q trata muy bien la bateria m dura 2 dias con un uso medio, spero q ste consuma menos o x lo menos igual.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho eso la respuesta es si,cualquier archivo .tar lo puedes poner con SGS Kernel Flasher. |
|
|
||||
|
||||
|
deeelite. Cual prefieres Speedmod o Darkcore para 2.3.4?. He tenido los dos y no noto diferencia alguna... y lo del autobrillo me da la sensación de que tienen el problema las 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decepcionarte pero ninguno de los dos,a mi en ginger siempre me ha ido mejor el kernel de DamianGTO,lo del autobrillo no es problema de los kernels es de la rom JVP,en XDA han posteado ya una solucion que imagino que todos los desarrolladores implementaran en futuras versiones.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo una norma, y es que no contesto a los mensajes que no están escritos como dios manda... no es por nada, pero comprendo que para ahorrar, se abrevie todo lo que se pueda y más, que es lo que pasa con los sms, pero hacer eso ya por costumbre... pues como que no, y me niego a colaborar... no cuesta nada escribir bién, y puedo entender algunas faltas de ortografía, pero ya esto de escribir la mitad de las letras, va a ser que no... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tuvieras que elegir entre las 2??
|
|
|
|
Si te sirve mi opinión yo personalmente me quedaría con Speedmod.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace que no llevo ninguno pero vamos,a mi modo de ver Hardcore es mejor desarrollador,sus kernels de froyo eran la leche y en ginger van saliendo versiones nuevas pero aun no estan bien pulidos ninguno....En fin que a mi me gusta mas Speedmod
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»