![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia arc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas, porfa:
¿Cruje algo? Es algo que no me gustó nada del SGS, que los materiales eran malillos y crujía por atrás y por los lateraloes, y es algo que me pone nervioso. ¿Son altos los tonos de llamada? Por ejemplo, comparado con el SGS o con un iPhone 4. ¿Permite hacer tethering por usb? Supomgo que sí, pero ahí queda. ¿Trae una aplicación para sincronizar las notas desde Outlook? Supongo que no, pero una cosa muy buena del SGS es que mediante Kies podías sincronizar todo con el móvil, incluyendo las notas. ¿Qué tal el correo push con gmail? ¿Y con otras cuentas, algún error o sincroniza bien siempre? Graciaaaass |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente está muy guapo!!!
Se puede decir que por diseño deja a todos detrás. Realmente funciona muy bien? Se nota diferencia con él dhd? Dicen que si, pero deciros que la dhd en navegación web es la ostia, él mejor, eso creo....no pude comparar con él arc!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto a las cosas que no he respondido antes, ya que las otras preguntas aparecen resueltas en la review
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
No tengo el DHD para comparar La navegación con el Opera Mobile(no mini) es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo como va la scene ?
lo primero es ser root, todavía es pronto para ello no ? |
|
|
||||
|
||||
|
La flashtool ya esta para el ARC, el root de momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, dicen que se puede meter rom en él arc sin tener que modificar nada, es cierto?
El candado está abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo abrirá sE, de momento está cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no sé si lo he dicho en este hilo o en el otro o en el X10i, porque ya no sé ni donde escribo, OS PODÉIS OLVIDAR DE LA DHD, yo la tengo aquí al ladito y sinceramente ya no la quiero.
1º) MISMA VELOCIDAD PARA TODO, que es lo que yo personalmente buscaba, LA FLUIDEZ de la DHD. 2º) ES FEA DE REMATE AL LADO DEL ARC ( y eso que yo era uno de los que la apreciaba ). La DHD se enorme, más ancha, más gorda y más pesada. La conjunción entre peso y tamaño del arc es perfecta. 3º) LA PANTALLA, PARECE ANTIGUA AL LADO DEL ARC, ( aquí es donde entra la tecnología no air-gap ). Se nota que está completamente pegada al digitalizador. Espero que también sirva para evitar el polvo. Me jode un poco el tema del brillo automático, que es una opción que usaba mucho y que no la tiene. Llevo el brillo a menos de la mitad y uso el acceso directo para bajarlo casi al mínimo por las noches, porque no le hace falta más. Pero fastidia no tener esa opción. oXUnknownXo ¿ me dejas que te robe el avatar ?, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, compruébalo, ponlo así, luego ponlo pegado a una fuente de luz fuerte(alógeno por ejemplo) y luego quítalo, verás que va bajando el brillo ![]() ![]() Luego si quieres te hago una versión diferente del avatar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te lo he robao pa GSMSpain Te agradeceré el avatar para aquí. Es que el arc es precioso hasta para los avatares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff, mira que yo tengo la dhd en un pedestal....
Voy a tener que ir a una tienda para comparar, pero su tu lo dices... Me queda un mes de permanencia de una linea, esa es la que quiero utilizar, pero cuando este en venta llamare a vodafone bajas y haber que me piden por él arc, espero no más de 100 euros!!! Tengo un nexus one de casi un mes y lo quiero vender y con lo que saque comprar este. Creéis que podre cubrir la compra?? Yo espero que si!!! Sabéis donde puedo vender él móvil bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, encima que me lo curro¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al brillo, no obstante, si usas el control de energía de android, en el botoncito de brillo, si pulsas una vez se baja al mínimo, otra vez al máximo y otra vez (parece que no hace nada) se va al automático, jejeje, es igual que el X10i Comprobado también como tú dices, poniendo la barrita del brillo justo a la mitad, se pone en automático Una lástima (para mi gusto) que no le hayan dejado la barra de notificaciones nativa de android, me gustaban más esos iconos, sobre todo el de la batería, que este no me mola demasiado. Última edición por agranadosg Día 04/04/11 a las 12:20:08 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería más o menos como el X10 diría yo.
Lo desenchufé a las 6:00 cuando me despertó el joío para ir a currar y desde que llegué a la office con el wifi activado. He recibido y hecho unas 4 llamadas, mirado tonterías del FB, correo y calendario. Encenderlo varias veces para toquetear menús, para recordarme lo enamorao que toy de él y ya ta.Ahora mismo al 80% El wifi es lo que más chupa. De todos modos, soy de los que lo enchufa cuando me acuesto, esté al porcentaje que esté. A mí, con que me aguante el día haciendo lo que necesito, me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El gps lo pudiste probar??? Como es la calidad de la señal??? tarda mucho en cogerla??? Mata la bateria??? Muy buen trabajo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo postee más atrás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Papago!!! jajaja, la verdad es que el GPS es bestial, diria que incluso algo más rápido que el del x10, que ya es decir.
Para los que preguntan sobre la visibilidad a la luz del sol: ![]() ![]() ![]() Y unas fotos para animar el tema ![]() ![]() ![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 05/04/11 a las 00:51:22 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, compruébalo, ponlo así, luego ponlo pegado a una fuente de luz fuerte(alógeno por ejemplo) y luego quítalo, verás que va bajando el brillo 
Te agradeceré el avatar para aquí. Es que el arc es precioso hasta para los avatares

y desde que llegué a la office con el wifi activado. He recibido y hecho unas 4 llamadas, mirado tonterías del FB, correo y calendario. Encenderlo varias veces para toquetear menús, para recordarme lo enamorao que toy de él
y ya ta.
lo postee más atrás...