|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta durando 2 dias mas o menos. Claro que esta que yo juego minimo, 3 o 4 horas al dia. Un par de horas de navegacion web y llamadas y mensajes cortos.
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quito el simbolo ese de android que sale en el arranque de esta room? se puede cambiar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque quieres quitarlo? Ni que estuvieras cada 5 minutos apagando y encendiendolo para enseñarselo a la gente... jejej
Pero bueno, se puede cambiar creo recordar...sino puedo hacer otra ROM..lo mismo pero con otro bootanimation...pero me parece una ''tonteria'' tener que restaurar etc..para una cosa que ves una vez a la semana....
|
||||
|
||||
|
Hola eLite, ante todo gracias por el curro con la rom, llevo con ella una semana y estoy bastante contento con el consumo de bateria y demas, aunque por lo que has comentado a ti te dura mas que a mi ya que yo no juego casi nada, hablo una hora/hora y media al dia y luego actualizar los widgets, mirar el correo y poco mas.La pregunta es ¿tienes alguna configuracion para ahorrar bateria?
Otra pregunta mas hay alguna manera de añadirle mas pantallas al launcher? ![]() ![]() PD el muñequito del bootanimation es feo pero tiene un rollo retro que no esta mal, con el tiempo me gustara y todo. Última edición por Pelli Día 12/04/11 a las 23:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque quieres quitarlo? Ni que estuvieras cada 5 minutos apagando y encendiendolo para enseñarselo a la gente... jejej
Pero bueno, se puede cambiar creo recordar...sino puedo hacer otra ROM..lo mismo pero con otro bootanimation...pero me parece una ''tonteria'' tener que restaurar etc..para una cosa que ves una vez a la semana.... ![]() yo vengo del froyo 2.2 de yoigo y ya ves,,,menudo cambiazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que llevo con ella, muy fluida y de batería mejor que la darky9. 5.
Buen trabajo Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He estado mirando en mi movil pero no soy capaz de saber si tiene lagfix activado x defecto xq me da las dos opciones (enable y disable). Alguien me lo podria decir. La rom va muy bien. Superfluida. Y si no es mucho pedir, alguien q me de un enlace de como configurar el speedmod k13d q lleva esta rom?
Os lo agradezco mucho. Sois unos makinas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ostras que putada...va perfecta tio,,muy rapida,estable....pero cuando cargo la bateria con el movil encendido me dice cargada al 100 por 100 y al decirme que retire el cargador me indica de golpe un 97%.....creo que lei mas arriba que pasa algo parecido.
si la cargo con el movil apagado me indica que carga el 100 por 100 pero al encenderlo me indica nuevamente al 97 o 98 %.... la cuestion es que si la esta cargando del todo y es un error en la lectura o no la llega a cargar del todo....como lo veis? es que es lo unico que empaña la room,por que de resto esta de vicio... a por cierto me da problemas para encontrar gps..pero con la de yoigo tb le costaba..a que puede deverse? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria al 97/98 es un tema de las 2.2.1 no os preocupes ES LO NORMAL.
El lagfix viene DESactivado por defecto pero se puede aplicar desde el recovery. A mi..el bootanimation me gusta, y mucho, si no, no lo habria puesto. Para gustos colores. Y ahora mismo, no tengo nada de tiempo porque estoy de examenes hasta arriba.
|
||||
|
||||
|
X favor un enlace para saber como activar el lagfix y como configurar el speedmod de esta room? Gracias a todos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengais problema con la bateria....y lo que indica..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201146 yo lo solucione....un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El lagfix como cualquier otro entramos en las opciones de Lagfiz desde el recovery y convertimos data de RFS a ETX4 y a reiniciar...
|
||||
|
||||
|
Gracias elite. Una duda antes de nada. Si lo activo y despues no me gusta xq m gasta mucha bateria o alguna otra cosa pasa algo. Me dejarian de funcionar las apps? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que no he conseguido con esta rom es poner un tono de llamada distinto a los que vienen preestablecidos.
Con otras era sencillisimo te daba la opcion al mantener pulsada la cancion elegida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta "mis archivos" te creas otras con el nombre Ringtones y dentro de esa carpeta añades los tonos que quieras.
Ahora ya los puedes elegir como tonos de llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
De memoria no te lo se decir pero era asi de facil...esque ahora no lo tengo en las manos, ni en la casa...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||