|
||
|
|
||||
|
||||
|
siendo una beta, que es lo que falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque intentas aplicar la instalación desde el recovery que te viene por defecto en la XXJVK. Flashea antes con el kernel speedmod y desde el recovery ya instalas la IntroModRom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de instalar la 2.3.3 de samfirmware (porque vengo de la 2.2.1), todo ok. La duda viene ahora que quiero instalar el intronauta v10, que ya no sé como hacer, después de leerme todos los hilos, ya que he conseguido liarme mas. Tengo todos los zip en la sd interna, pero no sé como empezar a "operar" ¿meto un sppedmod con odin para tener root y recovery? ¿flasheo un voodoo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de instalar la 2.3.3 de samfirmware (porque vengo de la 2.2.1), todo ok. La duda viene ahora que quiero instalar el intronauta v10, que ya no sé como hacer, después de leerme todos los hilos, ya que he conseguido liarme mas. Tengo todos los zip en la sd interna, pero no sé como empezar a "operar" ¿meto un sppedmod con odin para tener root y recovery? ¿flasheo un voodoo? Gracias! ![]() Desde CWM instalas la Rom de intronauta, y antes de salir del recovery vuelves a instalar el kernel voodoo de la jvk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto me plantea la siguiente duda. Flasheo el kernel voodoo jvk.... ¿esto activa el lagfix automaticamente? ¿debería de activarlo? (en la 2.2.1 ya no lo usaba...) ¿que opinais los que ya la tenéis? Re-gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy probando y me parece que va igual con que sin lagfix. quizas mas rapido con lagfix activado a la hora de abrir apps pesadas como el asphalt 6. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta no me sale para conectar USB al PC???
|
|
|
||||
|
||||
|
Julianico, que bien contestas precisamente tu que has probado con el quadrant antes....
¿de verdad te da 2500 en quadrant? ¿pero eso es por los cambios del build.prop que has hecho? los podrías re-escribir por aqui? (esque ya no sé ni en que pagina-hilo te he leido... tengo 14 pestañas abiertas de LO MISMO, con mini-tutoriales de la gente para una cosa y la otra...) RE-gracias Última edición por Yamagata-9th Día 27/03/11 a las 14:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo primero es agradecer el trabajo que se está haciendo. Tengo una duda.. Tengo la JS8 instalada con kernel speedmod 13D. Para flashear la IntroModRom tengo que instalra antes la JVK o puedo instalarla directamente desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
que bien contestas precisamente tu que has probado con el quadrant antes....
¿de verdad te da 2500 en quadrant? ¿pero eso es por los cambios del build.prop que has hecho? los podrías re-escribir por aqui? (esque ya no sé ni en que pagina-hilo te he leido... tengo 14 pestañas abiertas de LO MISMO, con mini-tutoriales de la gente para una cosa y la otra...) RE-gracias ![]() ponlos todos en true y guarda cambios y reinicia. despues de eso y el lagfix debe darte entre 2400 y 2500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta no me sale para conectar USB al PC???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear con vodoo kernel y activar el lagfix, el quadrant no me carga las texturas y encima no puedo conectar el móvil por usb (no aparece en el móvil la opción de conexión por usb cuando meto el cable).
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo encontré voy a activar el lagfix jejeje Última edición por peluso13 Día 27/03/11 a las 14:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, ayer me di errores al poner tu rom desde el recovery, te explico:
1º estando en darky 9.4 con lagfix desactivado y habiendo hecho un reset fabric por si acaso, se instalaba bien pero cuando llegaba a la seleccion d idioma se reiniciaba con tu start animation, y asi en un bucle infinito al cuadrado!!! 2º intento, JPU limpia con repartition + recovery 2e + CMW, entonces procedo y se me queda en la pantalla de I9000 galaxy S reiniciandose solo!!!! al final opte por instalar con odin la 2.3.3 con repartition y todas esas cosas (samfirmware) a lo mejor necesitaba algo de lso bootloader esos?? y por eso ahora si me va bien? quien sabe, igualmente me esperare a flashear la tuya para cuando tengamos kernel estable con CMW, y algunos ajustitos wapos jijiji para no flashear 20 veces XD pero me hago un sitio por aqui ![]() gracias por tus aportes PD: los errores te los digo para que los tengas en cuenta, por si es alguna tonteria o yo que se =) lo del reinicio con lo del idioma lei que le paso a alguien mas XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias julianico, estoy restaurando las apps (55 de 121...) en cuanto termine, edito el build.prop, gracias!!
personalmente prefiero sin lagfix si no se nota mucho, así que a no ser que me digáis lo contrario lo dejaré sin el. saludos y gracias. |