|
|
|
Para mi la cámara no es un problema menor, seguiré esperando, pero parece que va palante que es lo que importa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver que tal ,ma que nos gusta trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que va muy muy bien, ni un sólo WLOD, bastante más fluída que cualquier 2.2, como única pega la batería parece que dura menos, iremos viendo... de momento me la dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche me bajo de 68% al 28% en fly mode, y como lo dejo todas la noches, antes no me pasaba. Estoy haciendo pruebas con el SETCPU, le puse una regla para cuando se apague la pantalla, cuando lleve unas horas os cuento si a funcionado o no. Sin el SETCPU el consumo por hora sin hacer nada es muy elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se la meto. Ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks a ver si entre todos podemos hacer algo con el consumo porque la verdad es que el comportamiento de esta ROM es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que han sacado un fix para evitar el consumo de la batería con la pantalla apagada...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8591 Que alguien me confirme que es para eso, estoy buscando por el hilo pero aún no he podido confirmar al 100% que sea para eso, aunque tiene toda la pinta. Edito: me acaban de confirmar que se trata de un fix para aquellos que sufran de reinicios al apagar la pantalla... habrá que esperar un poco más pues. Última edición por norigkgp1 Día 16/05/11 a las 18:18:00 |
|
|
|
No se si solo a mi me pase pero cuando bloqueo la pantalla y no uso mi celular por un minuto aproximado... al querer desbloquearlo se reinicia =s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: prueba con ese fix que se instala por xrecovery a ver si te lo soluciona, puede que sea lo que buscas... Última edición por norigkgp1 Día 16/05/11 a las 18:18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
@omarp3 tiene toda la pinta que no has puesto la ultima baseband.
Ahora hay que meter la baseband que va en el zip, porque en ella va el kernel, el error que tienes se reporto en la 20a creo. Por el momento no hay arreglo el tema de la batería, el SETCPU tampoco ayuda, lo he quitado. He puesto un monitor en segundo plano y estando apagado se usa el 10% de la cpu, tiene que ser algo del kernel. Me suena que ya paso esto cuando quitaron la limitación de los 30 FPS, para mi que pasa lo mismo, si lo dejan como antes la batería volverá a funcionar como antes. Sufriremos esta rom porque esta genial la verdad, va como un cohete !!! ![]() @norigkgp1 no has dicho nada de la animación al apagar la pantalla !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encantado con la fluidez, decepcionado con la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan lo de la camara ya que el googlegoogles no funciona con esa resolucion
![]() Otra mas a medias en espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a la 2.2, la batería se me fundía en cero coma ( pero además exageradamente ), y con la 2.2 me ha bajado un 11% en poco más de 5 horas, nada que ver... pero me ha dejado un sabor de boca que no me quedó la otra vez, ahora sí que voy a esperar con ganas una 2.3 estable y funcional de verdad porque he visto de lo que es capaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirar con el cpu spy como va vuestro X10, lo acaban de poner en XDA, y hice la prueba con el mio y bingo !!!!
La bateria vuela porque siempre esta haciendo algo.... lo normal es sleep mode A ver si alguien con la J20c tiene una grafica normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Seguiré de cerca sus post a ver sí me ánimo a comer galleta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi lo tenemos chavales, parece ser que con el miniloader antiguo, el teléfono vuelve a ser como antes, en el tema de la batería.
Ahora falta que alguien nos diga como ponemos el miniloader antiguo ![]() Otra cosa la cámara, esta mañana lo probé y no funcionaba , con el camera ilusion como siempre, y resulta que tienes que poner la resolución tu por defecto a mano, 800x480, asi va como antes ![]() En unas horas tenemos la rom mas rápida y estable posible con lo de la batería arreglado ![]() Ahora ya si se podrian centrar en arreglar la p*ta camara y que tire fotos a 8 MPX. El camino para ello ya se tiene, hay que pasarse al kernel .32 y ya estan en ello, pero claro no es sencillo
|
|
|
|
|
|
el seguimiento de esto lo haces a travez de xda ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»