|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@clopez_alonso y @yoyo74: o leerse la sección de consejos del primer post.
@badelt: es un bug de MIUI, el archivo "Silencio", obviamente, no existe, la idea sería que de alguna forma, desde código, la aplicación anulara el sonido de las notificaciones, pero según parece, se lo dejaron a medias o algo. EDIT: tenéis un nuevo parche Online, debería arreglar lo de las aplicaciones que faltan del Market y otros pequeños bugs. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 28/03/11 a las 15:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta Arasthel, crearé un archivo de audio sin sonido y se lo asignaré de tono...
No es muy elegante pero mientras no se arregla el bug... puede valer. ![]() Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que rapidez! que tampoco hay prisa
En la info de archivo dice 20 mb + ó - pero realmente descarga 2 Saludos fenómeno |
|
|
||||
|
||||
|
@yoyo74: ok, acabo de flashear el archivo por probar y no ha habido problemas con la instalación. En unos minutos está Online de nuevo el parche.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien y es estable esta rom o por el contrario es mejor esperarse a que esté un poco más depurada? ¿tiene gingerbread 2.3.3? (volumen llamadas, rendimiento bateria, wifi, 3G, GPS, camara, etc...)
Gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado me tieme loco, hace lo q le da la gana y se cambia al android cuando estoy em el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado me tieme loco, hace lo q le da la gana y se cambia al android cuando estoy em el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: Te consejo utilizar el teclado de gingerbread, no tengo ningun problema con él
![]() https://market.android.com/details?i...=search_result Muchas gracias Arasthel por tu trabajo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Así que para viernes podremos usar el trackball para desbloquear la pantalla? Genial
![]() Hay una cosa que no se si es solo a mi o que pero no me funcionan las notificaciones led, tenía comprada una aplicación llamada Light Flow y no logro hacer que funcione así que he acabado desinstalándola, a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias po el curro.
una cosa, la radio sigue sin funcionar? es lo unico que me frena, porque necesito la radio para el curro, sin radio no me puedo cambiar de room. se sabe algo para cuando la pondran?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el nuevo interfaz, y va todo bastante bien.
El consumo de bateria no es elevado (20% usandolo todo el dia con 3g, lo uso para llamadas y whatsapp solo) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Así que para viernes podremos usar el trackball para desbloquear la pantalla? Genial
![]() Hay una cosa que no se si es solo a mi o que pero no me funcionan las notificaciones led, tenía comprada una aplicación llamada Light Flow y no logro hacer que funcione así que he acabado desinstalándola, a alguien más le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que tiene de diferente esta versión con la de apside y vaus?
Saludos!