|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso de las dos semanas os lo sacais de la manga no? es decir quedan 2 mesetes no? jajajaja auqnue si, para SE son 2 semanas, entre dias no laborables, festivos, dias de paz, dias de amor, dias de intentar levantar el network de ps3... si , es verdad 2 semanas.
|
|
||||
|
||||
|
o dios que no va a salir nunca pone que cuando solucionen todos los bugs osea nunca jejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso de las dos semanas os lo sacais de la manga no? es decir quedan 2 mesetes no? jajajaja auqnue si, para SE son 2 semanas, entre dias no laborables, festivos, dias de paz, dias de amor, dias de intentar levantar el network de ps3... si , es verdad 2 semanas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que preferirían una 2.3 oficial de SE o que desbloquearan el bootloader?
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha subido el quadran de 550 a 1250, esta bien.
También siguen con el mismo kernel 2.6.29, ya podrían haber subido de versión ![]() Creo que hasta julio toca esperar, así que lo de "2 semanas" lo cambiamos por "2 meses" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga ya! He vuelto a la oficial d después de bastante tiempo con las 2.2 y se nota, pero me merece la peña por la duración de la batería y porque TODAS las aplicaciones funcionan perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas con la compatibilidad.
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
|
||||
|
||||
|
Creó qué sería mucho pedir android 2.3.4
ni su querido arc lo tiene aún XD
|
![]() |
Estás aquí