|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje pues yo restauro siempre apps asta que lleno la memoria para ver que tal van las ROMS cargadas a tope, como todo depende de las aplicaciones, sonidos, optimización de iconos... que lleven en unas restauró mas cosas que en otras siendo en las mias la que mas puedo instalar (la version normal la hermana no entra tanto ya que los iconos no estan tan optimizados), seguidas de las de yoshi (claro que estas no suelen llevar el mapa y alguna otra app de las que mas ocupan).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, salvo las que sé que no van a funcionar (en general, las compradas en el market y el lookout) restauro todas a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo esta que no descansa, tratando de buscar la mejor GingerBread para Magic/Dream:
[ROM][Gingerbread][GRI40][04/13/2011]COS-DS Mirar Primer Post ------------------------------------------------------------------------------------------ + Inf. de GRI40 ChangeLog: 13 Apr 2011 Back to 2.6.35 kernels, added Zram to it and some fixes, Green tint on some sapphire models might be fixed (of so thank ezterry for it!) radded a few options for COSsettings.
|
||||
|
||||
|
para mi sin desmerecer a los demas cocineros ... GigerYoshi Wins!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion: [ROM][Gingerbread][GRI40][04/17/2011]COS-DS
Mirar Primer Post _____________________ + Inf. de GRI40 ChangeLog: 17 Apr 2011 New low memory tweks for the kernels (by EzTerry), added a few dictionaries, some bug fixes (to libcore, framework) ![]()
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 18/04/11 a las 18:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo esta que no descansa, tratando de buscar la mejor GingerBread para Magic/Dream:
[ROM][Gingerbread][GRI40][04/13/2011]COS-DS Mirar Primer Post ![]() el die hahah pero saca una diaria WTf XD |
|
|
||||
|
||||
|
OhhHhHhHh mY gOoD: [ROM][Gingerbread][GRI40][04/18/2011]COS-DS Mirar Primer Post _____________________ + Inf. de GRI40 ChangeLog: 18 Apr 2011 kernel:Add minfree_stats | fixed interactive guv hopefully, ADWLauncher..facelift credits go to John Van Etten, CC set to 18%, option to play a sound when battery is very low by Chris Ennis (Settings/Sound) Larga Vida MagicDream
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para la Gingerbread GRI40 hace falta tener e hack de 15Mb?
saludos y gracias por vuestro curro
|
||||
|
||||
|
A Este Tipo Hay que Rendirle Un Homenaje, Sip.-
[ROM][Gingerbread][GRI40][04/19/2011]COS-DS Mirar Primer Post ![]() _____________________ + Inf. de GRI40 ChangeLog: 19 Apr 2011 Fixed the sh, spl check and the light build Larga Vida MagicDream
|
||||
|
||||
|
No para ese tío..........
|
|
|
||||
|
||||
![]() El Señor XxGioxX , Usuario de XDA, nos trae su ultima Verion la 2.0. La cual esta en Base a la T-Mobile myTouch 3G OTA. Esta Rom es Root, Temiada A HoneyComb Y con añadidos de: GingerBread, Cyanogen MOD, CM 6.1.0 RC1 DS Y MOD'S. Tambien tiene un Tema .Img para Amon_RA's Recovery RA-sapphire-v1.7.0G: ![]() ![]() [ROM] [32b] [Themed] T-Mobile myTouch 3G OTA Froyo 2.2.1 ROM (Apr-18-2011) (Add-Ons) Mirar Primer Post _____________________ + Inf. de T-Mobile myTouch 3G OTA Change Log: Version 2.0 - Updated - Market 2.3.6 (Themed) - AdBlock Host File - Removed -Google Search -Kickback -Soundback -Street -Talkback - Re-Themeing - framework-res (New Honeycomb Battery Icon's) - Gallery - Mms - Music - Market - Fixed - Contacts.apk »—› Call log Tab -> Recent call Contact info Changed black txt to white for call duration and Date/Time - Added -[Patch] Malware Exploit for all pre-Gingerbread phones (More Info)
.................. ..........................![]() Reportandome desde: Republica Dominicana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por trebol02 Día 19/04/11 a las 19:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La GRI40, No las he probado Ninguna (Por Falta de tiempo).
Pero a esta le tratare de sacar un tiempito para Flashearla ya que me encanta Muxo a Nivel de Grafica... Espero que a nivel de rendimiento valla bien, aunque debe ir bien ya que es una Froyo 2.2.1 y Oficial.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he probado sin el hack y no me arrancaba
no pasaba del 2º splashasí que he vuelto a la SuperBler
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que necesitas para Poder Flashearla y/o Usarla : .SPL: 1.33.2005|1.33.2003AF|1.33.0004|1.33.2004|1.33.300 4|1.33.0005|1.33.2005|1.33.3005|1.33.0006|1.33.200 6|1.33.3006|1.33.0007|1.33.2007|1.33.3007|1.33.000 8|1.33.2008|1.33.3008|1.33.0009|1.33.2009|1.33.001 0|1.33.2010|1.33.0011|1.33.2011|1.33.3011|1.33.001 3|1.33.2013|1.33.3013|1.33.0013d O sea que es necesario tener hecho el HACK-RAM. El recovery ClockWork, Es recomendado pero no necesario.-
|
||||
|
||||
|
Pueba esta: T-Mobile myTouch 3G OTA Froyo 2.2.1 ROM By XxGioxX, La tengo hace unas Cuantas Horas Y va Rapida - Rapida y bien estable. P.-D.-... No es necesario tener el HACK-RAM para usarla. P.-D.-...2 Si lo tienen hecho, tienen que flashear el Kernel Correspondido despues de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías eliminar la bienvenida al post? es ridículo que des la bienvenida a un post con letras tan grandes que no caben en una pantalla normal, esto no es taringa. Me veo obligado a banear las imágenes esas con mi adblock..
Por lo demás, agradezco la intención, es útil, pero la página ya tiene un listado de roms, al que puedes acceder siguiendo el enlace que pone ROMS arriba de todo de la página, el que tiene el cartelito en gif de "nuevo"... sería cuestión de llevarlo actualizado en vez de dispersar mas el conocimiento: http://roms.htcmania.com |
|
|
||||
|
||||
|
Un pleito solo se da entre dos personas brutas........-
Trebol02.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podrías eliminar la bienvenida al post? es ridículo que des la bienvenida a un post con letras tan grandes que no caben en una pantalla normal, esto no es taringa. Me veo obligado a banear las imágenes esas con mi adblock..
Por lo demás, agradezco la intención, es útil, pero la página ya tiene un listado de roms, al que puedes acceder siguiendo el enlace que pone ROMS arriba de todo de la página, el que tiene el cartelito en gif de "nuevo"... sería cuestión de llevarlo actualizado en vez de dispersar mas el conocimiento: http://roms.htcmania.com ![]() |
| Gracias de parte de: | ||