|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este pedazo de recopilatorio. Mañana me abro paso en el mundo de los móviles de gama alta, y voy a empezar con un galaxy s, y creo que esta guía me va a venir de perlas!!
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
1.-Aunque hace tiempo que tengo el Galaxy, no me decidia a meterle mano..... y hoy por fin me he decidido. Y no consigo rootearlo, a ver si alguien me puede echar una mano, que me pierdo con estos palabros tan tecnicos. ;) Esta es la info que me sale al pulsar *#1234#: PDA:I9000BGJP3 PHONE:I9000BGJP2 CSC:I9000XECJP2 Build Info:2010.11 2.- Leido 3.- Leido 4.- El Kies está instalado, supongo que los drivers tambien ya que se conecta sin problemas. 5.- Me he descargado el Root Explorer (del paso 5) y he hecho una copia de la carpeta EFS en la "card externa". Aunque no me ha quedado claro si para realizar la copia hay que ser root, el caso es que yo le dí a "copy y paste" en la carpeta sdexterna y me lo hizo. 6.- Intento hace el root mediante Superoneclick.... pero se me queda... "pushing superuser.apk" o algo parecido y no hace nada mas... Me he descargado de nuevo el Framework 4 por si acaso, pero se vuelve a quedar pillado. Luego veo tambien que aconsejas realizar el root desde Odin.... Tengo que buscar CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (operadoras españolas con 2.2) estoy ahora a la espera de bajarmelo (900sg) .... Así estoy ahora ¿He hecho algo mal y por eso no me ha funcionado el paso 6? ¿Es este CF-Root.._JPO.. el correcto, no? Para finalizar, gracias por el tuto... a ver si vá todo bien... Editado: ¿Cuanto tarda el Odin en hacer lo que sea que este haciendo? Lleva un buen rato con el cuadrado arriba izq en "Kernel" y en Message pone "zImage".... lleva así como 30minutos, en la pantalla del movil sale el androide con la pala.... no me atrevo a desconectarlo... ¿?¿?¿? Editado 2: La barra debajo de "Kernel" parece que va subiendo muy poco a poco... Editado 3: Bueno pues despues de un semibrick... en el Odin aparecia FAIL y en el movil aparecia un simbolo de un movil un triangulo de precaucion y un PC y no habia manera de salir de ahí.... me dió por volverlo a intentar desde otro PC (portatil con windows 7).... Y Odin funcionó, pero en la pantalla salia el inicio Samsung Galaxy S pero no arrancaba........ Volví a meterle mano con el Odin y la version JPU (o no se cual era, ya tenia la cabeza muy caliente).... y por fin arrancó... Despues del susto ya iba lanzado, checkeé a ver si era root o no (le habia dado tantas vueltas que ni sabia que habia hecho , ni sabia que habia metido) no era... asi que lo volví a intentar con superoneclick y funcionó a la primera. Intenté meterme en el market para bajarme el sgs unlock peo no tenia conexion 3G.. con el enlace que nos ha puesto Hecaton de los datos APM, volví a tener 3G, me bajé el SGS unlock, lo liberé... Y ahora a bajarme un ginger... bufff menuda odisea... Pero ya se me ha quitado el miedo jejejejejejjejejej ahora me atrevo con lo que seaaaaaaa!!!!!! Gracias nuevamente por el post ;) Última edición por Jomerspa Día 19/07/11 a las 17:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
1.-Aunque hace tiempo que tengo el Galaxy, no me decidia a meterle mano..... y hoy por fin me he decidido. Y no consigo rootearlo, a ver si alguien me puede echar una mano, que me pierdo con estos palabros tan tecnicos. ;) Esta es la info que me sale al pulsar *#1234#: PDA:I9000BGJP3 PHONE:I9000BGJP2 CSC:I9000XECJP2 Build Info:2010.11 2.- Leido 3.- Leido 4.- El Kies está instalado, supongo que los drivers tambien ya que se conecta sin problemas. 5.- Me he descargado el Root Explorer (del paso 5) y he hecho una copia de la carpeta EFS en la "card externa". Aunque no me ha quedado claro si para realizar la copia hay que ser root, el caso es que yo le dí a "copy y paste" en la carpeta sdexterna y me lo hizo. 6.- Intento hace el root mediante Superoneclick.... pero se me queda... "pushing superuser.apk" o algo parecido y no hace nada mas... Me he descargado de nuevo el Framework 4 por si acaso, pero se vuelve a quedar pillado. Luego veo tambien que aconsejas realizar el root desde Odin.... Tengo que buscar CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip (operadoras españolas con 2.2) estoy ahora a la espera de bajarmelo (900sg) .... Así estoy ahora ¿He hecho algo mal y por eso no me ha funcionado el paso 6? ¿Es este CF-Root.._JPO.. el correcto, no? Para finalizar, gracias por el tuto... a ver si vá todo bien... Editado: ¿Cuanto tarda el Odin en hacer lo que sea que este haciendo? Lleva un buen rato con el cuadrado arriba izq en "Kernel" y en Message pone "zImage".... lleva así como 30minutos, en la pantalla del movil sale el androide con la pala.... no me atrevo a desconectarlo... ¿?¿?¿? Editado 2: La barra debajo de "Kernel" parece que va subiendo muy poco a poco... Editado 3: Bueno pues despues de un semibrick... en el Odin aparecia FAIL y en el movil aparecia un simbolo de un movil un triangulo de precaucion y un PC y no habia manera de salir de ahí.... me dió por volverlo a intentar desde otro PC (portatil con windows 7).... Y Odin funcionó, pero en la pantalla salia el inicio Samsung Galaxy S pero no arrancaba........ Volví a meterle mano con el Odin y la version JPU (o no se cual era, ya tenia la cabeza muy caliente).... y por fin arrancó... Despues del susto ya iba lanzado, checkeé a ver si era root o no (le habia dado tantas vueltas que ni sabia que habia hecho , ni sabia que habia metido) no era... asi que lo volví a intentar con superoneclick y funcionó a la primera. Intenté meterme en el market para bajarme el sgs unlock peo no tenia conexion 3G.. con el enlace que nos ha puesto Hecaton de los datos APM, volví a tener 3G, me bajé el SGS unlock, lo liberé... Y ahora a bajarme un ginger... bufff menuda odisea... Pero ya se me ha quitado el miedo jejejejejejjejejej ahora me atrevo con lo que seaaaaaaa!!!!!! Gracias nuevamente por el post ;) ![]() Despues de actualizar la ROm, usa los CF Root de Chainfire (usuario de XDA) y desde odin lo flasheas, sin marcar reparticion ni nada, metiendolo en la casilla PDA. me alegro que ya te funcione. Poco a poco se le va cogiendo los trucos al movil. Cada movil Android tiene maneras diferentes de Rootear, de flashear, etc.. pero cada vez es mas familiar, una vez tengas unos cuantos Android. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Estoy totalmente perdida. Ando intentando hacerme root, y he hecho todo lo que decíais de lo del superoneclick y luego pasar el root checker. El caso es que al pasar el root checker me dice: "Sorry, you don't have root access. For detailed output, please use the advanced mode under the Menu". ¿Qué he hecho mal? Hice lo de los Ajustes.... (bla,bla,bla) depuración usb, lo marqué, lo conecté al pc y ejecuté el superoneclick, le di a root. Parece que lo hizo todo bien, pero por si acaso os pego todo lo que sale en la ventanita: SuperOneClick v1.9.1.0 Checking drivers... Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Getting OS Version... 2.2 OK 2.2 Pushing psneuter... 1533 KB/s (585731 bytes in 0.373s) OK chmod psneuter... OK Running psneuter... OK ***IF IT KEEPS LOOPING, TRY DISABLING USB DEBUGGING NOW*** Killing ADB Server... * server not running * OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Running psneuter... ROOTED Pushing busybox... 1404 KB/s (1062992 bytes in 0.739s) OK chmod busybox... OK Getting mount path... /dev/block/stl9 OK Remounting system with read-write access... OK Pushing su-v2... 224 KB/s (26264 bytes in 0.114s) OK chmod su... OK Pushing Superuser.apk... 1270 KB/s (196521 bytes in 0.151s) OK Creating /system/xbin... mkdir failed for /system/xbin, File exists OK Checking for busybox Copying busybox (/system/xbin/)... OK chmod busybox (/system/xbin/)... OK Installing busybox (/system/xbin/)... OK Remounting system with read-only access... OK Running a SU test... Success! Don't forget to reboot! Necesito ayuda desesperadamente ya!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que ahora en vez de salirme el 3g me salga h?
Tengo tarifa de datos y en el manual que estoy siguiendo para poner la rom jpu al final comenta que hay que configurar las apn, me he copiado de aquí. http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange Esto no supone que se me tarifique fuera aparte de mi tarifa de datos no? Última edición por Droide6 Día 03/08/11 a las 19:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que ahora en vez de salirme el 3g me salga h?
Tengo tarifa de datos y en el manual que estoy siguiendo para poner la rom jpu al final comenta que hay que configurar las apn, me he copiado de aquí. http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange Esto no supone que se me tarifique fuera aparte de mi tarifa de datos no? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero muchas gracias por todo este trabajo os lo currais mucho. Soy nuevo con el galaxy s y tengo una duda cambie la rom sigiendo todos vuestros pasos y meti una jvp limpia , ahora quiero meter la CRISKELO V79 MOD SERVAN81_v08 pero es jvr , que tengo que meter primero una jvr limpia y luego la que quiero no? ya tengo todo descargao en cuanto contesteis me pongo al tema. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.No consigo hacerme root en 2.3.3 de Orange.¿Alguna idea?
Muchas gracias por el estupendo tutorial !! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludote Hecaton,¡Nos vemos en el PL40! ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.No consigo hacerme root en 2.3.3 de Orange.¿Alguna idea?
@bazinga Muchas gracias por el estupendo tutorial !! Bajate el SuperOneClick, activa en el telefono el modo debug, en ajustes y desarollo, despeus abres el Superoneclick y pusas en Root. tambien puedes bajarte el CF-Root de Chainfire y flashearle con odin, metiendolo en PDA primero: Superoneclick ultimo; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 CF-Root de chainfire, busca el de para tu version, lo sabes pulsando *#1234# http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 saludos ![]() @KEOPSSS Que es eso de PL40 ? NPi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la respuesta.El SuperOneClick se queda bloqueado cuando le doy a root en el paso 5 shellcomand y no responde...
La versión PDA de mi teléfono es la BVJV8 pero no la encuentro en esa página. Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.Finalmente me decidí a flashear de la 2.3.3 de Orange a la 2.3.4 JVP Limpia con CF-Root...asique ya soy root por fin
![]() He realizado la liberación y copia de la EFS asique muy bien !! Aun así ¡Muchas gracias por el tutorial y las respuestas Hecaton! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decido a actualizar mi galaxy S GT-I9000 Eclair 2.1 movistar (Root y modo recovery activado) ...
Puedo hacerlo directamente a gingerbread o antes debo pasar antes por froyo?? Gracias de antemano ! Finalmente he actualizado a JS8, menudo cambio!!!! Mas adelante probare con JVR... Gratitud Última edición por juan115 Día 28/08/11 a las 15:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he decido a actualizar mi galaxy S GT-I9000 Eclair 2.1 movistar (Root y modo recovery activado) ...
Puedo hacerlo directamente a gingerbread o antes debo pasar antes por froyo?? Gracias de antemano ! Finalmente he actualizado a JS8, menudo cambio!!!! Mas adelante probare con JVR... Gratitud ![]() A ver si acaban de afinar la 2.3.4 de Gingerbread... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||