![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Banville0;2036456]279 mas 600 puntos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk[/quote ostia! que bueno el precio! si es asi me sobra hasta dinero pa una buena cena ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes tenia una Samsung Galaxy S y tambien la tab. La pantalla tiene las mismas dimensiones y se ve muy bien. De hecho hace un momento estaba en la cafeteria de la ofi con un compañero que tiene la SGS y comparabamos las pantallas. Se ve muy bien. La pda vuela, como ya os podeis imaginar. Lo primero que he hecho es "rootearla",cambiarle la ROM por la de modaco y actualizarle la rom de banda base. El comportamiento de GPS es muy bueno, sin pegas. Todavia no he probado la salida hdmi porque no tenia el conector. He comprado en dealextreme un adaptador microhdmi a hdmi y un cable. 5€ y no hay gastos de envio. Los altavoces son muy potentes, como los del iphone 4, situados en la parte inferior. Si tienes mas preguntas no dudes en preguntarme.... |
|
|
|
Pues yo voy a preguntar unas duditas!!!
Tiene led de notificaciones? es que creo recordar que decían que no tenía y no lo he vuelto a ver, es raro que no lo digan por lo que entendería que tiene. La pantalla al sol que tal se ve? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, al sol, al sol....no se que decirte. Se puede usar sin problemas, como con la sgs o el iphone 4 Dani |
|
|
|
Habrá que verlo, yo el x10 la verdad es que al sol se puede leer que ya es mucho para este tipo de dispositivos. Ya contarás como va la batería y la rom de modaco que este Paul es la leche. Aunque Cyanogenteam anda cerca... Por cierto la sensibilidad la ves bien o algunas pulsaciones fallan. Tengo ganas de ver a como lo ofrecen con amagos en vodafone. Merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en el terminal.
A ver si de verdad sale a la venta con vodafone, que se me acabó la permanencia en yoigo hace una semana y creo que va a caer este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
ke envidia men espero tu VIDEO, y yo acabo de comprar el optimus ONE =S porke segun era el mas nuevo aca en MEXICO
con lo que me consto comprarlo =S
|
|
|
|
quisiera preguntarte que tal las fotos tanto diurnas como nocturnas, y una cosilla mas, lleva 2.2, pero ya hay roms ginger o al menos froyo? gracias
|
|
|
|
Creo haber leído que hay tanto 2.2.1 como 2.2.2 en cualquier caso son froyo. Ginger oficialmente aun tardará un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, pero yo he leido que sale de fabrica con 2.2 solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.2=Froyo Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
|
Ya me parecía a mí que no lo tenía muy claro. je je!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi ya circula la primera rom LG Optimus Dual - Droid2x Beta2 [esclusiva ipmart.it] 01/04/2011 Ojito que es BETA y en ITALIANO. Última edición por Charly0902 Día 02/04/11 a las 12:07:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Belgano, ya llevas un tiempo con el telefono, comentanos por favor tus impresiones, sobre todo sobre la bateria, la pantalla, fluidez, gps y demás.
Muchas gracias de antemano un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Belgano ya no tiene el optimus, lo a cambiado.
Salu2!!! desde mi galaxy s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si no le ha gustado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya aparece el optimus 2X en la pagina web de vodafone,pero aun no pone el precio que valdra hasta que el terminal este disponible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»