|
|
||||
|
||||
|
Ok, backup realizado, se ha generado una carpeta clockworkmod/data/2011/04/05 etc etc. La saco y la guardo en el pc o la dejo donde esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, me llaman, tendre que dejar la parte final para más tarde. Posteare el resultado, muchas gracias por todo, sin tu ayuda no podria haberlo echo muchas gracias de nuevo.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Brikeada!!!!!!!, he realizado todo normal, he puesto la rom, la ha ejectuado, ha salido el mensaje que se habia instalada correctamente.
Pero cuando inicio el adam, aparecen las letras notion ink, sin problema. pero cuando luego aparece el logo de adam que se va llenando hace un bucle, es decir repite el proceso y termina apagandose, por favor ayuda.!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidad ultimo mensaje, he echo lo mismo que el compañero, entrar en el root, hacer wipes y ha cargado todo bien.
Joooooooooooder que susto, un poco más y me da un infarto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora pon el applanet que tienes en la primera pagina para bajarte lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
ya puse la beast y va muy bien fluida y todo correcto ahora a personalizarla a ver como se me da el tema.
|
|
|
|
Applanet
Machos os funciona el applanet?he instalado el del link y no me funciona, carga pero no aparecen aplicaciones ni encuentra nada cuando doy a buscar. El caso es que la aplicación debería actualizarse pero no se puede forzar y ella por sí sola no se actualiza. Tenéis la versión más moderna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si asi lleva tol dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Estoy con la rom de stock, y el SPB 3D Shell funciona perfectamente en vertical!! Eso si por ahora en vertical, pero es espectacular Enviado desde mi Adam usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, perdonar alguien sabe como deinstalar el clockworkmode .................gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no estoy nada seguro..ahora mismo estoy flasheando. Ya tengo imagen guardada. ahora voy a poner beast. |
|
|
|
Puede ser y me lo temia, lo de volver a instalar lo rom original como si fuese un brickeo.....en fin si no hay otra solucion lo hare, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El SPB 3D Shell ha acabado mal
D en el momento que le he activado el wifi me la ha detectado como versión Jack Sparrow :S ... ahora estoy probando el Go Launcher Ex que también llevo en el móvil y promete mucho, se puede configurar con autorotación y todas las animaciones, además grid de 5x5.Ya la he activado el root y market, no me he podido resistir y si no lo hacía me limitaba mucho. Creo que no me podré aguantar los 7 días sin flasheos que me había propuesto y esta noche si tengo tiempo voy a probar la Beast. DPor otro lado en el market solo me aparece el Opera Mini, pero he ido a la web de Opera y ahí si me deja instalar el Opera Mobile el cual me gusta bastante, tienes que seleccionar el nombre del fabricante, hay un montón pero NI no aparece, he seleccionado el POV con tegra y el navegador va muy bien. El único fallo es que dentro del navegador no te deja activar la PixelQi, hay que salir de él y volver a entrar. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pruébate el "Launcher PRO" que es una pasada, yo el grid ahora lo tengo creo que de 7x10 o así jajajaj asta la fecha no veo ningún otro Launcher con tantas opciones, pero para gustos coloresss...Saludos nuevos ADAMITAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las animaciones también son chulas. saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso de los grids???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D en el momento que le he activado el wifi me la ha detectado como versión Jack Sparrow :S ... ahora estoy probando el Go Launcher Ex que también llevo en el móvil y promete mucho, se puede configurar con autorotación y todas las animaciones, además grid de 5x5.
jajajaj asta la fecha no veo ningún otro Launcher con tantas opciones, pero para gustos coloresss...