|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@Miorat tu tienes en system/modules más carpetas? A mi solo me sale un archivo hay?
![]() uff me has pillau justo con el móvil apagau, que iba a iniciar recovery para la beta 2 jejej Ahora miro. guan minit plis que edito este post y lo pongo. ![]() Edito: Efectiviwonder, me sale el bcm4329.ko Eso que es pues?
|
||||
|
||||
No idea, entonces no podemos meter la configuración del autokiller como pone @intronauta, a ver si el sabe como, por que era para froyo.
|
|
||||
|
||||
aparte de la velocidad de la rom, que diferencias hay con la 2.2.1? yo no veo nada nuevo, bajando la beta 2 a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
@vvaleta echale un vistacillo a lo que pone en el post 102 de este hilo sobre el systempanel
eso no es lo mismo que el jobmanager no? pero hacen lo mismo???
|
||||
|
||||
es normal que teniendo la beta1 y el kernel de supercurio ahora no me deje entrar en el recovery?
se supone que al tenerlo antes de instalar estas betas ya deberia funcionarme no? |
|
||||
|
||||
Aqui dejo La beta 2
CriskeloRom_GINGERBREAD_v10_Ed_Euro.zip La estuve probando y funciona bien pero se hace absolutamente necesario algún gestor de memoria para que no se quede sin memo, pero digo que se queda con 5 a10 mb y se congela. Pero con un gestor de memoria va re bien, ahora mismo estoy buscando alguno que funcione bien porque el autokyller no responde Edit: Para solucionar el tema de la memoria Les comento al ver que la rom funcionaba tan rapida y de repente se queda sin memoria empese a pensar que tendria que haber algo raro entonces pase por aqui (/sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree) donde se encuentra el archivo para limitar la memoria y para mi sorpresa estaba en 0.0.0.0.0.0 jaja por lo tanto el movil seguia abriendo apps asta quedarse en 0 mb de memoria, entonces recorde que se podía configurar, busco en google y encuentro un tuto de alguien que siempre esta unpaso adelante, quien si no INTERNAUTA jaja aqui el post: Luego de esto si que me quede conforme increíble ahora si un caño Salusos ![]() un saludo... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues desde ayer estoy probando la primera beta de esta ROM, y mis impresiones son muy buenas en todos los aspectos excepto en el consumo excesivo de bateria, alguna solucion?
PD: Gran trabajo Criskelo, un CRACK |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Criskelo, un par de preguntas:
1) Vas a sacar una beta 3 (o una definitiva) con los problemas de memoria resueltos, o lo vas a dejar así y que cada uno configuremos el fichero que has indicado? Si quieres mi opinión, creo que sería mejor que sacaras una nueva versión con los problemas de memoria ya corregidos por tí... 2) Si venimos de tu ROM 2.2.1, hay que flashear previamente la JV1 stock y después actualizar a esta nueva ROM, o podemos actualizar directamente desde tu ROM 2.2.1 a esta 2.3.2? En el caso de que se pueda actualizar directamente, entiendo que por recovery 2e, cierto? Última edición por cyberlolo Día 03/03/11 a las 11:16:26. |
|
||||
|
||||
Criskelo, vas a sacar una beta 3 (o una definitiva) con los problemas de memoria resueltos, o lo vas a dejar así y que cada uno configuremos el fichero que has indicado? Si quieres mi opinión, creo que sería mejor que sacaras una nueva versión con los problemas de memoria ya corregidos por tí...
![]() el que quiera puede testarla y reportar aqui los bugs que encuentre asi como aportar sugerencias, que seguro que seran bien recibidas por maese @criskelo para ir mejorando la rom. de todas formas esta basada en la 2.3.2 JV1 que tambien es una BETA asi que hasta que no salga una ginger oficial estable.... A mi entender, todas las cocinadas sobre esta, seran betas. |
|
||||
|
||||
CRISKELO: Creo que deberias hacer mas enfasis en actualizar el post 1º del hilo siempre que hagas mejoras, updates o versiones de la ROM explicando en que consisten
![]() ![]() No esta mal que las incluyas en el hilo pero cuando hayamos aumentado este en 4 ó 5 hojas mas, no sabremos donde estan las cosas, iremos perdidos. Es un consejillo.... nada mas... gracias por todos tus esfuerzos. Saludos maquina
|
||||
|
||||
Hombre... supuestamente las betas... son para eso... betearlas jejej
el que quiera puede testarla y reportar aqui los bugs que encuentre asi como aportar sugerencias, que seguro que seran bien recibidas por maese @criskelo para ir mejorando la rom. de todas formas esta basada en la 2.3.2 JV1 que tambien es una BETA asi que hasta que no salga una ginger oficial estable.... A mi entender, todas las cocinadas sobre esta, seran betas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ciertamente espero que Criskelo pueda arreglar los problemas, pero yo trabajo con el movil y no puedo permitirme ciertos lujos.... creo que es razonable. No?
|
||||
|
||||
bueno y eso viene corregido o tenemos que hacerlo manual en la versión 2...? vale con cambiar el archivo por uno de una rom anterior... ? |