|
||
|
|
||||
|
||||
|
habiendo gente que cumpliendo los requisitos y seguramente dandole buen uso se han quedado sin el, simplemente lamentable !
lo mas increible es que ni te pones colorado y dices que ahora que lo has recibido lo vas a vender todo, para mear y no hechar ni gota ! ole tus ****** ![]() Y perdona si con este post te he insultado, pero recuerda que tu lo has hecho antes, entiendo que te sientas molesto porque a ti no te hayan mandado el teclado, pero dudo que haya sido por el mío, y si miras el post, el 95% de los que han posteado afirman que no cumplían las condiciones. Y para despedirme con buenos deseos, solamente desearte que tus deseos hacia mí se te multipliquen por mil, mira si soy generosa. Y por cierto, te vendría bien un diccionario y una libreta de ortografía, daña la vista el ver lo mal que escribes. (Canción popular Cubana) Yo voy a pedir para ti, lo mismo que tu para mí, eso decía mi abuela el día en que yo nací. Editado por el moderador Miorat (eliminar comentarios inadecuados) . Última edición por Harry Día 25/04/11 a las 19:52:13. Razón: Eliminar insultos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta la vista !!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Miorat Día 25/04/11 a las 19:38:50. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Carkit de Regalo
Alquien solicitó el carkit o tiene noticias sobre el.
Le ha llegado a alguien ? Última edición por TojuntoKomomola Día 09/05/11 a las 14:25:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||