|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1. Es una tragadera comparado con la 2.3.3. No entiendo como ha alguien le puede gastar mas viendo en 2 amigos mas y miembros del foro que afirman lo contrario. O es problema de aplicaciones o del movil porque es imposible que a unos les gaste menos de serie y otros afirmen que no es asi....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta es normal q cuando esta enchufado cargando y llega al 85% mas o menos, se pone la luz q esta arriba a la derecha en verde como si ya estubiera cargada? Tengo 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... llevo algunos dias, revisando la actividad de este hilo, y haciendo y deshaciendo cambios en las configuraciones para ver cual puede ser "el problema" y aunque todavía no tengo ninguna teoria en la que me pueda basar, ni una solucion definitiva, tengo mis propios datos:
Cita:Wi-Fi sleep plicy: Never turns off
Sync with google account: Disabled 3G: All day turns on (except with Wi-Fi, turns off 3G) Latitude: On Running Services: - Settings - Digital Clock Widget - Battery Widget - Google Services - Maps - Light Flow - Android Keyboard Battery Stats: - Wi-Fi 30% - Cell Standby 24% - Phone idle 21% - Display 18% - Maps 5% - Android OS 2% - Messaging 2%. ![]() En 8Hr 33min, la batería la tengo al 85%, haciendo un uso normal... unas cuantas llamadas, utilización del WhatsApp (es la herramienta que uso con mas frequencia en tiempo quizas 2h), y uso del Latitude combinado con las redes sociales (Facebook y Twitter)... creo que no me puedo quejar para nada .... aunque sería la rehostia que pudiera durar 2-3 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando decís que mejor mantener siempre encendido el wifi para ahorrar batería ¿es porque estáis casi siempre en zona de cobertura de wifi o es indiferente?, lo digo porque mi mujer sólo usa el wifi cuando está en casa ¿es mejor encenderlo en ese momento o que esté todo el día con wifi aunque esté en la calle?
saludos
|
||||
|
||||
|
Nos referimos a la política de suspensión WiFi El problema es cuando se especifica que se desactive cuando la pantalla está apagada, hay un bug que hace que con esa opción se gaste más batería. Ahí es dónde decimos que es mejor decir que nunca se apague. Eso es independiente de activar o no la wifi manualmente. Si no hay cobertura WiFi mejor tenerla desactivada y activarla cuando sea necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2.2.1 y rom cocinada y no tengo wonks, ni me dura poco la bateria ( 1-2dias) , me va el 720p... no se, estoy muy muy contento con que nada me falle, eso si es froyo, no puedo tener 2.3.3 porque tendria fallos graves ( lo he tenido OTA oficial y me duro 4h) ojala saquen 2.4 pulido! Si no con froyo se puede vivir la mar de bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2.2.1 y rom cocinada y no tengo wonks, ni me dura poco la bateria ( 1-2dias) , me va el 720p... no se, estoy muy muy contento con que nada me falle, eso si es froyo, no puedo tener 2.3.3 porque tendria fallos graves ( lo he tenido OTA oficial y me duro 4h) ojala saquen 2.4 pulido! Si no con froyo se puede vivir la mar de bien!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me has entendido, no digo que 2.3.3 vaya mal en cuanto a bateria porque yo lo tuve unas 4horas en total luego volvi a 2.2.1 ( no es lo mismo que me dure la bateria 4h....)
Los fallos: Me cuelga la camara el movil al grabar video o hacer fotos, esto no es problema de 2.3.3 porque con 2.2 si son roms oficiales tambien me pasa.... Luego el launcher pro , no se si es porque no soporta 2.3.3 pero me lagueaba mucho... El trackball no me despierta el movil, ni los leds creo que funcoinan ( creo que ya hay soluciones) -la ota oficial no podia rootear... ( ahora ya hay roms rooteadas , asi que solucionado...) APP2SD, la rom 2.2.1 me lo hace automatico, con OTA 2.3.3 no tenia ni idea.... COn todo esto no digo que 2.3.3 con trabajo y parches llegue a ser igual que 2.2 pero aun le queda, otra cosa el 720p , viene bien tenerlo, luego la apk de camara htc desire, simplemente me permite hacer fotos y videos sin que me cuelgue el movil.... ( como digo me pasa con todas las roms stock sea 2.2 o 2.3.....) Asi que con la rom 2.2.1 que tengo me funciona el 100%, el dia que saquen una rom 2.3.3 currada con todo lo que comento CLARO que me paso! Me gusta tener la ultima version pero no a costa de perder funciones..... (ademas que es un palo reinstalar todo.. aun con titat backup ayuda hay que ajustar cosas...) mas datos no puedo poner de mis fallos porque no tengo logcats.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que si que he visto, es que tengo mucha menos cobertura que antes, a la que cojo el telefono de la mesa, pierdo toda la cobertura unos momentos y luego vuelve a ponerse bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, yo hace como 1 semana que he actualizado a 2.3.3 americanizandolo, y desde entonces he notado un consumo anormalmente alto de bateria, es mas son 2 Nexus One, el mio y el de mi mujer, desde el principio he achacado el problema a la Radio, puesto que cuando los tenia con la rom de vodafone tenia la radio 5.12 y al americanizarlos en ambos me a cargado la Radio 5.08 y he notado que se iba con mas facilidad el 3G el Bluetooth y GPS tampoco van tan rapidos y finos como con la 5.12, pero lo que mas me ha preocupado es que en ambos telefonos el consumo de bateria se a disparado. Yo hay dias que le doy un uso moderado al telefono y antes estaba acostumbrado a que esos dias me durara la bateria con las justitas, pero tengo dias que apenas uso el telefono, miro el correo y poco mas esos dias siempre terminaba el dia con la bateria por la mitad mas o menos. pero desde que tengo 2.3.3 la bateria NUNCA me llega al dia, aunque no toque el telefono apenas. hoy he echo la prueba de no usar para nada el wifi, y he procurado tener el telefono en 2G (en reposo) y usar solo 3G cuando lo necesitaba para navegar o descargar algo, si he usado el bluetooth en el coche en los desplazamientos, acabo de llegar a casa con la bateria al 68% !! nunca me habia consumido tan poco!!! (ni cuando tenia la magic) solo consume menos si le pongo en modo avion
, pero he mirado y ya ayer estaba con la mosca del wifi, porque me parecia que no entraba en modo suspension, y efectivamente, he estado probando y ni en el telefono de mi mujer ni en el mio entra en suspension, si entro en la configuracion avanzada, me pone que esta en suspender: "NUNCA" y aunque lo cambie, no sirve de nada, en cuanto activo o desactivo el Wifi se "resetea" la configuracion y vuelve a estar en "NUNCA" o es un fallo de la Rom oficial (cosa que me extraña que pocos o nadie se haya dado cuenta) o es un problema de no haber hecho Wipe, entre actualizaciones como no dice que sea necesario en el manual de americanizacion (cosa que tambien me extraña que en los 2 telefonos de exactamente el mismo problema y a pocos o nadie mas le pase siguiendo todos el mismo manual, y mi mujer y yo tenemos cosas distintas en el telefono) o lo que siempre he pensado, que es la radio 5.08 ( quizas por estar configurada en modo europeo) y la cual no he podido cambiar sin rootearlo ...... grrrrrr...... (por alguna razon Vodafone te carga la 5.12 en alguna actualizacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver si hay alguien que le pase como ami.
Tenía la 2.2.1 original de vodafone. Lo pongo a cargar encendido,y cuando llega al 90% la luz se pone verde,hasta aquí correcto. pero cuando lo cargo apagado,la luz siempre es naranja,nunca llega a ponerse verde. Acabo de americanizarlo,2.3.3,y sigo teniendo el mismo problema.A alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado?.saludos Se me olvidaba,ademas cuando llega al 60% se apaga automáticamente. Última edición por lusco Día 31/03/11 a las 10:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version de Android tiene un bug. El problema se da cuando la opcion de apagar el wi-fi al apagar la pantalla esta habilitada. Conviene deshabilitar esta opcion, reiniciar el telefono y prender y apagar el wi-fi manualmente. Esto me soluciono el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||