|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual es más sencillo que digas tú de qué zona eres para ver si alguien de vodafone o pepephone es de allí y te puede decir
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues igual tienes razón...era por si servia a más de uno.
Mi zona es por Galapagar (Madrid) zona de la A-6...la cobertura aqui de orange no es muy buena...espero que la de vodafone si. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más que se ha dado de alta en esta magnífica tarifa y, así, poder dejar de sentirme robado por mi actual operador
![]() Gracias HTC Manía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Hoy he realizado la portabilidad de Yoigo a Pepephone, No es que esté descontento con Yoigo pero las tarifas son mejores y ultimamente la cobertura que está dando es algo deficiente debido a que está cogiendo su propia cobertura. Me gustaría saber a ver si alguien me puede dar los datos de los APN para el Nexus One. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté contratar esta tarifa, pero tras dar todos los pasos al final el pago solo se podía hacer con tarjeta de crédito
![]() Hay alguna otra forma de pago o tiene que ser tarjeta si o si? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pepephone ninguna tarifa en la que en vez de cobrarte por cada mega adicional, ¿baje la velocidad?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. bueno, tengo muchas jajajaj. haber estoy en Simyo prepago, con la tarifa del 0 y 8, y lo de conectarme por 3G es una estafa!!! antes cuando salio Simyo, si merecia la pena, ahora no. 3€ son aprox. 100Mb, mentira. 5€ se me han ido en nada, exactamente en 64,87Mb y 3 llamadas a nº simyo de 8, 9,40, y 5 minutos. Necesito un cambio, no consumo mas de 100-200Mb mes, quiza algun mes se me dispare a 300Mb, pero tiro siempre de WiFi, pero me gusta tener el whatsapp siempre conectado, y recivir el correo en tiempo real. (que esto tengo dudas entre la aplicacion "correo" y la de "gmail" con la configuracion de sincronizacion,... Que me recomendais? no gasto en llamadas mas de 10€ mes. He visto la nueva tarifa "Tarifa Lobo con piel de Cordero" y no tiene mal pinta, cual es la pega? ![]() Este mes en Simyo, llevo 15€ y solo en datos llevo 98,03Mb y llamadas unas 6 a Nº Simyo menos de 10minutos (en Simyo solo pagas el establecimiento de llamada y tienes 10minutos entre Simyos), 1 llamada a fijo de 10 minutos aprox. y 0 SMS. saludos
- Pixel Watch 4 wifi 45mm - Pixel Buds Pro 2 Última edición por AzagraMac Día 10/07/11 a las 17:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi nulo conocimiento del tema. Podría pillar esta tarifa o la de elefante para usarla exclusivamente para un IPAD? es para mi hermano que el movil normal lo quiere de lo m´s normal y de botones pues por su trabajo prefiero los clasicos por ser mas robustos y para reponder los correos de la empresa etc prefiere el ipad. y duda de si esta u otra tarifa de Pepephone le valdría para los datos del ipad.
Un saludo, Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tengo una duda
Si tengo que pagar 8.5 euros o 6.5 en la otra del Raton, si gasto 5 euros de voz por ejemplo, tendria que pagar 5 euros de voz y luego los 8.5, o esos 5 estan incluidos en los 8.5 y solo tendria que pagar los 8.5 (y en el caso de que me pasase pagaria mas)
|
||||
|
||||
|
A ver que tengo una duda
Si tengo que pagar 8.5 euros o 6.5 en la otra del Raton, si gasto 5 euros de voz por ejemplo, tendria que pagar 5 euros de voz y luego los 8.5, o esos 5 estan incluidos en los 8.5 y solo tendria que pagar los 8.5 (y en el caso de que me pasase pagaria mas) ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi nulo conocimiento del tema. Podría pillar esta tarifa o la de elefante para usarla exclusivamente para un IPAD? es para mi hermano que el movil normal lo quiere de lo m´s normal y de botones pues por su trabajo prefiero los clasicos por ser mas robustos y para reponder los correos de la empresa etc prefiere el ipad. y duda de si esta u otra tarifa de Pepephone le valdría para los datos del ipad.
Un saludo, Nacho ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día pille un pataleta con los de Orange (mi operador desde casi sus inicios) y a pesar de que me penalizan con 90€, me piro a pepephone. Tengo otras dos líneas, una la dejare hasta que termine la permanencia, pero la otra la quitare cuando pueda y pagare por ello bien a gusto. Ahora si quieren ya pueden llamar con sus contraofertas para que yo se las pueda meter por donde les entre
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos la verdad es que me resulta tentadora la oferta de pepephone, yo soy de vomistar.. y la verdad que estoy un poco cansado de ellos y quisiera provar esta de pepephone yo casualmente no hablo mucho pero si tiro mucho de internet y lo uso de moden en mi portatil alguna tarifa que me puedan recomendar y gracias por ser los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
VAYAAAAA, y yo acabo de hacer una portabilidad a Movistar... jod...er ahora tengo q esperar 18 laaaaaargos meses para poder coger esta fabulosa tarifa. ainssss como no lo he visto antessss?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en pepephone y todo muy bien, pero ahora lo que se complica es la configuración APN de internet y mms, tengo una HTC desire y como todos no hay semana que no haga un cambio de ROM o mas, antes con Orange no tenia problema porque la misma rom tenia los datos de configuración de Orange y se configuraba solo, ahora con pepephone tengo que hacer yo a mano la configuración, porque las roms no no la tienen y claro es un coñazo tener que configurar cada vez que cambio la rom, mi pregunta es, hay alguna forma de hacer la configuración que no sea a mano?. En la web de pepe hay un asistente para que te manden la configuración vía mms, pero no esta disponible para el desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré un programa en el Market llamado (Tweakker) que en menos y nada te configura el APN de pepephone y otros
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como contratarla?? no encuentro ningun link....gracias
|
![]() |