|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fran;1934810]mira que es sencilla y contundente tu pregunta.....y como tu no encuentro una respuesta clara.
¿que quiere decir "en stock"? que en la tienda los pueden tocar? ![]() ....me parece no entenderlo así.... Mañana llamaré y dependiendo de la respuesta anulo mi pedido...así de claro. pues si que en la tienda lo tienen fisicamente, y si hay alguien que me lo pueda confirmar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero ponía primero 613 iva incluido.......me parece que se le está llendo un poco la pinza
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos sentimientos:
1º Me alegro por mi porque, si la providencia quiere me he ahorrado un dinerito ![]() 2º No me parece demasiado serio que a tenor de unas demandas "precipitadas", y un seguimiento de este hilo, un domingo por la tarde, suban el precio tan deprisa. Entiendo lo de la oferta y la demanda peeeero..... ![]() ....y creo no equivocarme ![]() Pero repito....no puedo olvidarme de mi agradecimiento a la tienda. Jorrrr parece que me lo estén regalando
|
||||
|
||||
|
Me parece que están "jugando" un poco con nosotros con el precio.Cuando miré el precio la 1ª vez,no ponía nada de que hubiese que sumar el iva.
Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..ya esta ?? Ya está llegando? No me lo puedo creer!
Lastima que ahora mismo no disponga de tanto para gastar... Tendré que esperar un pokito mas para los 500 leuros :P |
|
|
||||
|
||||
|
YEEEEEEEEEP, OJO,.......... en mi pedido pone "614 iva incluido" y ese es mi contrato ![]() ¿Os suena de la web que por equivocacion vendió no se cuantas PS3 por cuatro duros?...
|
||||
|
||||
|
pues yo me siento un poco estafado.....mientras me registraba al ir a hacer el pedido eh ahí mi cara de alucinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
coño,antes bien rápido que me respondía a los mensajes,pero ahora que le estoy pidiendo explicaciones,silencio total......
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, vamos a esperar explicaciones
![]() Seguro que se puede arreglar de alguna manera VERDAD?
|
||||
|
||||
|
mira patxa71,yo no sé que amistad tendrás con este señor,pero espero me conteste rápido,por que si no pienso denunciar su conducta en consumidores y les aportaré las capturas de las páginas.me parece una tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gentuza. ¿Como es posible que salgan con la tontería del iva,cuando hay gente del foro con el pedido hecho de 614€ iva incluido?. Lo dicho,Gbox,si conoces al jeta del dueño,dile que no juegue con nosotros,que haga caja con otra gente,y si es posible con nadie. Salu2!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Gbox,¿porqué no le preguntas a ese "señor",las causas reales por las cuales a cambiado el precio?.Desde luego que pienso ponerlo en mi página de facebook y que se entere todo diós de como las gastan.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me preocuparia...si de verdad estos tios lo tienen, el resto de tiendas lo tendrán dentro de poco. Habia rumores de que a partir del 4 de marzo las tiendas empezarian a recibirlo, y parece ser que puede ser cierto.
Ah, y muy feo eso de subir el precio... Allá ellos. En cuanto le tengan el resto de tiendas, van a vender muchos menos, mas les valia mantener un precio bajo, para ganar ventas y renombre.
|
|
|