![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HOla creo que ya se que me pasa me falta el kernel alguien me puede decir donde e de descargarlo? lo e buscado como kernel linux y no lo encuentro
perdon por las molestias y gracias de antemano |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Primeras impresiones: mejora importante del consumo de batería. No he perdido datos en ningun momento en los últimos 2 dias. GPS funciona a tope. , aunque uso Faster fix y GPS test.... Publicad vuestras opiniones.....
|
|
Por cierto ya está todo traducido a Español..........
|
|
||||
|
||||
pues no se sigue sin funcionarme y e cambiado la rom de wm me sigue dando el mismo error
|
|
Hola un saludo para todos, soy nuevo en este mundo de HTC HD2 con android, he probado varias buid, y esta me encanto pero en todas he tenido el mismo problema, no funciona la rotacion de la pantalla, me refiero al giro en las imagenes y programas, tengo wm 6.5 y funciona perfecto pero en android ninguna aplicacion funciona en modo horizontal, no se como activarlo, en ajustes pantalla esta seleccionado pantalla giratoria, les pido el favor de guiarme en la solucion de este problema. Muchas gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Le instale una aplicacion Nivel de burbuja y tampoco se mueve, es como si el sensor de movimiento o el acelerometro no funcionara se queda estatico, Que puede ser?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Particiones
Por cierto, acabo de particionar una tarjeta de 8 gb que me sobra para probar. Le he hecho segun el tutorial. La carpeta android hay que colocarla en la raiz de la particion FAT 32????. Ayuda please......
![]() |
|
Hola, pues mira que no he calibrado nada, tan pronto instalo la build, reviso las imagenes y no giran, no tiene rotacion, pero en wm 6.5 funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo una pregunta rapida. Tengo android en nand con magdlr 1.3. Para hacer funcionar esta rom solo tengo que copiar todo a la sd y arrancar con la opcion de sd del magdlr no? es que lo he intentado con otras builds sd y no me ha funcionado con ninguna.
|
|
Actualizacion
|
|
Parece ser que viene con una herramienta para aumentar el rendimiento de la SD. Lo lleva ya la build instalada. Solo hay que configurarla. Os d ejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=11417869
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Jajaja... me instale ayer la del dia 26 y hoy sale la del 29 es un no parar jajaja... Yo voy pasando el archivo que te guarda todo de una versión a otra y de momento bien. Ya me pondre a ver como se hace con el Titanium ese que dices. Muchas gracias por tus aportes y por ayudarnos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
Problema descarga última version
Post de Copenaguen:
Copenhague Hoy, 03:55 PM ReTweet este post# 3731 se encontró con algunos problemas ..... lo siento .. actualización aún no ha .... va a tratar de resolver hoy y actualización de esta noche. mis disculpas valdrá la pena la espera. __________________ nuevos avances de construcción: 032.611 XXXXX-| Releas ed co fundador - AmeriCanAndroid SD HD2 AOSP GBCM7 ◦ CleanEx núcleo v3 ◦ radio 2.15.50.14 HTC aHD2oid | Sony Ericsson c905i | HP Ipaq 210 | Sony Ericsson K810 | Sony Ericsson K790i | HP Ipaq HX2495b | Audiovox PPC6600 HTC | Motorola Razr V3 | Motorola Star-tac 3000 | Motorola Dpc 550 Partición SDCARD para un mayor rendimiento Android ![]() ![]() |
|
|
Nadie me puede decir un "si" o un "no"?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema