ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
lordrailie lordrailie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - Samsun Omnia

Hola Chewaka!

Llevo ya algo mas de una semana con la rom y todo perfecto, menos una cosilla, me pasa como a xavi104, el gps no me llega a coger.

Me he descargado del market para ver si conseguia conectarlo:
gpsfix
gps status
gps test

Pero no consigo q el gps coja señal. Con wifi y con la red telefonica, mas o menos me ubica, pero no por gps. Me aparece como xavi104 una antenita y un satelite alternandose en la barra de notificaciones.
Hay alguna solución para esto?

Gracias por ese trabajazo q estas haciendo y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

Voz robotica

Hola, Esta ROM se va a quedar durante un tiempo porque va de lujo. Todo bien (BT, GPS, WIFI, consumo, fluidez, etc) El único problema que le he encontrado es que cuando he apagado, la 1ª llamada me ha salido la voz robótica pero siguiendo instrucciones de otros foros (encender altavoz y desconectar) se elimina y ya no sale más hasta que reinicio de nuevo. Hoy lo he hecho de nuevo y no me ha pasado, pero bueno lo dicho por lo demás perfecta. Pos sólo me queda darle al botón de gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
esta mañana me he puesto tu ROM
Oh,no, otro que ha caido
Viejo 28/02/11, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Has creado una partición ext4 en la tarjeta SD?. Me parece que o no la has creado o no te la reconoce, sino deberían aparecerte 140 mb libres (o eso me aparecían a mi). Y luego además parte del espacio de lo que instales no te lo mete ne la ROM sino en la ext4.
Revisalo que parece que si la partición es ext3 no la reconoce.

Cita: Originalmente Escrito por srmemnoch Ver Mensaje
me apunto, he usado alguna de imilka y ahora estaba con la AF403 DesireHD modificada por jon55 muy contento, pero esta aun me va mas rapida y mas estable...

si es cierto que en almacenamiento interno me quedan 35mb yme gustaria instalar mas cosillas.. pero bueno, compensa, esperare impaciente la siguiente revision..

salu2 y gracias chewaka
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Orange
Pues si tengo la ext4 hecha con el gparted, la pena es que no me fije en el disponible que tenia antes de meterle nada... pero recuerdo que cuando instale la rom me reconocio aplicaciones que tenia instaladas de la anterior rom en la ext4, eso me da que pensar que si la reconoce.. aunque no se como puedo comprobarlo la verdad.

mañana recojo una adata de 16gb clase6, tambien la particionare a ext4 e instalare la rom desde 0, asi que me fijare a ver..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Bueno bueno....

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Me pillais como sabeis un poco out pero quiero responder a todos de manera general.

La voz robotica, el gps, etc... soy incapaz de reproducir estas incidencias porque a mi me funciona bien, no he tenido problema con ello, asi que no se que decir.

Reinstalaré desde cero en tarjeta limpia...por si las moscas y volveré a probar todo e iré comentando.

Insisto, que no os preocupe el tema del espacio. Aun así, si alguien se ha quedado sin memoria del todo, por favor que lo reporte, que comente el numero de aplicaciones que ha llegado a instalar, etc...

Hoy he empezado a probar en serio sobre la compilacion 1.72, version anterior de desireHD, pero me ha ido tan sumamente pesada que me da hasta verguenza comentarlo...asi que no lo haré
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Oh,no, otro que ha caido
A falta de betas para probar...

Sent from my HTC HD2 using Chew 2.0

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok chew, al final recibo la nueva micro sd el jueves y empezare desde cero para poder comentar más exactamente.

ánimo con las nuevas pruebas.

salu2

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Yo ya te dije... me quede sin memoria, y en cuanto a las apps, no llegaban a 30.
Hay que tener en cuenta que alguna ocupaba 35MB (NFS Shift) y el Earth 15MB.... Pero vamos para pocas mas... Si se instala aplicaciones de 1MB o así da para muchos los 150MB, pero ya digo, para mi sigue siendo la única pega de la bicha.

Bueno, miento, lo que habia que mejorar es la brújula, no indica correctamente el norte. No solo con ésta ROM puesto que con la anterior me pasaba lo mismo, pero he notado que desde que uso android la brujula esta desorientada alrededor de 15º respecto al norte real tomado con una brujula magnética

Javi
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
Fung Huang Fung Huang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch diamond2

estimado el rom es muy bueno, que aplicacion me recomienda para instalar para que se apage el telefono
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fung Huang Ver Mensaje
estimado el rom es muy bueno, que aplicacion me recomienda para instalar para que se apage el telefono
¿que quieres decir exactamente? si pulsas el boton de apagar durante un segundo puedes elegir el modo avion...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El GPS a mi me va bien (no es por dar envidia). El gps status me coge bien los satélites, tarda un poquito pero a mi me lo coge. Pero en las Sense funciona bien de siempre prueba con el maps o con algún otro programa de mapas. Perdona si parece muy obvio (no te lo tomes a mal), ¿estáis probando el gps en un sitio exterior con visibilidad del cielo que no haya edificios demasiado altos no? Sino no cogerá bien la señal.

Respecto a lo de la voz robótica, nunca me había pasado en ninguna ROM SD ni NAND y con esta me ha pasado, no se porque es. Pero como estamos aburridos de verlo y que nos lo cuenten otros compañeros.... Le dais al botón del altavoz y ya no os vuelve a pasar. Yo no lo tengo que hacer cada vez que reinicio. Con la primera vez se soluciona definitivamente.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por lordrailie Ver Mensaje
Hola Chewaka!

Llevo ya algo mas de una semana con la rom y todo perfecto, menos una cosilla, me pasa como a xavi104, el gps no me llega a coger.

Me he descargado del market para ver si conseguia conectarlo:
gpsfix
gps status
gps test

Pero no consigo q el gps coja señal. Con wifi y con la red telefonica, mas o menos me ubica, pero no por gps. Me aparece como xavi104 una antenita y un satelite alternandose en la barra de notificaciones.
Hay alguna solución para esto?

Gracias por ese trabajazo q estas haciendo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me fastidia darte el coñazo Chew porque la ROM es realmente impresionante, pero si le das algo de caña con aplis grandes como juegos si que la llenas. Lo que no entiendo es lo que te comento que los apks están en la ext4 (incluso muchas de las aplicaciones de Sense) con lo cual no se porque revienta la ROM. No lo entiendo.
¿Te echo una mano con las ponencias esas para que te pongas con la V3? Es coña. Tranqui que podemos esperar que lo de meter tanta historia al movil es vicio, el resto va de lujo.

Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Bueno bueno....

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Me pillais como sabeis un poco out pero quiero responder a todos de manera general.

La voz robotica, el gps, etc... soy incapaz de reproducir estas incidencias porque a mi me funciona bien, no he tenido problema con ello, asi que no se que decir.

Reinstalaré desde cero en tarjeta limpia...por si las moscas y volveré a probar todo e iré comentando.

Insisto, que no os preocupe el tema del espacio. Aun así, si alguien se ha quedado sin memoria del todo, por favor que lo reporte, que comente el numero de aplicaciones que ha llegado a instalar, etc...

Hoy he empezado a probar en serio sobre la compilacion 1.72, version anterior de desireHD, pero me ha ido tan sumamente pesada que me da hasta verguenza comentarlo...asi que no lo haré
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro

Deja Deja que tiene que dejar tiempo para la V4 con gingerbread y sense.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno tengo que comentaros una cosilla que igual resuelve las dudas a quien habiendo probado las ROM Android en su HD2 se haya decido a comprar la Desire HD.
Llevo toda la tarde probando la Desire HD junto con mi HD2 y despues de unas cuantas horas, he de decir que me quedo con la HD2. Es identica la ROM, la estabilidad y la velocidad y a la vez mas bonita debido a las animaciones, que al menos para mi son importantes o al menos me hace gracia .

Por lo demas, las cámaras son iguales, mismas fotos etc. En cuanto al video HD que puede grabar la Desire... vamos a dejarlo en un simple aprobado, ya que se trata de la misma calidad pero con mas resolucion, lo que vulgarmente se dice interpolacion. El Framerate sigue siendo penoso para una grabacion adecuada en HD, asi pues me quedo con la grabacion 800x480 que podemos conseguir con nuestra HD2.

Por lo demás. No merece la pena en absoluto desembolsarse la diferencia de pasta entre una y otra, ya que una HD2 con una ROM como ésta de chewaka es definitivamente la misma PDA. En incluso para mi mas bonita la Hd2 que la Desire Hd, pero esto ya va a gusto de consumidor.

Javi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [MaNdAx] su comentario:
Viejo 02/03/11, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Bueno tengo que comentaros una cosilla que igual resuelve las dudas a quien habiendo probado las ROM Android en su HD2 se haya decido a comprar la Desire HD.
Llevo toda la tarde probando la Desire HD junto con mi HD2 y despues de unas cuantas horas, he de decir que me quedo con la HD2. Es identica la ROM, la estabilidad y la velocidad y a la vez mas bonita debido a las animaciones, que al menos para mi son importantes o al menos me hace gracia .

Por lo demas, las cámaras son iguales, mismas fotos etc. En cuanto al video HD que puede grabar la Desire... vamos a dejarlo en un simple aprobado, ya que se trata de la misma calidad pero con mas resolucion, lo que vulgarmente se dice interpolacion. El Framerate sigue siendo penoso para una grabacion adecuada en HD, asi pues me quedo con la grabacion 800x480 que podemos conseguir con nuestra HD2.

Por lo demás. No merece la pena en absoluto desembolsarse la diferencia de pasta entre una y otra, ya que una HD2 con una ROM como ésta de chewaka es definitivamente la misma PDA. En incluso para mi mas bonita la Hd2 que la Desire Hd, pero esto ya va a gusto de consumidor.

conicido contigo, aunque yo no he visto una en accion en vivo (desire hd) al menos los videos se ven igual de fluidas... ademas esteticamente la hd2 se ve mas fuerte

lo unico que si creo tiene desventaja la hd2 en algo fisico son las teclas, me parece que no fueron creadas para tanto uso como lo requiere android, pero con button savior lo solucionas....

por variedad, pues los que tenemos hd2 tenemos mas roms por actualizar y ademas podemos usar entre evo, desire,hd, z, nexus, etc... que al final de cuentas la desire hd y z son las que mas se mueven y luego ginger.... ademas no se si en la desire hd se le pueda poner winpho7... que no es muy atractivo al menos para mi, pero para probar estaria bien y si va creciendo pues porque no cambiar?

pues como dijiste, esta en el consumidor el gusto, a veces pues tienes que cambiar por el plan con la compañia telefonica... pero por puro gusto creo que no vale la pena

bueno, fin del offtopic jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Error al cargar la batería

Cita: Originalmente Escrito por sonysatio Ver Mensaje
Ah, os pasa que al cargar la bateria caraga hasta el 86% y se tira asi un rato hasta que se pone 100% y el led en verde pero sin pasar por 90%,94%....? He hecho wipe de bateria y na de na, con otras roms tambien me pasaba.
Parece que a alguien más le pasa.
Tenía la ROM de Rafpigna (3.1) y posteé en XDA este mismo problema, pero por lo visto a nadie más le pasaba. No sé desde cuando me viene ocurriendo, así que volví a la ROM de DGiru, pero sigue igual.
Iba a poner un post nuevo pero he buscado precedentes y he encontrado el tuyo. Seguiré buscando la solución. Algo debe haberse tocado porque juraría haber visto reportes de CurrentWidget "normales".

Perdón al resto por este offtopic.

Por cierto, me están entrando ganas de probar esta ROM, pero no sé si los comentarios tan buenos son de la rev. 1.2 o de la vers. 2 pero me parece raro que sea app2sd, entendía que ambas eran data2ext4.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
makabro makabro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Parece que a alguien más le pasa.
Tenía la ROM de Rafpigna (3.1) y posteé en XDA este mismo problema, pero por lo visto a nadie más le pasaba. No sé desde cuando me viene ocurriendo, así que volví a la ROM de DGiru, pero sigue igual.
Iba a poner un post nuevo pero he buscado precedentes y he encontrado el tuyo. Seguiré buscando la solución. Algo debe haberse tocado porque juraría haber visto reportes de CurrentWidget "normales".

Perdón al resto por este offtopic.

Por cierto, me están entrando ganas de probar esta ROM, pero no sé si los comentarios tan buenos son de la rev. 1.2 o de la vers. 2 pero me parece raro que sea app2sd, entendía que ambas eran data2ext4.
Metele una rom oficial de Windows Mobile y prueba, si te funciona bien pones android por si es un mal calibrado de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
 Cita: Originalmente Escrito por makabro Ver Mensaje
Metele una rom oficial de Windows Mobile y prueba, si te funciona bien pones android por si es un mal calibrado de la bateria
Me da una pereza... ni me acuerdo ya cómo era eso de WM, y después tener que volver a meter HSPL y MAGLDR.
Se supone que al cargar al. 100% y borrar batterystats.bin se calibraba la batería, ¿no? Porque esto último lo he hecho varias veces, pero no hay manera.

Última edición por kptnznty Día 02/03/11 a las 20:44:50.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jjajjajaa como volvais a WM le pegais una patada al movil, os lo digo por experiencia , es un asco sobre todo por las aplicaciones... porque el sistema oye, se libra, incluso me gusta mas la administracion de los elementos, pero en aplicaciones... que basura.

Actualizo con una cosa muy positiva de la Desire HD y es la velocidad del juego Dungeon noseque... en la HD2 va algo relentizado y en la Desire HD va volado, porque puede ser si llevan el mismo micro?

Javi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 23:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /