![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo sacarás la versión GFXMOD LITE?
Parece que da buenos resultados en duración de batería. Estaré expectante. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. P.D. estoy tambien trabajando en una version ginger pero aun no es muy estable. Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE |
|
|
|
|
buenas primero de todo presentarme, i decirte que es una de las mejores rom's q e provado y son unas cuantas ya.... enrorabuena por el trabajo, estoi ansioso de probar la nueva cuen ese aumento de bateria y eso q esta ya dura, un saludo
Cita:
|
|
|
|
Bueno chicos para esta tarde tendremos nueva versiones. La 2.0 en versiones Lite y Full
Gracias a todos. Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD 2.0 LITE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uhm, que ganas, gracias compi estaremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Naro. Prométenos que cuando puedas harás una mod. Clavadita a esta con la ginger. Con todo igual eh!. Yo la llevo desde que la subiste y es la mejor sin ninguna duda. Ahora acabo de meterle el kernel último de Damián y activarle a 75 mu, y a 1200, y vuela.
Osea... solo me interesa la ginger porque dicen que non se traba nada reproduciendo las pelis de megavideo en hd... Pero hasta que se le puedan poner todas las opciones de esta js5 modificada, no pienso cambiarla. ¿Tu crees que algún día podrás hacer una copia de esta 1.2, pero con ginger? |
|
|
|
Me equivoque de hilo....
Última edición por tanazu Día 10/03/11 a las 20:42:09 |
|
|
|
buenas. hace 2 dias se dijo que subias la nueva version, avido algun contratiempo o esta puesta en otro hilo que no encontrado?
|
|
|
|
He puesto la v1.2 y va muy bien!!!
Felicidades por la ROM! PD: Que paso con la v2? y la lite? |
|
|
|
Como se graban las llamadas? Gracias de antemano
|
|