|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno Juamps, bienvenida al club.
mi primera impresion es que no entendia nada del manila. al rato estas volando ahi dentro, aunque lo uso poco, prefiero mas el spb mobile, pero cambio de a ratos entre uno y otro (aunque estos dos dias estuve 100% manila) y vas a ver, que a los 2 dias estas como yo, destrozando el manila, cambiandole el reloj, el skin, los iconos, jejjeejjeje ahora esoty haciendo un reloj para el HOY, luego se los comparto. beso pd... viste que no era nada dificil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo con las preguntas varias, (para variar) jijiji :
1) se pueden crear nuevos iconos de sistema? (bateria, señal, wifi, etc todo los que estan arriba)?? es sencillo? es solo poner un archivo en determinada carpeta? o hay que hacer otro proceso? 2) donde se elije el horario de verano???? (para mantener el huso horario, pero adelantar una hora el reloj y mantenga la relacion con otras ciudades) ejemplo, buenos aires es -3 de GMT y lima -5 GMT, pero como buenos aires tiene una hora adelantada le lleva 3 horas a lima, pero.... y el PDA me calcula 2 horas de diferencia con lima. por eso no encuentro como indicar que estamos en horario de verano, como si lo hacia en un sony ericsson. thanks Última edición por Evelyn Día 14/11/08 a las 14:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, los iconos de la bateria, señal, wifi, etc. se encuentran en el archivo phcanOverbmp.dll, se puede cambiar pero no es sencillo. Hay algun post por ahi que lo explica
el uso horario esta en configuracion -> personal -> telefono -> Zonas horarias -> cambio automatico ... de rien ... |
|
|
||||
|
||||
|
Evelyn,
Yo directamente le puse uso horario -2. Cuando volvamos lo cambio otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de cambio automático es seguro que es el horario de verano? como le decis a partir de cuando empieza y cuando termina a utilizarlo?? mmm....
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, en el sony chequeaba la hora con la operadora y listo.
lo que pasa es asi, si yo pongo -2 y luego en el spb pongo horario de buenos aires... me sigo descontando 2 horas de lima, y no 3 como seria ahora con este horario de verano. la otra es mentirle al spb tambien y decirle que estoy en medio del oceano para respetar las 3 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, yo no he tocado la hora y la tengo bien puesta desde el verano, pero ..., tambien es cierto que en verano donde ponia +1 el habia puesto por su cuenta +2, para despues, en el siguiente cambio horario, volver a poner +1 de nuevo. No parece que funcione correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los paises no deberian tener horario de verano, asi yo no me complico editando mi Cruise.
Cristina K, no j****
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso tienes toda la razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Evelyn cual sos de la foto? Estas tremenda... Jejeje respondeme plis... Sos de argentina?? Yo si de cordoba...mandame tu msn asi te agrego.. Gracias sory por hacerlo por aqui es q esta muy buena jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjaja que me haces reir!
no, no soy la de la foto, ya alguna vez aclare que solamente es una foto que vi en google y me gusto la imagen, nada mas, pero ni soy yo, ni me gustan las mujeres. aclarado este punto, sigo: no, no estoy tremenda, soy mas gordita que las chicas de la foto. soy de argentina, y no paso mi msn, asi que no lo tomes a mal. saludos y gracias por el cumplido |
|
|
||||
|
||||
|
y para que no haya malos entendidos... ya cambio la foto de mi avatar.
gracias post data: ACLARO: la de la foto no soy yo!!! jajajaj son Sarah y principe Jareth, de la pelicula Laberinto |
|
|
||||
|
||||
|
que desubicado che.... evelyn arranco desde abajo aprendiendo todo lo que podia de estos cels y vos solo pensas en eso!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||