ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
SamuraiX10 SamuraiX10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Root + S-off + hboot 1.27 + last firmware
Tu operador: Movistar
Hola, tengo instalada la 7.0.2 y el fondo animado de "galaxia" no me carga y el de "agua" no sale correctamente (salen las hojas moviéndose pero no sale fondo ni posibilidad de tocar el agua y que tenga animación, como en la desire por ejemplo).
Os pasa a todos o es problema mío? (son los fondos animados predeterminados del mod)
tengo la última radio y el kernel que viene por defecto.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
equipo a salido ya la 7.0.3 en cuanto llege a casa la pruebo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay alguna forma de actualizar de la 7.0.2 a la 7.0.3 mediante rom manager y que no te borre todo?
porque supongo que si instalas encima te borrará todo, no?

edito: ya lo he hecho. Con instalarla encima sin decirle que haga ningún wipe vale

Última edición por SamuraiX10 Día 06/05/11 a las 15:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Nakels Nakels no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Orange
Hola!

Actualmente tengo Community Rom 2.0, con la que estoy bastante contento (es la primera ROM que pongo)

El caso es que he oido hablar mucho de esta y quería saber vuestra opinión: ¿está bien? ¿me recomendáis cambiarme? ¿diferencias?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 03:34:21
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nakels Ver Mensaje
Hola!

Actualmente tengo Community Rom 2.0, con la que estoy bastante contento (es la primera ROM que pongo)

El caso es que he oido hablar mucho de esta y quería saber vuestra opinión: ¿está bien? ¿me recomendáis cambiarme? ¿diferencias?

Gracias!
Yo casualmente esta tarde tras hacer Backup de NANDROID para probar esta rom 7.0.3 [Que la he tenido que descargar desde el PC y pasarla al móvil porque si usaba el ROM Manager SIEMPRE se me bloqueaba el movil en la descarga de la ROM] la he instalado tal cual pone en la pagina de Cyanogenmod y no me ha gustado nada, parece que le pesa el culo en todos los sentidos, primero los menús parece que tardan mas en abrir, el navegador web es lento de cojones, no tiene Market instalado de serie, no he encontrado la forma de añadir mi cuenta gmail porque salia no se que movida de servidor/cuenta y no se que mierda. Vamos que a los 10-15 minutos de estar trasteandolo me he vuelto a Fire LXe de Poggie que le da mil patadas, va muchísimo mas rapido y eso que ahora mismo lo tengo petado de APPs despues de hacer lo de la particion a la SD, vamos que no cambio Fire LXe por ninguno porque incluso probé el de Ruymanca y me sigo quedando con Fire LXe.

Si acaso alomejor diré de probar el LX UltraLigero de 1412 pero vamos que contentísimo con Fire LXe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/11, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No va el sygic, tócate los huevos D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 17:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /