Cita: Originalmente Escrito por
Nakels
Hola!
Actualmente tengo Community Rom 2.0, con la que estoy bastante contento (es la primera ROM que pongo)
El caso es que he oido hablar mucho de esta y quería saber vuestra opinión: ¿está bien? ¿me recomendáis cambiarme? ¿diferencias?
Gracias!

Yo casualmente esta tarde tras hacer Backup de NANDROID para probar esta rom 7.0.3 [Que la he tenido que descargar desde el PC y pasarla al móvil porque si usaba el ROM Manager SIEMPRE se me bloqueaba el movil en la descarga de la ROM] la he instalado tal cual pone en la pagina de Cyanogenmod y no me ha gustado nada, parece que le pesa el culo en todos los sentidos, primero los menús parece que tardan mas en abrir, el navegador web es lento de cojones, no tiene Market instalado de serie, no he encontrado la forma de añadir mi cuenta gmail porque salia no se que movida de servidor/cuenta y no se que mierda. Vamos que a los 10-15 minutos de estar trasteandolo me he vuelto a Fire LXe de Poggie que le da mil patadas, va muchísimo mas rapido y eso que ahora mismo lo tengo petado de APPs despues de hacer lo de la particion a la SD, vamos que no cambio Fire LXe por ninguno porque incluso probé el de Ruymanca y me sigo quedando con Fire LXe.
Si acaso alomejor diré de probar el LX UltraLigero de 1412 pero vamos que contentísimo con Fire LXe.