ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 05/02/11, 14:33:45
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Tagged: 4 hilos
Yo uso la 1.2.2 y me va bien, y no conozco ninguna aplicacion para ver gratis el futbol, has probado conectandote a justin con el navegador?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 14:49:58
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Versión de ROM: 4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo si que tenia el bug de la galeria,ya lo desinstale y le meti el QuickPic.

Teneis activado el lagfix??lo recomendais?aunque me va bien tal como esta...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 16:32:56
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo uso la 1.2.2 y me va bien, y no conozco ninguna aplicacion para ver gratis el futbol, has probado conectandote a justin con el navegador?

El adw launcher ya lo he arreglado, funcionaba mal porque le tenia instalado un tema, se lo he quitado y listo, y lo del justin estoy en ello pero creo que no voy a poder ver el futbol, un mal menor.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 17:14:09
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1]
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Oye tigger una duda sobre el applanet que visto que lo tenias instaláis, siempre que voy a descargar me da un FC o me sale en la barra de notificaciones error al descargar. A que se debe?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:00:27
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Oye tigger una duda sobre el applanet que visto que lo tenias instaláis, siempre que voy a descargar me da un FC o me sale en la barra de notificaciones error al descargar. A que se debe?

bajate el .apk de AKI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174536
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:02:57
jesusroke jesusroke no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Note 3
Cita:
Primero indicar que no soy cocinero como pueden ser Darky, Cloud, etc.... ellos tienen mas conocimientos que yo sobre el tema, simplemente he cocinado una rom con la herramienta de cocina de DocRambone y le he ido añadiendo las mejoras que he ido viendo con la experiencia, el kernel no lo toco, es tal cual esta.
No tenia intencion de abrir un post con la rom, pero viendo que tiene cierta aceptacion me decido a abrirlo para compartirla:

Link's:
VERSION LIGHT
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...JPAwifi_AA.zip : VERSION LIGHT, no incluye los programas y fixes que pongo al final
Link alternativo multiupload: http://www.multiupload.com/14V9DR91D7

VERSION FULL
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...wifi_FULL.zip: VERSION FULL, incluye los programa y fixes que estan marcados al final

- Basada en drivers JS3
- Cambiados solo drivers wifi JPA, segun todas las pruebas parecen ser los que menos gastan
- Kernel SpeedMod K12t 500hz que incluye las mejoras del voodoo sound v4, es el normal aunque en las capturas veais que pone bigmem, porque lo estaba probando cuando hice la captura.
- Fix gps V7 gracias a chetodann, con alguna pequeña modi sin importancia.
- Twlauncher pillado prestado de la rom Sconcau Extreme.
- Tematizada con una mezcla de la Sconcau Extreme + Mi tema, de hecho son muy parecidos los temas, aunque el de la rom de Sconcau esta mas completo que el que yo hice.
- Modificado diseño Dialer de llamadas, modificando pestañas de contactos para que queden todas iguales
- Modificaciones varias en el framework, con animaciones diferentes, para mi gusto si en el programa SpareParts ponemos:
Windows animations------ Fast
Transitions animations-- Slow
es como mejor se aprecian, pero como esto es muy particular podeis probar cambiando esas opciones.
- La camara no he puesto la version con el boton del power habilitado para disparar, por una sencilla razon a mi me cuesta mas tener que pulsar ese boton que el boton original, lo encuentro muy incomodo aparte que al estar situado en el mismo lado del objetivo hay que ir con cuidado con los dedos que se acaban poniendo delante del objetivo, jejeje, por esa razon no la he puesto y he dejado la aplicacion original, al final añadiré un fichero con añadidos para el que quiera poner la camara,mas fuentes, etc...
- 4 lockscreens funcionando perfectamente + Menu extendido
- Añadidos sonidos Nexus S + alguno de cosecha propia
- La galeria 3D no sabria decir si lleva el bug del sensor, es que yo no uso esta aplicacion para las fotos, de hecho es lo primero que quito de cualquier rom, os recomiendo que os bajeis QuickPic del market muchisimo mas rapida y el multitouch mas suave y mejor que el de la galeria 3D.

En principio y salvo que me olvide de algo eso es todo.

Es una rom con WIPE, la forma ideal de instalarla seria:
1 - Arrancar en modo Recovery
2 - Desactivar cualquier lagfix que tengais, acordaros que al desactivar el lagfix debeis reiniciar para que pille los cambios, podeis hacer solo reinicio de recovery.
3 - Hacer los 2 Wipes: Datos y Cache
4 - Instalar la rom como cualquier otra desde el recovery

Si por un casual cuando se reincie la rom, no sale el asistente para configurarla, o veis que no os ha borrado nada,eso es que algo no ha ido bien, asi que repetir desde el punto 3

Repito no soy cocinero y solo comparto esta rom, por lo que depende que cosas no tengo los conocimientos necesarios para arreglarlas, yo todo lo que he probado me funciona correctamente, pero hay cosas que no puedo probar como por ejemplo la conexion 3G ya que no tengo tarifa de datos y todas las conexiones de datos las hago por wifi.
Os recomiendo que useis titanium backup para haceros copia de las aplicaciones que tengais ahora, porque despues en poco tiempo las podreis restaurar incluyendo los datos de esas aplicaciones.
Os dejo unas capturas, aunque son capturas de como lo tengo yo ahora con el AdwLauncher Ex, la rom sale con el TwLauncher.
Cualquier cosa que veais que falle miraré de hacer un fix para no tener que cargar toda la rom de nuevo, ya que como he comentado es una rom con lo que yo uso habitualmente y puede ser que haya alguna cosa que yo no uso que no funcione como debiera.

AÑADIDOS Y FIXES:

(Incluido en version FULL)Fuentes extra: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...dicionales.zip

(Incluido en version FULL)Live Wallpapers: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Wallpapers.zip

(Incluido en version FULL)Camara con boton Power habilitado: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...BotonPower.zip

(Incluido en version FULL)Para añadir cuenta Facebook/twiter: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/roms/Feisbus.zip

(Incluido en version FULL)Reproductor de Musica y Mui Music: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...r_MuiMusic.zip

(Incluido en version FULL)Samsung Aplicaciones: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...amsungApps.zip

(Incluido en version FULL)Fix Gallery3D (arregla bug sensor): http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...lery3D_FIX.zip

Hola Tigger, yo tampoco soy cocinero pero desde hace un tiempo uso la misma herramienta para crear una rom a mi medida con las aplis que a mi me gustan solo que siempre añado kernel modificado pero he visto en la tuya que puedes cambiar el número de compilación. Si no es mucho preguntar, ¿cómo lo puedo cambiar?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 19:10:03
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: PURE DROID 4.0.4 AOSP NEXUS S STOCK ROM [10.1]
Versión de Radio: JVU
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo m lo baje de la pagina web oficial, este es diferente o algo??

Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:17:11
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
Por favor, alguien me indica como eliminar una especie de popup, que al entrar el pin, pone servicios SIM, y me ofrece elegir la operadora, pero salen tres y no es ninguna de ellas, ya que es PepePhone, y me aparecen Euskaltel, Telecable y mobil R
Lo curioso, es que no elijo ninguna y funciona correctamente y pone el nombre correcto, pero esta pantalla, cada vez que reinicio sale.

Como elimiarla ????¿
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:50:45
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jesusroke Ver Mensaje
Hola Tigger, yo tampoco soy cocinero pero desde hace un tiempo uso la misma herramienta para crear una rom a mi medida con las aplis que a mi me gustan solo que siempre añado kernel modificado pero he visto en la tuya que puedes cambiar el número de compilación. Si no es mucho preguntar, ¿cómo lo puedo cambiar?
Gracias!!
Eso esta en el buid.prop.
@hairam, los servicios sim estan en el archivo stk.apk, y ese fichero esta eliminado, porque a los que somos de Vodafone nos sale un jodido mensaje que nos pregunta como estamos, jejejeje, supongo que al no estar ese archivo por eso te lo pregunta, ahoa te preparo un instalable a ver si asi se te arregla.

A ver si con esto se te arregla:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/roms/stk.zip
Lo instalas desde el recovery como si fuera una rom

Última edición por tiggerbcn Día 05/02/11 a las 21:53:59
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:53:14
Usuario muy activo

Cita:
Eso esta en el buid.prop.
hairam, los servicios sim estan en el archivo stk.apk, y ese fichero esta eliminado, porque a los que somos de Vodafone nos sale un jodido mensaje que nos pregunta como estamos, jejejeje, supongo que al no estar ese archivo por eso te lo pregunta, ahoa te preparo un instalable a ver si asi se te arregla.
muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 02:01:25
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Instalada, vamos a probarla a ver como funciona. Yo vengo de la Darky's 9.1, que me ha dado algunos problemillas.

Yo uso el Launcher Pro que funciona de maravilla con esta rom. El único pero es que al hacer los wipes me ha desaparecido el CWM Recovery 2e, pero bueno... Me tendré que buscar una pecera para ponerlo con Odin, porque yo uso Mac

tiggerbcn Muchas gracias por compartir tu trabajo

Para no ser cocinero, según tu mismo, te ha salido un guiso cojonudo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 10:04:14
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Mencionado: 10 comentarios
Tigger, he quitado el administrador de tareas en system/app pero debe de quedar algun rastro en alguna carpeta, sabrias decirme donde? Otra cosa, tengo puesto el adw launcher y el boton de llamar me sale con la trasparencia cosa que los demas no. Y por ultimo biene el lagfix aplicado,porque le he pasado el quadrant y me da 1800.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 11:49:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
muxas gracias
Probado, se queda igual. no modifica nada del popup

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 12:57:40
chifer chifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Como hago si quiero añadir alguno de los fixes? con el odin?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 14:34:34
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Probado, se queda igual. no modifica nada del popup

Gracias
Pues entonces no sabria decirte al no disponer de ese operador no puedo hacer pruebas, dime con que rom no te sale ese pop-up y comparo con la mia a ver que diferencias hay.

Cita:
Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Tigger, he quitado el administrador de tareas en system/app pero debe de quedar algun rastro en alguna carpeta, sabrias decirme donde? Otra cosa, tengo puesto el adw launcher y el boton de llamar me sale con la trasparencia cosa que los demas no. Y por ultimo biene el lagfix aplicado,porque le he pasado el quadrant y me da 1800.
Yo he comentado muchas veces que lo mejor para desinstalar programas del sistema es Root Manager, o algun desinstalador, porque asi eliminas todo el rasto, o en su defecto primero ir a ajustes-aplicaciones y borrar datos, seguro que se te han quedado los datos por ahi, mira en data/app si queda algun programa que ponga al de jobManager.
Los lagfix miralo en el recovery si los tienes activados, igual es que no los desactivaste al meter la rom y por eso siguen activados.
Y los fixes se instalan desde el recovery como si fuese una rom

Última edición por tiggerbcn Día 06/02/11 a las 14:43:13
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:47:20
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
tigger, lo de quitar el escaneo de medios via damian tweak es bueno ? esque es un coñaz cada vez que borras algo de la sd salga ese mensajito..
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:59:51
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Versión de ROM: romromrom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 102 comentarios
tigger es normal que tarde tanto en arrancar el movil cada vez que instalo un .zip tuyo?, normalmente cuando le meto cualquier otro no tarda nada, pero sea de lo que sea el que le ponga se tira un buen rato!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 19:23:49
Colaborador/a

Si es normal, tengo la costumbre de cuando instalo alguna apli del sistema borrar tambien el cache Dalvink, así hacemos limpio de cualquier resto de programas, de ahi que tarde en arrancar cuando se instala la primera vez.
ocbblack2, si quieres que te diga la verdad no lo he probado, pruebalo porque si no va bien tienes la opcion de volverlo a activar

Por cierto a ver que os parece esta modi del widget Control de energia, yo la verdad no le habia dado mucho uso al tener los controles del bt,wifi y demas al desplegar las notificaciones, pero ya que este lo tenemos por webs me he decidido a darle otro toque:

Por cierto pongo el comentario que he puesto en el post del kernel SpeedMod que es el que lleva esta rom:

Acabo de probar este ultimo kernel K12u, activando el tweak kernel scheduler, porque ponia que mejoraba el gps, y alucinante en el balcon de mi casa en nada me ha fijado 8 satelites de 8 que nunca antes me fijaba tantos satelites y como digo en menos de 10 segundos, o ha sido casualidad o este kernel mejora mucho el gps, cosa que pensaba que los kernels no tenian nada que ver con el gps

Última edición por tiggerbcn Día 06/02/11 a las 20:08:33
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 20:14:19
sandokanito sandokanito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S / Galaxy S4
Versión de ROM: Samsung 4.3
Versión de Radio: de Galena
Tu operador: Movistar
Una pregunta Tigerbcn, cual es el Launcher que usas en tu rom?
Me gusta muchisimo y no lo conocía.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 20:16:09
Colaborador/a

Es el ADWLauncher Ex con un tema llamado BlackGlass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes