![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo uso la 1.2.2 y me va bien, y no conozco ninguna aplicacion para ver gratis el futbol, has probado conectandote a justin con el navegador?
|
|
|
Yo si que tenia el bug de la galeria,ya lo desinstale y le meti el QuickPic.
![]() Teneis activado el lagfix??lo recomendais?aunque me va bien tal como esta... |
|
|
Cita:
El adw launcher ya lo he arreglado, funcionaba mal porque le tenia instalado un tema, se lo he quitado y listo, y lo del justin estoy en ello pero creo que no voy a poder ver el futbol, un mal menor. |
|
Oye tigger una duda sobre el applanet que visto que lo tenias instaláis, siempre que voy a descargar me da un FC o me sale en la barra de notificaciones error al descargar. A que se debe?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Tigger, yo tampoco soy cocinero pero desde hace un tiempo uso la misma herramienta para crear una rom a mi medida con las aplis que a mi me gustan solo que siempre añado kernel modificado pero he visto en la tuya que puedes cambiar el número de compilación. Si no es mucho preguntar, ¿cómo lo puedo cambiar? Gracias!! |
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien me indica como eliminar una especie de popup, que al entrar el pin, pone servicios SIM, y me ofrece elegir la operadora, pero salen tres y no es ninguna de ellas, ya que es PepePhone, y me aparecen Euskaltel, Telecable y mobil R
Lo curioso, es que no elijo ninguna y funciona correctamente y pone el nombre correcto, pero esta pantalla, cada vez que reinicio sale. Como elimiarla ????¿ Gracias |
|
|
Cita:
@hairam, los servicios sim estan en el archivo stk.apk, y ese fichero esta eliminado, porque a los que somos de Vodafone nos sale un jodido mensaje que nos pregunta como estamos, jejejeje, supongo que al no estar ese archivo por eso te lo pregunta, ahoa te preparo un instalable a ver si asi se te arregla. A ver si con esto se te arregla: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/roms/stk.zip Lo instalas desde el recovery como si fuera una rom Última edición por tiggerbcn Día 05/02/11 a las 21:53:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Instalada, vamos a probarla a ver como funciona. Yo vengo de la Darky's 9.1, que me ha dado algunos problemillas.
Yo uso el Launcher Pro que funciona de maravilla con esta rom. El único pero es que al hacer los wipes me ha desaparecido el CWM Recovery 2e, pero bueno... Me tendré que buscar una pecera para ponerlo con Odin, porque yo uso Mac ![]() tiggerbcn Muchas gracias por compartir tu trabajo ![]() Para no ser cocinero, según tu mismo, te ha salido un guiso cojonudo. Saludos. |
|
Tigger, he quitado el administrador de tareas en system/app pero debe de quedar algun rastro en alguna carpeta, sabrias decirme donde? Otra cosa, tengo puesto el adw launcher y el boton de llamar me sale con la trasparencia cosa que los demas no. Y por ultimo biene el lagfix aplicado,porque le he pasado el quadrant y me da 1800.
|
|
||||
|
||||
Probado, se queda igual. no modifica nada del popup
Gracias |
|
||||
|
||||
Como hago si quiero añadir alguno de los fixes? con el odin?
|
|
|
Pues entonces no sabria decirte al no disponer de ese operador no puedo hacer pruebas, dime con que rom no te sale ese pop-up y comparo con la mia a ver que diferencias hay.
Cita:
Los lagfix miralo en el recovery si los tienes activados, igual es que no los desactivaste al meter la rom y por eso siguen activados. Y los fixes se instalan desde el recovery como si fuese una rom Última edición por tiggerbcn Día 06/02/11 a las 14:43:13 |
|
||||
|
||||
tigger, lo de quitar el escaneo de medios via damian tweak es bueno ? esque es un coñaz cada vez que borras algo de la sd salga ese mensajito..
|
|
tigger es normal que tarde tanto en arrancar el movil cada vez que instalo un .zip tuyo?, normalmente cuando le meto cualquier otro no tarda nada, pero sea de lo que sea el que le ponga se tira un buen rato!
|
|
Si es normal, tengo la costumbre de cuando instalo alguna apli del sistema borrar tambien el cache Dalvink, así hacemos limpio de cualquier resto de programas, de ahi que tarde en arrancar cuando se instala la primera vez.
ocbblack2, si quieres que te diga la verdad no lo he probado, pruebalo porque si no va bien tienes la opcion de volverlo a activar Por cierto a ver que os parece esta modi del widget Control de energia, yo la verdad no le habia dado mucho uso al tener los controles del bt,wifi y demas al desplegar las notificaciones, pero ya que este lo tenemos por webs me he decidido a darle otro toque: ![]() ![]() Por cierto pongo el comentario que he puesto en el post del kernel SpeedMod que es el que lleva esta rom: Acabo de probar este ultimo kernel K12u, activando el tweak kernel scheduler, porque ponia que mejoraba el gps, y alucinante en el balcon de mi casa en nada me ha fijado 8 satelites de 8 que nunca antes me fijaba tantos satelites y como digo en menos de 10 segundos, o ha sido casualidad o este kernel mejora mucho el gps, cosa que pensaba que los kernels no tenian nada que ver con el gps Última edición por tiggerbcn Día 06/02/11 a las 20:08:33 |
|
Una pregunta Tigerbcn, cual es el Launcher que usas en tu rom?
Me gusta muchisimo y no lo conocía. Gracias. |
|
|
Es el ADWLauncher Ex con un tema llamado BlackGlass
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|