|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera ROM que flaseo, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y por fin me decidido y empiezo con mal pie
ayuda arranque el magldr mrque la opcion 5 y ejecute el daf.exe pero no va,dice que hay un fallo:An error has occurred Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (736) Error Description: EnterBootloader missing Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176) he puesto la radio 2.15.50, intalado el hspl3_PKG (Selecciono la opcion 2.08.HSPL) , formateado la sd con las particiones que se indican, instalo el MAGLDR V1.13 (usando el ROMUpdateUtility) a continuacion se reinicia y arranca el MAGLDR solo y pone algo de sd kernel open failed, seguido sale el menu del MAGLDR. y en la opcion 8 pone AD RECOVERY nada de open zip. Añadir que una vez instalo el MAGLDR no hay vuelta atras si quito la bateria se reinicia otra vez. la opcion 1 es Boot WPH y no arranca he flaseado la rom de movistar y vuelto desde el principio y lo mismo. que hago mal ![]() ayuda porfavor!! Última edición por zafiroboss Día 19/02/11 a las 05:47:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera ROM que flaseo, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y por fin me decidido y empiezo con mal pie
ayuda arranque el magldr mrque la opcion 5 y ejecute el daf.exe pero no va,dice que hay un fallo:An error has occurred Read below for more information Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (736) Error Description: EnterBootloader missing Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (176) he puesto la radio 2.15.50, intalado el hspl3_PKG (Selecciono la opcion 2.08.HSPL) , formateado la sd con las particiones que se indican, instalo el MAGLDR V1.13 (usando el ROMUpdateUtility) a continuacion se reinicia y arranca el MAGLDR solo y pone algo de sd kernel open failed, seguido sale el menu del MAGLDR. y en la opcion 8 pone AD RECOVERY nada de open zip. Añadir que una vez instalo el MAGLDR no hay vuelta atras si quito la bateria se reinicia otra vez. la opcion 1 es Boot WPH y no arranca he flaseado la rom de movistar y vuelto desde el principio y lo mismo. que hago mal ![]() ayuda porfavor!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo y por tanto me presento. Tras instalarme esta ROM la semana pasada, deciros que ha pasado la prueba con sobresaliente. No me ha fallado abolutamente nada, solo un cuelgue, pero también me ocurrió varias veces con el sistema original en WM 6.5.
Deciros que es mi móvil de trabajo y no he tenido ningún problema en la recepción de e-mails, incluso de servidores Exchange, ni PDF, ni conectividad, ni batería, ni nada. Aún me falta darle caña al tema foto-video, Radio FM, etc. No hay color con respecto a Windows 6.5. Tan solo echo de menos el TomTom , pero vamos se suple con Google Navigator que encima te indica nombre de las calles y salidas. En resumen, una maravilla. Tras leer en un montón de foros sobre ROMs Android para HTC HD2, en todos ello existen fallos de calado, mientras que esta es simplemente FANTÁSTICA!!!. felicidades Akira. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mixtocarin deconecte el usb en activesync y dice lo mismo. que hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que he hecho, en la lista de contactos no me aparecen con foto, excepto los de facebook, cuando edito alguno si esta la foto que corresponde, pero al guardar el contacto miro en la lista y ya no esta.
Señor mio que habre hecho yo???? Última edición por Merche300 Día 20/02/11 a las 22:25:25. Razón: No se como pero esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
a veces no te pone las fotos porque no esta sincronizado, deja que sincronice y te las pondra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a 300 km de mi casa y la bicha no me funciona
Toda la noche cargando y se ha apagado,la tengo cargando en el coche pero no pasa del 3%...sí la quito de cargar se apaga!! Leí que había que borrar posee archivo pero no encuentro el post |
|
|
||||
|
||||
|
te conteste en otro post que ya has creado... pero me intriga saber que archivo comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes copiar cosas a la memoria del teléfono con el RootExplorer. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le ha pasado que de repente dejan de funcionar todas las aplicaciones dando el siguiente error? La aplicacion XXXXXX (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Despues le das a Forzar cierre y entra en bucle constantemente sin poder acceder al sistema. Si reinicias, ya no puedes hacer nada porque no te abre ni el HTC SENSE o el escritorio. Me ha pasado 3 veces y la unica opcion es restaurar un backup del Recovery o flashear de nuevo todo. ¿Alguna solucion? La unica coincidencia entre las 3 veces es cuando paso un numero determinado de programas instalados. Ojo nunca lleno el GB de espacio disponible. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Todo lo que sea mejorar se acepta como propuesta
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el nuevo Kernel "tytung_r5" y el proceso de instalacion. (traducido de XDA-developers)
http://nexus-hd2.googlecode.com/file..._r5_update.zip Instalación: Coloque los archivos descargados en la tarjeta SD. Introduzca MAGLDR . (Mantener botón "Power" durante el arranque) Elija AD recuperación (en MAGLDR 1.13) o de arranque SD AD (en MAGLDR 1.11 ~ 1.13) para entrar en la recuperación ClockworkMod . Elija instalar zip de sdcard y busque el archivo descargado para finalizar la instalación. Todo hecho. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OOOO Perfecto! Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien quitando k no me detecta ninguna red wifi espero k me puedas ayudar en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me da error al actualizar google earth y goggles, en el primero despues de descargarlo empieza a instalar y salta un error en las notificaciones, que dice que no hay suficiente espacio para instalarlo y sin embargo hay de sobra.... ¿alguna solucion?. En el segundo no se el error que da. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el nuevo Kernel "tytung_r5" y el proceso de instalacion. (traducido de XDA-developers)
http://nexus-hd2.googlecode.com/file..._r5_update.zip Instalación: Coloque los archivos descargados en la tarjeta SD. Introduzca MAGLDR . (Mantener botón "Power" durante el arranque) Elija AD recuperación (en MAGLDR 1.13) o de arranque SD AD (en MAGLDR 1.11 ~ 1.13) para entrar en la recuperación ClockworkMod . Elija instalar zip de sdcard y busque el archivo descargado para finalizar la instalación. Todo hecho. Saludos. ![]() Igual es solo un problema mío, si alguien más lo instala que comente si tiene problemas o no. Saludos Última edición por mixtocarin Día 24/02/11 a las 09:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me da error al actualizar google earth y goggles, en el primero despues de descargarlo empieza a instalar y salta un error en las notificaciones, que dice que no hay suficiente espacio para instalarlo y sin embargo hay de sobra.... ¿alguna solucion?. En el segundo no se el error que da. Un saludo y gracias
![]() Cual es tu almacenamiento interno disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
2- Instalar el nuevo MAGDLR 1.13 Si ya lo tienes instalado, sáltate este paso. 3- Instalamos el nuevo Clockwork Recovery (CWR) de 250Mb (con 400Mb no funciona). Encendéis el teléfono manteniendo pulsada la tecla de encender/colgar y elegis la opción 5 y ejecutais el archivo DAF.exe La microSD debe estar en el teléfono Si no te funciona, da más detalles de lo que haces. Suerte Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||